Mar Jun 10, 2008 7:01 pm

Cuánto bien le haría al fútbol que ganaran esta Eurocopa España, Holanda o Portugal... no más Italia, Francia y Alemania, por favor... Vaya empacho de fútbol espectáculo en estos dos últimos partidos.

Repito que lo de la estrategia es algo que me preocupa seriamente. Todos los goles de jugada individual, y ninguno de jugada de estrategia... bueno, sí, el de los rusos. Y otra queja más... que poco cerebro tiene Aragonés. Mira que quitar a Torres con la falta que le hace al pecoso meter un gol con la Roja para ganar confianza. y más se acentúan mis sospechas sabiendo la mala relación que hay entre Torres y Aragonés desde hace tiempo. Qué entrenador más incompetente...

Mar Jun 10, 2008 7:06 pm

feregost escribió:Cuánto bien le haría al fútbol que ganaran esta Eurocopa España, Holanda o Portugal... no más Italia, Francia y Alemania, por favor... Vaya empacho de fútbol espectáculo en estos dos últimos partidos.

Repito que lo de la estrategia es algo que me preocupa seriamente. Todos los goles de jugada individual, y ninguno de jugada de estrategia... bueno, sí, el de los rusos. Y otra queja más... que poco cerebro tiene Aragonés. Mira que quitar a Torres con la falta que le hace al pecoso meter un gol con la Roja para ganar confianza. y más se acentúan mis sospechas sabiendo la mala relación que hay entre Torres y Aragonés desde hace tiempo. Qué entrenador más incompetente...

si es por futbol Espectaculo, Argentina merece un par de mundiales mas, Brasil tambien, Holanda por lo menos un mundial

vamos, el espectaculo es para la fase final, en fase de grupos, no tiene ningun valor y te lo digo como argentino que en el 2006, ganamos 6-0 a Serbia y luego chau en 4tos y te puedo poner mas ejemplos de argentina que con espectaculo hace 15 años que no levanta una copa

Mar Jun 10, 2008 7:12 pm

feregost escribió:Cuánto bien le haría al fútbol que ganaran esta Eurocopa España, Holanda o Portugal... no más Italia, Francia y Alemania, por favor... Vaya empacho de fútbol espectáculo en estos dos últimos partidos.

discrepo, torres debía ir al banquillo porque, aunque no haciendo un mal partido, se podía mejorar bastante, y fortalecer el centro del campo era importantísimo para salir más rápido a la contra

Mar Jun 10, 2008 7:15 pm

golfo_productions escribió:

discrepo, torres debía ir al banquillo porque, aunque no haciendo un mal partido, se podía mejorar bastante, y fortalecer el centro del campo era importantísimo para salir más rápido a la contra

Pues que hubiera quitado a Silva para sacar a Fábregas. Lo de quitar a Torres ha sido una cagada monumental, lo repito. Le hace falta confianza, y hoy era el partido perfecto para ello. Ahora, está enfurruñado, fastidiado, y con un estado de ánimo bajo.

Aragonés para estas cosas es un zoquete de cuidado.

Mar Jun 10, 2008 7:17 pm

The_Ramones escribió:Yo creo que Rusia ni va a llegar a cuartos..

Las bajas se van a notar bastante, veo mucho mas favorita a Suecia, incluso la Grecia de Gekas le pondrá las cosas dificiles a Rusia, a pesar de que los griegos tienen una defensa lentisisima..

:lol:

Mar Jun 10, 2008 7:21 pm

feregost escribió:Repito que lo de la estrategia es algo que me preocupa seriamente. Todos los goles de jugada individual, y ninguno de jugada de estrategia... bueno, sí, el de los rusos. Y otra queja más... que poco cerebro tiene Aragonés. Mira que quitar a Torres con la falta que le hace al pecoso meter un gol con la Roja para ganar confianza. y más se acentúan mis sospechas sabiendo la mala relación que hay entre Torres y Aragonés desde hace tiempo. Qué entrenador más incompetente...

+ mucho.

Además, insisto: Cesc, junto a Xavi y sin NADIE atrás. Hay que verlo ahí. Pero no vamos a cambiar el sistema ahora. No es momento de pruebas.

Habéis probado si va el canal de internet ya? El de HD digo. jeje

Mar Jun 10, 2008 7:23 pm

En el canal de feregost lo estan dando en alta definicion, me parece que este canal es la puta polla con cebolla xD

Mar Jun 10, 2008 7:26 pm

chikipitis escribió:Me acabo de venir arriba, y no sé porqué. Al final el partido contra Rusia va a ser como el de Ucrania en el mundial, que había mucho miedo con Sheva y luego ni la olió. Hoy goleamos!!!

:roll: :roll:

Mar Jun 10, 2008 7:28 pm

Karonte7 escribió:
rauliki7 escribió:
Karonte7 escribió:Jajaja, como os gusta tergiversar la información, sois unos futuros Urdaci en potencia todos! :lol: :lol:

Urdaci tergiversaba sí pero entonces los de los informativos de cuatro que hacen? te lo digo yo: hablar lo que les interesa solo!! mientras la gente no puede comprar ya mismo ni un cartón de leche por poner un poner.
Aquí tergibersa todo el que tiene el toro por los cuernos,es decir el que gobierna, ya sea Psoe,PP,Pnv,el Papa,etc.

Que me estas contando Rauliki xD :lol: estas mezclando el tocino con la velocidad xD

En fin, ya queda menos!! Vamos Rusia!! :pinchando:

El tocino es Urdaci? XD

P.D:Tio! cual era la web de feregost?.....que no tengo ganas de buscar paginas atrás... :lol:

Mar Jun 10, 2008 7:29 pm

Copiar y pegar:

mms://mms-live.media.tele.dk/tv2niagara ... 3b4747285e c3fcdf1361a

Full Version