Mar Abr 19, 2011 10:07 pm
Mar Abr 19, 2011 10:26 pm
Mar Abr 19, 2011 10:31 pm
Mar Abr 19, 2011 11:30 pm
Mié Abr 20, 2011 12:07 am
jairotoya escribió:¿Y Cristiano que ha hecho con Portugal?
En España Cristiano le ha dicho a Pedro ¿Pero tu quien eres?, ¿eso no es prepotente?, le dijo a Pandiani ¿Y tu cuanto cobras? ¿eso no es chulo? Esta claro que Cristiano no necesita abuela.
A Mesii jamas le he oído decir nada parecido, tiene calentones como todo el mundo y se equivoca, pero fuera de eso nunca le he visto ningún gesto despreciativo con los demás.
Mié Abr 20, 2011 1:16 am
Cop escribió:jairotoya escribió:¿Y Cristiano que ha hecho con Portugal?
En España Cristiano le ha dicho a Pedro ¿Pero tu quien eres?, ¿eso no es prepotente?, le dijo a Pandiani ¿Y tu cuanto cobras? ¿eso no es chulo? Esta claro que Cristiano no necesita abuela.
A Mesii jamas le he oído decir nada parecido, tiene calentones como todo el mundo y se equivoca, pero fuera de eso nunca le he visto ningún gesto despreciativo con los demás.
Eso lo has escuchado o lo has leido? Porque yo no he escuchado nada de eso.
Por cierto, el gesto del jugador de tu avatar tambien es prepotente
Mié Abr 20, 2011 1:32 am
Mié Abr 20, 2011 2:31 am
Cop escribió:Ahora nos vamos a fiar de lo que diga un personaje como pandiani jajajaja
Mié Abr 20, 2011 10:25 am
jairotoya escribió:Cop escribió:Ahora nos vamos a fiar de lo que diga un personaje como pandiani jajajaja
Que merece el mismo respeto que Cristiano.
Mié Abr 20, 2011 11:02 am
beakoko escribió:ESTA CLARISIMO, CRISTIANO RONALDO!!!!!!!!!!!!!!! que aunque lo califiquen de chulo, chulea quien puede no quien quiere, xq messi habria que verlo fuera del farça aver que tal lo hace , solo hay que verlo en su seleccion que no hace nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cop escribió:Cristiano no es chuloy mas que ganarse odio, yo lo veo como envidia
Cop escribió:Cristiano en españa solo dijo lo de a ver si nos meten 8, y sinceramente esa frase no me parece de prepotente ni de chulo.
Y el resto de cosas que comentabas yo nunca lo he escuchado la verdad.
Que su actitud puede parecer un poco chulesca? pude ser, pero otra cosa es que lo sea.