¿Quien es mejor en la actualidad? M10 o CR9

Messi
113
64%
Cristiano Ronaldo
64
36%

Votos totales : 177

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Mar Abr 19, 2011 10:07 pm

En eso que comentas Cop, no ha estado acertado el FCB, prestandose a esa campaña.Claro.
Pero eso, no exime ni es argumento de todas las incontables sobradeces que el luso ha hecho gala desde que salio de portugal. Ojo, desde que salio de portugal, no desde que esta en el Madrid. No nos olvidemos de eso, que sus sobradas empezaron mucho antes de venir a españa.
Y desde luego no creo que sea comparable juzgar a un jugador o jugadores en momentos determinados que puedan estar desafortunados, que juzgarlo por una linea de conducta seguida.

Osea, lo logico y coherente, es juzgar una trayectoria seguida. No unos momentos puntuales.

Si dices que "Os vamos a ganar" una vez ... pues oye ... no pasa nada. Pero cuando es una costumbre ... es cuando se diferencia como he dicho antes, un hecho puntual , de un habito usual.

Todos la cagan. Pero una cosa es estar siempre en las mismas conductas ... y otra bien distinta, cagarla en un determinado momento.Es lo que trato de decir.

No se le llama mataperros al que mata 2 perros. Al que mata 80 si.

Mar Abr 19, 2011 10:26 pm

Cristiano en españa solo dijo lo de a ver si nos meten 8, y sinceramente esa frase no me parece de prepotente ni de chulo.
Y el resto de cosas que comentabas yo nunca lo he escuchado la verdad.
Que su actitud puede parecer un poco chulesca? pude ser, pero otra cosa es que lo sea.

Mar Abr 19, 2011 10:31 pm

Si el mejor es cristiano lejos, messi solo juega por el estilo del barca, en argentina no hace nada, un fracaso total en el mundial. Y por favor no digan que se vaya pal real Madrid porque allá esta muy bien, al real déjenmelo quieto con el mejor con cristiano.

Mar Abr 19, 2011 11:30 pm

¿Y Cristiano que ha hecho con Portugal?

En España Cristiano le ha dicho a Pedro ¿Pero tu quien eres?, ¿eso no es prepotente?, le dijo a Pandiani ¿Y tu cuanto cobras? ¿eso no es chulo? Esta claro que Cristiano no necesita abuela.

A Mesii jamas le he oído decir nada parecido, tiene calentones como todo el mundo y se equivoca, pero fuera de eso nunca le he visto ningún gesto despreciativo con los demás.

Mié Abr 20, 2011 12:07 am

jairotoya escribió:¿Y Cristiano que ha hecho con Portugal?

En España Cristiano le ha dicho a Pedro ¿Pero tu quien eres?, ¿eso no es prepotente?, le dijo a Pandiani ¿Y tu cuanto cobras? ¿eso no es chulo? Esta claro que Cristiano no necesita abuela.

A Mesii jamas le he oído decir nada parecido, tiene calentones como todo el mundo y se equivoca, pero fuera de eso nunca le he visto ningún gesto despreciativo con los demás.

Eso lo has escuchado o lo has leido? Porque yo no he escuchado nada de eso.
Por cierto, el gesto del jugador de tu avatar tambien es prepotente ;)

Mié Abr 20, 2011 1:16 am

Cop escribió:
jairotoya escribió:¿Y Cristiano que ha hecho con Portugal?

Eso lo has escuchado o lo has leido? Porque yo no he escuchado nada de eso.
Por cierto, el gesto del jugador de tu avatar tambien es prepotente ;)

La verdad es que escuchado o leído me lo creo viniendo de el, aparte de que el propio Pandiani confirmo lo que le dijo Ronaldo.

Y si, el gesto de mi avatar es prepotente, pero Pique es un jugador bastante provocador, osea nada sorprendente.

Mié Abr 20, 2011 1:32 am

Ahora nos vamos a fiar de lo que diga un personaje como pandiani jajajaja

Mié Abr 20, 2011 2:31 am

Cop escribió:Ahora nos vamos a fiar de lo que diga un personaje como pandiani jajajaja

Que merece el mismo respeto que Cristiano.

Mié Abr 20, 2011 10:25 am

jairotoya escribió:
Cop escribió:Ahora nos vamos a fiar de lo que diga un personaje como pandiani jajajaja

Que merece el mismo respeto que Cristiano.

Me parece bien.
Entonces si Cristiano no reconocio decir eso, porque creer a pandiani?

Mié Abr 20, 2011 11:02 am

beakoko escribió:ESTA CLARISIMO, CRISTIANO RONALDO!!!!!!!!!!!!!!! que aunque lo califiquen de chulo, chulea quien puede no quien quiere, xq messi habria que verlo fuera del farça aver que tal lo hace , solo hay que verlo en su seleccion que no hace nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 Sudamericano Sub-20, una Copa Mundial Sub-20, goleador y mejor jugador del torneo. Oro en Beijing 2008, y Cristiano? Un subcampeonato en la Euro? Si no estas informado, no hables ;)

Cop escribió:Cristiano no es chulo :D y mas que ganarse odio, yo lo veo como envidia :D

Cristiano no es chulo? Ahora que... que Guti no era rubio? :mrgreen:

Cop escribió:Cristiano en españa solo dijo lo de a ver si nos meten 8, y sinceramente esa frase no me parece de prepotente ni de chulo.
Y el resto de cosas que comentabas yo nunca lo he escuchado la verdad.
Que su actitud puede parecer un poco chulesca? pude ser, pero otra cosa es que lo sea.

Otra vez con cosas raras Cop :mrgreen: , si "aver si nos meten 8" no es una provocación, porque se hacen tanta mala sangre con la campaña de la manita? Acaso no sabían que aparte de al Madrid, el Barça metió 5 manitas más? Ya que piensen que es una provocación es una exageración, ya que era una campaña a beneficio, pero no... todo lo que el Barça hace es burlarse del Madrid no?

Cop, Cristiano es un crack, pero también es un chulo. Messi es un humilde pero no es tan santo, cualquiera tiene un mal día. Y entre ambos.. Messi es mejor, o quedan dudas?

Full Version