Dom Jun 27, 2010 1:32 am
Yo creo que la final será entre Holanda y Paraguay.. Es sólo una corazónada..
Dom Jun 27, 2010 1:09 pm
Creo que estaría bien un España - Brasil
Dom Jun 27, 2010 1:10 pm
proteo escribió:Yo creo que la final será entre Holanda y Paraguay.. Es sólo una corazónada..
+100
Dom Jun 27, 2010 1:43 pm
Holanda - España
Dom Jun 27, 2010 8:32 pm
Con la cabeza ... Argentina - Alemania ...
Con el corazon, Holanda - España!
Y ahora, cambiando de tema, yo propongo un nuevo tema a debatir ... si es que es aceptado.
En vista de los lamentables errores arbitrales que estamos viendo en el Mundial. Recordar por ejemplo el gol que se le anulo sin causa justificada alguna a EEUU en su partido con Eslovenia. Tambien el que se le anulo a Italia.
Hoy, en unos Octavos de copa del Mundo estamos asistiendo a errores gravisimos, que pueden haber cambiado el curso de los encuentros.
En el Alemania-Inglaterra, con 2-1 no se concedia un escandaloso golazo a Lampard, cuando mas apretaba Inglaterra, y peor lo pasaba Alemania.Ese gol, con 2-2, podria haber cambiado el sentido del partido.
Ahora, en el Argentina-Mexico ... se ha concedido el primer gol en un clamoroso fuera de juego, y ha roto el partido que hasta ese momento, estaba igualado.
El debate que yo propongo es ... ¿Deberian entrar los video-arbitrajes en el Futbol? ... Por ejemplo, en la NBA, para jugadas de este calado, utilizan el video.
Aqui dejo mi propuesta.
Dom Jun 27, 2010 9:53 pm
Que atractiva seria un Brasil-España...
ó Holanda vs Argentina...
aunque no descarten a Alemania!!
Dom Jun 27, 2010 9:56 pm
Deberian entrar si, ahora bien, entraran... nunca.
La tecnologia en el deporte es necesaria porque actuaciones como las de hoy devaluan muchisimo este deporte, pero tambien es cierto que en el mundo del deporte hay mas mafia que en la Nueva York de los años 20
Dom Jun 27, 2010 11:00 pm
johnny007 escribió:Deberian entrar si, ahora bien, entraran... nunca.
La tecnologia en el deporte es necesaria porque actuaciones como las de hoy devaluan muchisimo este deporte, pero tambien es cierto que en el mundo del deporte hay mas mafia que en la Nueva York de los años 20
la tecnologia hay que usarla para evitar los goles fantasmas
pero no para fueras de juego ni jugadas dudosas, como penales
es mi opinion
Dom Jun 27, 2010 11:09 pm
Mmm esque los videos-arbitrajes en el futbol como que no encajan... le quita el ritmo al partido. Eso se ve bien en deportes como el basquet.
Nose... es como dice jonny que deberian entrar, pero nunca sucedera eso...
Lun Jun 28, 2010 1:33 am
Para mi gusto no, aunqe en este caso la Seleccion de mi pais (Argentina) se vio favorecida por el grosero error, algun dia tambien nos va a jugar en contra. Pero agregarle los videos quitaria la esencia del futbol y el árbitro practicamente estaria en vano en el campo de juego.
Full Version