por mazalika » Mar Ene 18, 2011 7:08 pm
la irregularidad de nuestro futbol nos hizo de nueva cuenta sorprendernos una vez mas, con el repason que le metieron al cruz azul no es la primera vez que pasa esto, aunque no desmerito al atlante por su buen juego que mostro ante la maquina, el cruz azul tuvo mucho que ver en esto que le paso, fue un cruz azul sin intensidad y que despues del primer gol no busco nunca el arco rival para tratar de emparejar las cosas, siguen los grandes de mexico, chivas y america dando pena ajena con su juego, y quiero mostrar mi indignacion por el criminal de mosquera, quien se cree ese tipo esta blindado o que carajos pasa con este seudodefensor, yo recuerdo al colombiano que jugaba en pachuca que era todo un defensor central, limpio y sobre todo un señor en la cancha, ahora que llega con el america ha pegado desde puñetazos en pleno partido y penales como el que cometio, y no lo han fichado, o suspedido, e incluso los arbitros no señalan sus faltas. Lo que ha mostrado atlas parece que si va enserio, ha resuelto bien los partidos sin desesperarse y jugando muy bien a la pelota. el necaxa se hunde cada vez mas en el fantasma del descenso y si no gana en las proximas 2 jornadas los rayos se iran de nuevo a la segunda division.
Estadio 3 de marzo
Estudiantes 3
Mauro Cejas 24,46 Gustavo Cabral 28
Monterrey FC 2
Sergio Santana 22,58
Estadio: Victor Manuel Reyna
Jaguares 2
Christian Valdez 29 Oscar Razo 64
Club America 2
Matias Vuoso 56 Nicolas Olivera 90+2
Estadio: Alfonso Lastras Ramirez
San Luis 3
Othoniel Arce 19 Wilmer Aguirre 60,67
Puebla FC 0
Estadio: Hidalgo
Pachuca FC 0
Toluca 0
Estadio: "el volcan"
Tigres UANL 1
Hector Mancilla 65
Necaxa 0
Estadio: Jalisco
Atlas 2
Edgar Pacheco 37 Alfredo Moreno 81
Queretaro FC 1
Carlos Bueno 48
Estadio: Andres Quintana Roo
Atlante FC 3
Christian Bermudez 71 Waldo Ponde(AG) 54 Giancarlo Maldonado 75
Estadio: Morelos
Monarcas 1
Rafael Marquez Lugo 70
Chivas 1
Marco Fabian de la Mora 20
Estadio: Olimpico Universitario
Juan Carlos Cacho 62 Dante Lopez 82
bueno el mejor gol de la jornada para mi es el de nico olivera por la importancia y por el buen golpeo de balon que hace emm en el video es el segundo gol..