Jue Dic 15, 2005 8:17 pm
TRADICION, HISTORIA, MISTICA, MOMENTOS HISTORICOS(COPA INTERCONTINENTAL) CONTRA UN TORNEO QUE LA FIFA INVENTA PARA AMPLIAR SUS NEGOCIOS.. ESTO ES EL FUTBOL HOY.. UN GRAN NEGOCIO
Jue Dic 15, 2005 8:18 pm
no pienso k sea asi talvez lo ves asi xk desde el principio no se esta concentrado en la rivalidad de los 2 continentes
Jue Dic 15, 2005 8:19 pm
sebas_cr escribió:no pienso k sea asi talvez lo ves asi xk desde el principio no se esta concentrado en la rivalidad de los 2 continentes
Y si pasa que alguna vez el equipo europeo o el sudamericano no pasan ala final?? se perderia "el duelo"
Jue Dic 15, 2005 8:19 pm
Oye pero eso es el futbol moderno, imagina k el boca no usara su nombre como marca seguro perderia muchos ingresos
Jue Dic 15, 2005 8:21 pm
pero se demostraria k el ekipo k paso es mejor y k seguro habra un partido mas interesante, xejemplo: para mi el santos no tiene posibilidades de ganar ese torneo
Jue Dic 15, 2005 8:22 pm
PablitoElche escribió:lalamartinez escribió:en este tema salto muchas veces que la mejor liga del mundo es la española.

por favor, si la española es la mejor liga del mundo... calidad de jugadores no significa calidad en la competicion. el otro dia estaba al pedo y me puse a ver al atletico de madrid contra el alaves... que desastre... y no es la primera vez que veo uno asi... de 300 pases que se hayan dado en todo el partido, 150 fueron a parar a los jugadores del equipo contrario... en españa los dos unicos equipos que, ademas de jugar bien dan algo de emocion a los partidos, son el barça y el villarreal (que tiene la mitad de sus jugadores sudamericanos)... asique no vengan conque la española es la mejor liga del mundo, dejen de lado su patriotismo y digan lo que es de verdad, la liga de españa es
FEA
Ahh SI?? cual es la mejor?? la argentina?? amoooos no me agas reirrrr !!!!
no se, pero la de inglaterra a la de ustedes la pasa por arriba
Jue Dic 15, 2005 8:22 pm
EL HECHO ES QUE EN EL MUNDIAL DE CLUBES EL 90% DE LAS FINALES VAN A HACER ENTRE SUDAMERICA Y EUROPA.. OSEA ESTAMOS EN LA MISMA QUE LA COPA INTERCONTINENTAL..ES MAS.. HACEN QUEDAR A LOS EQUIPOS MAS TIEMPO EN JAPON.. SE DESGASTA TODO MAS..OSEA EN VEZ DE MEJORAR EMPEORAN LAS COSAS.. QUE VUELVA LA VIEJA INTERCONTINENTAL... IDA Y VUELTA.. SE IMAGINAN UN BOCA VS BARÇA O REAL MADRID DEFINIENDO EN LA BOMBONERA?..POR DIOS UNA BATALLA SERIA
Jue Dic 15, 2005 8:25 pm
y k tal si hay un ekipo en otro continente k esta mucho mejor k el boca y aunque lo digas es muy poco probable k el boca loghre hacer algo contra el barsa
Jue Dic 15, 2005 8:28 pm
PERDON AMIGO.. BOCA JRS LE PUEDE GANAR A CUALQUIERA.. ES UN EQUIPO MUY RESPETADO EN EL MUNDO..GANO UN FINAL INTERCONTINENTAL EN ALEMANIA ORIENTAL EN EL 77.. CONTRA TODO LOS PRONOSTICOS.. LE GANO A REAL Y AL MILAN..EN AMERICA ES MAS TEMIDO QUE RESPETADO.. ADEMAS EN LA CANCHA SON 11 CONTRA 11.. AHI NO CUENTA LAS ESTRELLAS O LO QUE DIGAN LOS PERIODISTAS..BOCA JRS HACE 5 AÑOS QUE ES EL REY INDISCUTIDO DE AMERICA Y UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO
Jue Dic 15, 2005 8:31 pm
nadie le quita al boca el nombre k tiene, pero ekipos de la CONCACAF le hacen una gran competencia entonces si boca, le puede ganar a cualquier ekipo xk no el campeon de la CONCACAF tambien, por eso el mundial para mi es mejor
Full Version