¿Quien ganara el mundial 2006 de alemania?

España
15
19%
Holanda
2
3%
Alemania
3
4%
Brasil
36
46%
Argentina
16
20%
Portugal
0
No hay votos
Italia
1
1%
Francia
0
No hay votos
Republica Checa
1
1%
Inglaterra
2
3%
Mexico
3
4%

Votos totales : 79

Dom Feb 05, 2006 9:46 am

Yo pienso que el factor campo influye muchisimo

Kora y japon 2002: no gano,pero fijaros a donde llegor siendo un equipo que nunca habia jugado un mundial
Francia 1998: Francia fue la campeona

Aunque al final acabe ganando Brasil

Dom Feb 05, 2006 12:34 pm

Debora escribió:(Un dicho muy español: Juguemos bien, pero perdimos como siempre).

Lo del dixo no es exactamente asi :wink: , xo mas o menos se capta la idea, es: Jugamos como nunca, perdimos como siempre.
Yo pienso que el factor campo influye muchisimo

gongora escribió:Kora y japon 2002: no gano,pero fijaros a donde llegor siendo un equipo que nunca habia jugado un mundial

Cierto es eso k as dixo de k el factor canxa es muy importante, xo no me diras k Korea no llego donde llego x los sendos robos contra Italia y España,mas k por meritos propios. Salu2

Dom Feb 05, 2006 12:49 pm

gongora escribió:Yo pienso que el factor campo influye muchisimo

Kora y japon 2002: no gano,pero fijaros a donde llegor siendo un equipo que nunca habia jugado un mundial
Francia 1998: Francia fue la campeona

Aunque al final acabe ganando Brasil

Corea ya habia jugado algun mundial, es mas ya nos toco a España en el grupo del mundial de 1994 y nos empataron a 2.

Dom Feb 05, 2006 12:51 pm

La lista podia haver seguido de selecciones que llegaron muy lejos cuando se juega en su propia campo.

Fijaros en España en las Olimpiadas de Barcelona, España de futbol gano !!! xD

Yo creo k lo peor es el arbritajes en estos partidos, me refiero k van a arbritar arbitros de paises donde el futbol es el 5º deporte por lo menos (al-gandul ese, el de korea)
Por lo menos, a partir de octavos deberian aebritar gente con un cierto nivel, de ligas buenas (inglesa, francesa, española, italiana, alemana...) y no gente k se influenciar facilmente por el publico y la presion de los medios, arbitros que le faltan madurez.

Saludos

Dom Feb 05, 2006 1:09 pm

Pues llevas razon PablitoElche, yo tenia en la cabeza de k corea solo habia jugado un mundial, pero estaba confundido.

Historia en las copas de korea:

Partidos disputados 21
Partidos ganados 3
Partidos empatados 6
Partidos perdidos 12
Goles a favor 19
Goles en contra 49
Mejores puestos 4º (2002)

Todos sus partidos en los Mundiales:

1954 Hungría 9 x 0 Corea del Sur
Turquía 7 x 0 Corea del Sur

1986 Argentina 3 x 1 Corea del Sur
Corea del Sur 2 x 3 Italia
Corea del Sur 1 x 1 Bulgaria

1990 Bélgica 2 x 0 Corea del Sur
Corea del Sur 1 x 3 España
Corea del Sur 0 x 1 Uruguay

1994 España 2 x 2 Corea del Sur
Alemania 3 x 2 Corea del Sur
Corea del Sur 0 x 0 Bolivia

1998 Corea del Sur 1 x 3 México
Holanda 5 x 0 Corea del Sur
Bélgica 1 x 1 Corea del Sur

2002 Corea del Sur 2 x 0 Polonia
Corea del Sur 1 x 1 Estados Unidos
Portugal 0 x 1 Corea del Sur
Corea del Sur 2 x 1 Italia
España 0 x 0 Cora del sur
(3 - 5)
Alemania 1 x 0 Corea del Sur
Corea del Sur 2 x 3 Turquía

Las estadisticas dicen que....solo a ganado 3 partidos !!!

Saludos

Vie Feb 17, 2006 6:49 pm

PablitoElche escribió:Si hay mucha gente que se cree que somos los mejores del mundo y siempre van de favoritos y castañazo. Pero yo me remito a echos, concretamente el pasado mundial. España callo en cuartos cuando tendria que estar en semifinales (2 goles legales anulados y los fueras de juego inexistentes) quien te dice a ti ue españa no podria haber llegado a la final? quien te dice que este año no puedan llegar? hay selecciones en la lista como Portugal, Inglaterra o Mexico no veo el motivo pòr el que no pueda estar España ;) respecto a lo de favoritos y tal leete si te apetece el primer mensaje ke deje en este mismo post y veras como pienso ;)

osea, si españa llegaba a la final contra brasil.... :lol:

Vie Feb 17, 2006 9:53 pm

uuuuuh... veo q brasil es claro favorito

entonces no la va a ganar

Vie Feb 17, 2006 11:34 pm

Argentina va a salir campeon, teniendo el "cuadrado magico" arriba con

----- riquelme ------ messi ------
----- crespo -------- tevez ------

De 5 va mascherano, si alguien aparte de nosotros los argentinos lo vio jugar, sabe de que clase de jugador estoy hablando, podria estar acompañado del cuchu cambiaso que tiene buen pie, en la defensa con ayala y heinze si se recupera y llega bien, tenemos plantel para ganarles a todos, no tendremos a los dinhos, ronaldos, etc pero tenemos algo que es muyy importante, se llama HUEVO

españa campeon?? pff jajaa que gracioso, nunca van a ganar la copa, ni siquiera nunca salieron 3º, que malos que son

Vie Feb 17, 2006 11:42 pm

map_cba escribió:Argentina va a salir campeon, teniendo el "cuadrado magico" arriba con

----- riquelme ------ messi ------
----- crespo -------- tevez ------

De 5 va mascherano, si alguien aparte de nosotros los argentinos lo vio jugar, sabe de que clase de jugador estoy hablando, podria estar acompañado del cuchu cambiaso que tiene buen pie, en la defensa con ayala y heinze si se recupera y llega bien, tenemos plantel para ganarles a todos, no tendremos a los dinhos, ronaldos, etc pero tenemos algo que es muyy importante, se llama HUEVO

españa campeon?? pff jajaa que gracioso, nunca van a ganar la copa, ni siquiera nunca salieron 3º, que malos que son

Lo 1º es que...ya no juega Aimar en la seleccion ??

La 2º es....que te crees que vosotros sois mu wenos y lo vais a gana too....el k se va a rei soy yo asi no pasais de la liguilla...por k la verda...yo no veo que paseis de la liguilla....

Y por k España no puede ganarla ???.....Puedes decir que nunca la han ganao, pero lon que no puedes decir que nuca la vamos a gana ....por k como la gane es cuando te vas a tene ir y no aparecer mas por ai....

No digo k la gane....pero decir k son malos ??...ESO es k TU no entiendes de fUTBOL

Vie Feb 17, 2006 11:46 pm

aimar es una muy buena variante, con riquelme se entienden muy bien. eso queda en manos del tecnico, jaja no pasamos la primera fase?? reza que no pasemos que no nos para nadie y te lo repito, por ahora no van a ganar la copa, les falta actitud, juegan como muy flojos, hay que dar el 120% en la cancha

Full Version