Jue May 25, 2006 11:03 pm

puede que alan smith vaya a madrid si florentino ganara la presidencia

Vie May 26, 2006 12:45 pm

El de Cani al Villarreal si está confirmado

Vie May 26, 2006 1:56 pm

Alan Smith al Madrid????Y para que lo quieren...

Vie May 26, 2006 2:02 pm

Pernambucano8 escribió:No me quieran argumentar que Forlan es muy bueno...tal y tal.Yo digo lo que e visto.Un año bueno, se le sube a la cabeza el exito y luego, al año siguiente no mete ni estando delante del arquero...Un delantero para ser bueno tiene que ser regular, no hacer un buen año y luego a dormir la siesta.Si este es el delantero que tiene que suplir a Larsson, vamos apañados, o sera que como Larsson hay pocos.Yo me quedo con la segunda.

No digas que te quieren argumentar, la gente dice lo q piensa, y yo tmb pienso que Forlan es muy bueno, le pega con las 2, lucha con el equipo, va bien de cabeza, es rapido y asi un largo etc...

Vie May 26, 2006 2:30 pm

tienes un pko de mala lexe tu no? jeje no te lo tomes a mal es una coña.

Vie May 26, 2006 2:41 pm

pepin_8mx escribió:puede que alan smith vaya a madrid si florentino ganara la presidencia

Floretinooooo??? Se va a presentar a las elecciones o te has equivocao

de todas formas alan smith ... es un poco paquete ¿ no ? pa eso fichamos a otro ...

Vie May 26, 2006 5:06 pm

segun el diario marca, shevchenko se desvincula del milan para fichar por el chelsea

Vie May 26, 2006 5:43 pm

E_12345 escribió:
pepin_8mx escribió:puede que alan smith vaya a madrid si florentino ganara la presidencia

Floretinooooo??? Se va a presentar a las elecciones o te has equivocao

de todas formas alan smith ... es un poco paquete ¿ no ? pa eso fichamos a otro ...

No Comments ¬¬

Vie May 26, 2006 9:22 pm

Florentino presentandose a las elecciones?? 8O 8O pero si precisamente el fue el ke se kiso ir... XDDD en dos meses va a cambiar de opinion?? XD En to caso ke apoye a algun candidato, eso ya es otra cosa (se abla de ke apoyara a Fernandez tapias)

Vie May 26, 2006 9:41 pm

La Juve ficha a Cristiano Zanetti del Inter, aqui se desarrolla la noticia

http://www.fichajes.com/modules.php?nam ... e&sid=6245

Full Version