Mié Jun 28, 2006 2:43 pm
quien es keita?lo nombro Eklipse pero no se nada de el :S
Mié Jun 28, 2006 3:05 pm
Keita es un mediocentro defensivo que juega en el Lens francés...pero tu centrate en los de Pedja XD. Emerson o Diarra.
Mié Jun 28, 2006 3:13 pm
ok jaja yo quiero que venga Diarra
Mié Jun 28, 2006 3:17 pm
Zizou10 escribió:Baldasano se descarto de ganar las elecciones con las declaraciones que hizo.Va a ganar Ramon Calderon.
está bastante claro, pero palacios o villar mir podrían dar la sorpresa (osease, manipular las elecciones...)
Mié Jun 28, 2006 3:39 pm
pero como cojones espera Calderon trar a Kaka si el milan le denuncio y todo ?
Mié Jun 28, 2006 3:55 pm
El señor Ramón Calderon ya se puede ir sintiendo el nuevo presidente... Con estos fichajes le va a votar hasta Dios...
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/665612.html
Mié Jun 28, 2006 4:43 pm
kien kreeis k ganara?
Mié Jun 28, 2006 5:03 pm
al principio creia que carlos sainz pero viendo los fichajes ramon calderon
Mié Jun 28, 2006 5:31 pm
calderon a anunciado fixajes, y por lo menos no lo han desmentido los clubes(excepto con kaka), xq sanz anuncio a adriano, y el inter le desmintio x la tarde; villar mir anuncio a cristiano ronaldo y lo desmintieron x la tarde, baldasano hablo de diarra y aora de carlos suarez (pal basket) y los an desmentido...los unicos serios q veo yo son calderon y palacios, q x cierto, calderon a dixo q gente de la candidatura de palacios ablaron con el para unirse las 2 candidaturas
Mié Jun 28, 2006 6:05 pm
yo creo personalmente que el modelo de calderón con capello es el mejor a corto plazo, para ganr titulos el año que viene, pero que no esperemos buen futbol, mientras que el de villar mir con wenger es el mejor a largo plazo y que hará buen futbol. yo creo que calderon lo sabe y por eso estará un par de años con capello y luego ya llegara el buen futbol. Yo votaría por calderon.
Full Version