Dom Jul 16, 2006 7:11 pm
informacion sacada del Diario La Nacion(ARG) en su version impresa(resumida por mi): Capello habia pedido a Calderon la contratacion del Argentino Aldo Duscher segun trasiende del diario catalan Sport
es un chiste de los catalanes no??????
diganme que no es cierto por favor
si esto es verdad yo cada dia entiendo menos este futbol de Europa
el Real quiere a Duscher????????????????????? estamos todos locos
Dom Jul 16, 2006 8:43 pm
fede_almagro escribió:informacion sacada del Diario La Nacion(ARG) en su version impresa(resumida por mi): Capello habia pedido a Calderon la contratacion del Argentino Aldo Duscher segun trasiende del diario catalan Sport
es un chiste de los catalanes no??????
diganme que no es cierto por favor
si esto es verdad yo cada dia entiendo menos este futbol de Europa
el Real quiere a Duscher????????????????????? estamos todos locos
A mi no me gusta este jugador, se que es el encargado de la labor "oscura" del equipo y tal.. pero juega demasiado al límite y además protestón como el solo...
No creo que sea cierto, pero por lo que estoy viendo, yo no me sorprendería...
Dom Jul 16, 2006 8:49 pm
yo no puede creer ni siquiera que exista este rumor.. Aldo Duscher es un jugador muy mediocre
al final.... a quien va a contratar el merengue????? mucha bla bla del presi pero por lo que leo no hay nada todavia
Dom Jul 16, 2006 8:55 pm
fede_almagro escribió:yo no puede creer ni siquiera que exista este rumor.. Aldo Duscher es un jugador muy mediocre
al final.... a quien va a contratar el merengue????? mucha bla bla del presi pero por lo que leo no hay nada todavia
Y pa lo que va a venir...
Espero que dejen a Van Nistelrooy y Emerson para otros equipos... Y espero que me alegren con la llegada prometida de Robben y luego con la no prometida de Zambrotta, y si viene Cannavaro bienvenido sea...
Pero de momento nada.
Lun Jul 17, 2006 12:25 am
Duscher al Madrid??? jaja Aldo fue el que lo lesiono a Beckham y casi lo deja afuera de Corea-Japon, que lindo reencuentro que tendrian jaja. Luca Toni creo que esta por pasar al Inter
Lun Jul 17, 2006 10:13 am
Duscher no viene,es un jugador mediocre
y luca toni al no tener una oferta firme dl madrid se va al inter un gran eqwipo q promete muxo ste año en italia tras la bajada d los 3 eqipos
es el favorito pa llevarse el scudtto
Lun Jul 17, 2006 3:21 pm
duscher no creo ke venga para nada.....en cuanto a luca toni, casi que prefiero a ruud aunque tenga mas edad......una pregunta....su luca toni e ibrahimovic se van al inter....donde acabara adriano????
Lun Jul 17, 2006 3:39 pm
pirriky escribió:una pregunta....su luca toni e ibrahimovic se van al inter....donde acabara adriano????
He oído que el Manchester quiere a Adriano o Torres para sustituir a Van Nistelrroy, así que a lo mejor se va para las islas británicas.
Lun Jul 17, 2006 3:48 pm
Pero el Inter quiere a adriano o no?? porque es un buen jugador...
Lun Jul 17, 2006 6:29 pm
aca se dice que el Madrid cambiaria a Ronaldo por Van Nistelrooy, me parece algo viable ya que ruud tiene problemas con la dirigencia del Manchester y Ronnie no tiene lugar en los merengues me parece. Igual este canje lo veo bastante improbable ya que alguno de los dos va a tratar de recibir algun dinero a cambio
Full Version