Vie Jul 21, 2006 10:27 pm

capochaa escribió:Descripcion y Opinion
Volante central o por las bandas surgido de la inagotable cantera de Argentinos Juniors, donde jugo en el primer equipo cuando el Bicho se encontraba en la B Nacional(Segunda division de Argentina). Deslumbro de entrada en el Sub-17, y se robo las miradas del Milan de Italia que se mostro interesado en contratarlo. Se quedo en Argentinos, donde se gano la titularidad. Sus buenas actuaciones lo llevaron a Independiente, rapidamente se gano a la hinchada roja, y al tecnico Falcioni, que lo postulo para la seleccion mayor. Al final del Clausura 2006 fue vendido al Anderlecht de Belgica, donde militan entre otros Nicolas Frutos y Cristian Leiva.
Es un numero cinco que ademas de cortar los avances rivales, posee gran inteligencia que la aplica a la distribucion del balon, es muy raro que falle un pase. Tiene una gran categoria que se nota a simple vista. Quizas el Anderlecht no es un buen equipo para que se muestre pero si hace las cosas bien triunfara en Europa, condiciones no le faltan, al contrario le sobran.

Gracias por el informe tio!!

Lo único, que discrepo en lo que he remarcado. Creo que el Anderlecht le vendrá de perlas, el fútbol américano no es igual al europeo y los muchos jugadores que vienen de allá deberían pasar antes por equipos de talla "media" en europa, no por el nivel, sino para su "adaptación". Espero que le vaya bien.
Cuando le vi jugaba más por la banda que en el centro, se le veia capacidad de organización, pero también habilidad en los regates.

Un equipo a seguir este año es este Anderlecht que cuenta con bastante gente joven y con nivel.

De nuevo gracias :wink:

Vie Jul 21, 2006 10:51 pm

que paso con reydelwe se fue de vacaciones jaja??? hace rato que no lo veo en ningun thread, sabes algo de el?

Vie Jul 21, 2006 11:40 pm

capochaa escribió:que paso con reydelwe se fue de vacaciones jaja??? hace rato que no lo veo en ningun thread, sabes algo de el?

Jajaja siiii... el tio se fue a england!! viene el 8 de agosto!! yo lo más seguro me vaya el 28 de este mes, el retomará el post.

Sab Jul 22, 2006 1:57 am

Diego28 escribió:
capochaa escribió:que paso con reydelwe se fue de vacaciones jaja??? hace rato que no lo veo en ningun thread, sabes algo de el?

Jajaja siiii... el tio se fue a england!! viene el 8 de agosto!! yo lo más seguro me vaya el 28 de este mes, el retomará el post.

cancion para Diego: " y Diego no se va, y Diego no se va, no se vaaaa y Diego no se va" xDD :P :P

hablando enserio.. vuelve pronto, que tus informes son buenisimos pibe

Sab Jul 22, 2006 12:08 pm

Fernando Llorente
Imagen

Fecha de nacimiento: 26/2/1985
Lugar: Rincón de Soto (La Rioja)
Nacionalidad: España
Posicion: Delantero
Altura: 1,93
Peso: 88 kg.
Equipo: Athletic de Bilbao
Goles: 2 goles en 26 partidos
Internacional: Sub-20

Descripción
La Selección adolece de ese jugador alto, fuerte, que fije a la defensa y que pueda resolver el juego por banda de los extremos. Pues bien, ese futbolista existe, es riojano y juega en el Athletic. Mide más de metro noventa, pero además es bastante rápido y tiene buena técnica; en Notas de Fútbol lo valoramos entre los jugadores revelación del campeonato hace dos temporadas y en el diario AS lo comparan con Ibrahimovic. Todavía es joven y tiene mucho que aprender de la mano de Urzaiz, pero, por lo menos, Llorente representa un perfil distinto de delantero, algo que pide a gritos la Selección. Quedó como segundo máximo goleador del mundial sub-20 de 2005 después de Messi y empatado con el ucraniano Aliiev.

Opinión
*Diego: Delantero alto y corpulento, junto con Ibrahimovic rompe con el típico "Delanteros altos igual a delanteros torpes". Puede jugar como nueve de referencia para el equipo, esto no quiere decir que sea estático, se mueve y busca espacios, tiene facilidad en el remate por arriba gracias a su estatura además de buena definición y técnica. Enamoró a España hace dos años.

Videos
http://www.youtube.com/watch?v=K66dr8Gw ... 20Llorente

http://www.youtube.com/watch?v=IUlDfvoB ... 20Llorente

PD: Gracias por la cancion Fedeee xDDD me he emocionao y to! :cry: ya no me voy!! xDDD
Reydelwe lo retomará cuando llegué y los hará mucho mejor!!
Hoy os voy a dejar unos cuantos jugadores españoles y a ver si acabo de recoger toda la información del turco que os comenté...

Saludos

Sab Jul 22, 2006 1:02 pm

Dos españoles más de la sub-17

Aarón Ñíguez
Imagen

Fecha de nacimiento: 26/4/1989
Lugar: Elche
Posicion: Centrocampista/Delantero
Altura: 1,70
Peso: 68 kg.
Equipo: Valencia
Goles: ------
Internacional: Sub-17

Descripción
Aarón es natural de Elche, hijo del ex delantero franjiverde ilicitano, Boria, se inició en el fútbol en el Caja de Elche. Llegó al Valencia siendo alevín procedente de su Elche natal y en la actualidad está considerado como la joya de la cantera del Valencia. A sus 16 años ya ha jugado tanto en la selección española de su categoría, donde en un torneo disputado en Portugal fue el máximo goleador y nominado mejor jugador del torneo, como en la sub´17. El seleccionador español Sub’ 17, Juan Santisteban, conoce a la perfección las posiblidades que tiene este chico, no en vano, ya consiguió un refrendo internacional a su trayectoria al marcar los tres goles con los que la selección española sub 17 derrotó a Moldavia y certificó su pase al campeonato de Europa. Por eso a nadie le extrañó que le incluyera en la lista de convocados para el Campeonato de Europa de la categoría, que se celebra del 1 al 15 de mayo en Luxemburgo, donde el chaval ya está dejando una más que grata sensación.
En su día fue pretendido por el Barcelona y el Chelsea, pero el Valencia estuvo rápido para controlar a la que hora es la perla de su cantera. Al parecer el conjunto de Abramovich le ofreció a Aaron, que pese a ser cadete milita en los juveniles del Valencia, un contrato por cuatro temporadas y cerca de 1,8 millones de euros, mientras que el Barcelona le puso sobre la mesa seis años de compromiso. En referencia a ello Aarón manifestó lo siguiente: «Yo estoy muy contento en el Valencia, donde me quedan cinco años más de contrato, pero siempre es bonito que se fijen en ti otros equipos de ese nivel».

Opinión
*Diego: Me encanta este chaval, tiene una calidad impresionante, ya debutó con el primer equipo del Valencia hace poco y ha estado apunto de fichar por el Elche. Es un segundo delantero, un mediapunta muy técnico, con mucha calidad en sus botas, es inteligente y tiene pegada, maneja muy bien las dos piernas, bastante completo aunque poco cuerpo, pero a medida que vaya creciendo se irá desarrollando fisicamente.

Videos
http://www.airfutbol.com/videoaaron.htm

Ignacio Camacho
Imagen

Fecha de nacimiento: //1990
Lugar: Aragón (no he encontrado el lugar exacto, es aragonés)
Posicion: Centrocampista
Altura:--------
Peso:---------
Equipo: Atlético de Madrid
Goles: -------
Internacional: Sub-17

Descripción
Nació en 1990, por tanto tiene 16 años, aragonés de nacimiento, llegó al At. de Madrid en verano de 2005 procedente del Zaragoza, club en el que comenzó su formación deportiva.
Camacho es el jugador más joven de la selección sub 17 de Santisteban junto a Bojan del Barça, juega en el cadete A del Atlético de Madrid. A pesar de tener 16 años ha sido convocado por la selección nacional sub-17. Jugador con un contrato de 10 millones de las antiguas pesetas anuales. Su calidad es demostrable, no hay mas que ver los equipos que han requerido sus servicios:Real Madrid, Barcelona, Espanyol,Chelsea,etc...
La selección española sub17 de Santisteban está dejando una grata impresión, Bojan, Aaron e Ignacio Camacho son los más destacados de un combinado muy interesante. Camacho que como hemos citado con anteriroridad juega en las inferiores del Atlético y ha apuntado muy buenas maneras.

Opinión
*Diego: Es un mediocentro teorícamente defensivo, pero que también distribuye. A pesar de su edad tiene un contrato bastante alto y es que el chaval promete, es muy completo tiene garra y se hace dueño del centro del campo, corta y ataca lo tiene todo además de buen poderío físico. Siempre está bien situado y va a por todas.

Perdón, pero no he podido encontrar muchos datos de este chaval.

Videos
(Pendiente)

Estos dos junto con Bojan (1ª pag.) fueron los que más destacaron en el europeo sub-17. En el que también destaco la actuación del defensa colchonero Roberto García, un chaval muy poderoso.

Sab Jul 22, 2006 5:52 pm

Perlas turcas.

Arda Turan
Imagen

Fecha de nacimiento: 30/1/1987
Lugar: Estambul
Nacionalidad: Turquía
Altura: 1,76
Peso: 72 kg.
Equipo: Galatasaray
Goles: ------
Internacional: Sub-21

Descripción
Lo siento pero no he encontrado ninguna descripción, he tenido que descifrar bastantes palabras para sacar los datos de la ficha.

Opinión
*Diego: Está causando furor en la eurocopa sub-19 de Polonia junto con Juan Manuel Mata (español). Lo tiene todo para ser un gran centrocampista ofensivo, a mi jugando me ha recordado bastante a Zidane. Maneja bien las dos piernas, tiene mucha técnica y una enorme visión de juego, piensa más rápido que el resto de jugadores y crea mucho peligro con el balón en los pies, no por regates veloces sino por los pases, jugadas y genialidades que pueda inventar. Y por si fuera poco, todo esto lo hace todo pausadamente (a que os recuerda esto??). Su seleccionador le coloca de interior por cualquier banda, yo le veo mejor de mediapunta, lo que está claro que este chaval sin ser rápido ni muy habilidoso en regates es el que más destaca de la selección turca y dará de que hablar. Ya jugó los juegos de Almería con la sub-21.

Videos
(pendiente)

De esta selección turca (que ya ha sido eliminada) destaco también a Ilham Parlak un "goleador" rápido, habilidoso que aparece por cualquier lado, con espacios es difícil de parar. Serdar Ozkan centrocampista rápido y habilidoso, pero bastante irregular a lo largo del partido. Baris Atas, como decía el de la tele "el Makelele del equipo" recuperando balones y haciendo faltas técnicas muy inteligentes, además sabe distribuir.

Nuri Sahin
Imagen

Fecha de nacimiento: 5/9/1988
Lugar: Luedenscheid (Alemania)
Nacionalidad: Turquía
Altura: 1,79
Peso: 65 kg.
Equipo: Borussia Dortmund
Goles: 1 gon en 23 partidos
Internacional: Absoluto

Descripción
Nuri creció y aprendió a jugar al fútbol en Alemania, donde demostró su enorme proyección. Su primer club fue el RSV Meinerzhagen, conjunto en el que jugó entre 1994 y 2001, año en el que ingresó en las inferiores del Borussia.
Como hemos citado Sahin se ha formado futbolísticamente en Alemania, aunque es de orígen turco, por lo que la Asociación Alemana de Fútbol (DFB) también extendió sus tentáculos hacia Sahin y pretendió que fuera jugador seleccionable para la absoluta de Alemania. En cualquier caso la última palabra la tuvo el chico, que pareció tenerlo muy claro: "ciertamente nací en Alemania pero me siento turco". El jovencísimo jugador turco fue nominado mejor jugador en el Campeonato de Europa sub-17 del pasadao mes de mayo de 2005 y el Borussia Dortmund le hizo debutar el 6 de agosto de 2005 en la Bundesliga, con tan solo 16 años y 335 días, ante el Wolfsburgo. De esta forma el jugador turco se convirtió en el jugador más joven en debutar en la Bundesliga.

Opinión
*Diego: Qué decir de este chico?? Todos habréis oído de él. El jugador turco que más promete. Centrocampista que ha jugado tanto de organizador como de destructor. Yo le veo más de organizador, tiene muy buen regate, es rápido y tiene una técnica depurada, además de una excelente visión de juego y mucha llegada.

Videos
http://www.youtube.com/watch?v=uc3QlrorEOk&search=sahin (no os perdais el video, merece la pena)

Sab Jul 22, 2006 6:24 pm

Despues si tengo un rato puedo hacer una fiche de Radamel Falcao Garcia, ahora que el Kun Agüero se fue a Europa, el colombiano va camino a ser la joya del futbol argentino. Igualmente hay varios candidatos para ocupar el trono de Kun: Gonzalo Higuain, Dario Bottinelli, Maxi Moralez, Marcos Ruben, y sigue la lista jeje. Lo que yo no tengo muy vista es la liga brasileña, hay que ver si alguien sabe que figuras nuevas hay en Brasil no?

Sab Jul 22, 2006 6:29 pm

grandes informes Diego, muy bueno che

sonara a locura lo que voy a decir pero creo que Brasil no tiene una perla hoy en dia :?

porque no se habla de nadie che

alguna tendra pero no se sabe nada :?

Dom Jul 23, 2006 1:52 am

A mi me gustaba por los partidos que vi de el, me gustaba Diego Tardelli el de Sao Paulo, pero vi muy poco de el, asi que mucho no es como para hacer un informe jeje

Full Version