Mié Sep 20, 2006 10:15 pm

VDC escribió:Vale ahi si uqe me exprese mal, claro que lo puede ser, pero para mi no lo es.Bueno mejor zanjar este tema y seguir con el post, lo siento si te e ofendido, espero que no te cabrees.

espera.. a q le tienes miedo?? a que lo cierren a este post???

porq lo harian si estamos hablando en un marco de mutuo respeto que es lo mas importante

no creo q cierren un post por no coincidir dos opiniones

Mié Sep 20, 2006 10:20 pm

bah venga fede olvidemoslo ombre y vayamos a lo k toka k aora tabamos ablando del PSG-Marsella

Mié Sep 20, 2006 10:22 pm

Bueno como quieras pero para mi no hay mas que decir ya que opino que los 2 mejores equipos del mundo son los que juegan la final de la champions.
PD:La verdad para que os voy a mentir, para mi el mejor equipo del mundo es el Real Madrid, y siempre lo sera.

Mié Sep 20, 2006 10:23 pm

para mi el mejor del mundo es el albacete, lo q pasa que se esta estancando xd.

Mié Sep 20, 2006 10:33 pm

En fin...No saber de futbol no es un pecado o si????

Bufff...El Arsenal es un semigrade.Un grande en su liga pero no un grande a nivel internacional.

Los grandes...

Sao Paolo,Boca,Independiente,Peñarol,Real Madrid,Manchester,Liverpool,Milan,Juventus,Bayern y el Ajax.

Barcelona es un semigrande...Igual que el Arsenal.

Los dos mejores equipos del mundo no se enfrenta ni en la Champions ni en la intercontinental...

solo en alguans ocasiones a pasado esto...

Once Caldas a pesar de haber ganado una libertadores no es un club ni siquiera grande en Colombia.Donde si lo son el Atletico Nacional(REY DE COPAS)America y quizas el Millonarios(Maximo ganador local) o el Deportivo Cali.

Brasil ademas quizas podria agregar el Santos de los 60's.

Mié Sep 20, 2006 10:38 pm

El Barça semigrande???Ojala fuera asi.

Mié Sep 20, 2006 10:42 pm

Pues para mi la palabra grande es perteneciente a un selecto grupo de equipos que a lo largo de toda la historia han cosechado una cantidad de seguidores y palmares...Un equipo como el Barcelona todavia no puede entrar en ese selecto grupo.

Para mi mi Barca tendra que esperar por lo menos una decada ams para quedar en ese grupo.

Pasa igual con el River Plate o el Internazionale de Milano.

Mié Sep 20, 2006 11:07 pm

Reydelwe como casi siempre 100% de acuerdo con tus palabras

una pregunta para los que saben: Cual es el equipo mas grande de Francia???

es una liga que poco conozco y solo veo jugar a los equipos franceses en las competiciones europea

Mié Sep 20, 2006 11:10 pm

Por palmares el Olympique de Marsella, aunqeu ahora mismo el Olympique de Lyon esta imparable.

Mié Sep 20, 2006 11:15 pm

y el PSG???

es una liga que no llama mi atencion ya que solo tiene un campeon de la liga de campeones(o.marsella)

y no se.. no veo mucho ambiente en las gradas.. que se yo.. vieron cuando algo no llama la atencion???? bueno algo asi

Full Version