Jue Sep 21, 2006 12:08 am
Bueno en realidad esto del mano a mano de Buffon y Casillas ya se ha hecho en otro post y lo gano Buffon, propongo este nuevo duelo a ver que les parece Hernán Crespo vs. Filippo Inzaghi dos delanteros rendidores y que ya tienen buena experiencia
Jue Sep 21, 2006 12:13 am
Yo boto por Filippo Inzaghi por su Experienciia y porque le ha dado muchos momentos de gloria al A.C Milan.Crespor me gusta mucho tambien pero me quedo con Filippo.
Jue Sep 21, 2006 12:29 am
Yo voto poe Hernan...Desde los 6,7 u 8 años no recuerdo bien que lo vi por primera vez me encanto.Un nueve clasico,goleador y buen rematadro tanto con los pies como con la cabeza...Un delantero muy completo...Los años han actuado y ya sabemos lo que ha pasado con Hernan...Siempre a la sombre de Gabriel Omar Batistuta.
Aclarar que Pipo fue,es y sera mi delantero favorito del AC Milan desde que lo vi en ese equipo...Por delante de Sheva,Gilardino y el que sea.
Jue Sep 21, 2006 12:39 am
Yo voto por Crespo, es todos los clubes donde fue hizo goles. Tambien me gusta el estilo de Filippo aunque prefiero a Crespo
Jue Sep 21, 2006 12:51 am
Yo prefiero a Crespo, no me pregunteis porque, porque se parecen mucho, pero me gusta mas ''Valdanito'' Crespo.
Jue Sep 21, 2006 9:52 am
Yo voto por el pipo Inzaghi, me gusta desde siempre por su oportunismo en el area y su olfato de gol.
Jue Sep 21, 2006 1:19 pm
mi voto es para Inzaghi, sinceremante yo cuando veia los partidos de futbol por ESPN con mi padre xD, veia todas las ligas, la española, la italiana, la holandesa y a veces la alemana, y todo esto estamos hablando en tiempos que Filippo jugaba en la Juve todavia, por eso lo elijo a el era impresionante la faena que desepeñaba en la Juve, matador!
P.D.: Crespo tampoco esta mal, es fuerte en el area va bien de cabeza y tiene bastantes recursos, pero no es tan killer como Filippo.
Jue Sep 21, 2006 1:26 pm
yo voto por inzaghi tambien me parece un tio que siempre cumple con creces y que sabe estar en el momento justo y en el sitio justo
P.D:una vez en el carrusel en este mundial manolo lama creo k fue dijo esto de el: "no entiendo como un tio tan malo se a hecho tan grande en el mundo de los delanteros"
Jue Sep 21, 2006 1:40 pm
A mi me gusta mas Hernan Crespo, filippo nunca me ha gustado...aunque reconozco que tambien es buen jugador
Jue Sep 21, 2006 2:28 pm
El Pippo Inzaghi, fue uno de mis ídolos en la época de finales de los 90 en la Juve junto a Del Piero, menuda dupla formaron!!
Voto por Inzaghi
Votación apretada: 5-4 para Inzaghi
Full Version