Dom Oct 08, 2006 8:40 pm

capochaa escribió:Ferdinand tiene cosas buenas y cosas malas, es muy bueno defendiendo, pero no es un defensor de esos que levantan la cabeza y salen jugando, porq pelota que agarra, pelota que revienta Ferdinand, pero ojo aunq con esto parezca un burro a veces al equipo le sirve un jugador que no arriesgue.

Pero, que yo sepa, un defensa sirve para defender, no para sacar el balón, para eso que lo toque al mediocentro que lo tendrá a unos metros, vamos digo yo... :roll: :roll:

Dom Oct 08, 2006 8:46 pm

Pues...Los mejores defensas de la historia destacaron ademas de su capacidad de recuperación y propiedas defensivas(Buen salto,velocidad,marcaje,liderazgo,etc) tambien lo hicieron por su capacidad de salir jugando desde atras.

Dom Oct 08, 2006 8:48 pm

reydelwe escribió:Pues...Los mejores defensas de la historia destacaron ademas de su capacidad de recuperación y propiedas defensivas(Buen salto,velocidad,marcaje,liderazgo,etc) tambien lo hicieron por su capacidad de salir jugando desde atras.

No te lo niego, pero igualmente un buen defensa es el que defiende bien, que otro que defienda igual pero que la saque mejor, en ese caso, el 2º sería más completo, pero serían defensas de igual nivel, no?

Dom Oct 08, 2006 8:51 pm

No.El segundo sería de mas nivel pues tiene mas cualidades...Es mejor un defensor que te quite el balón y te asegure salir con el balón,a otro que solo al quite pero pueda regalar el balón reventandola o perdiendo el balón intentando salir jugando.

Dom Oct 08, 2006 8:58 pm

Como defensor son iguales, otra cosa es que uno sea más completo que otro, está claro que todo el mundo preferiría al 2º, pero como DEFENSORES son del mismo nivel.

Dom Oct 08, 2006 9:00 pm

Pero...Hay eres muy limitnate...

¿Quien ha dicho que ser un defensor incluye solo las labores defensivas?

Una de als caracteristicas principales de un buen defensor es que sepa salir jugando pues entonces no terminaría su labor al completo...

Por lo menso así lo veo yo.

Dom Oct 08, 2006 9:02 pm

que tiene que ver que sea ingles????

vos crees que yo me guio por esas pelotudeces????

Lampard es ingles y me encanta

Terry es Ingles y me encanta

Gerrard es ingles y me encanta

Sherear es ingles y me encantaba

yo no soy tan mediocre como para hablar desde el corazon ;)

Dom Oct 08, 2006 9:03 pm

Eso es una contradicción, un defensor debe defender, aparte, si es un buen JUGADOR y sabe sacarla, pues mejor.

Cuando ya saca la pelota, se quita su condición de defensor y pasa a ser un jugador de ataque, además, también está el mediocentro para sacarla...

Dom Oct 08, 2006 9:14 pm

fede_almagro escribió:es enfermante 8O 8O 8O

leer las pelotudeces que escriben en este post es para tirarse al rio con una piedra al cuello

claro que si hay gente que opina y sabe o por lo menos opina con conocimiento

pero hay cada uno que dice: este el mejor.. porque??? porque es de mi equipo, porque me gusta su imagen de marketing, porque en el pes5 juego con el y hace 3 goles por partido o defiende todo

yo a veces pienso cuando a va hacer el dia que e un post de estas caracteristicas, se opine desde el conocimiento y no desde la ignorancia o del corazon

yo lei Rio Ferdinand y me mori de la risa, enserio, ese jugador es la mentira mas grande del futbol ingles, costo 40 millones de libras(creo) y no vale un penique, es malisimo!!!!!! y que no salte a decir alguno que no lo vi jugar porque lo vengo siguiendo desde el leeds united

leia a pernanbucano(persona que si sabe de futbol) dsando contestaciones desesperadas porque no entendia la ignorancia de algunas personas

amigo: no te gastes, estos post son para los veedores de pes5

mi voto va para palacio de Boca, porque en mi juego realmente es una fiera

y para angel, otro goleador mas

y lo que mas risa me dio, pero risa de lastima, como apiadandome, que algunas personas, nombran jugadores españoles diciendo que son cracks y despues con tristeza leo los post sobre la seleccion española, donde quieren mandar todo al demonio prque son un desastre.....o son unos cracks como dicen o son unos perros????? ponganse de acuerdo

pero lo de Ferdinand se lo discuto a cualquiera de argentina a españa ida y vuelta

otro pibe nombro a un tal fernandez.. con todo respeto que se merece ese jugador y el que lo nombro: quien carajo es????

y para cerrar: estoy re cansado de los boludos que creen que solo los jugadores que conocen o tienen nombre valen....para opinar hay que conocer de todo un poco.. no cerrase en lo que uno ve

por ejemplo: Gago, pretendido por los dos grandes de España, jamas lo vi nombrado como uno de los mejores mediocampistas y no porque a mi me guste gago, pero si lo quieren el barça y el Real por algo es... pero solo es un ejemplo

ha cierto, juega en Argentina, juega bien porque aca lo invitan a que juegue bien.. le dicen: che fer, veni marcanos, che fer, veni atacanos

capochaa.. no te gastes, a vos tambien te veo sorprendido por las pelotudeces de mas de uno

como despachas a la gente tio, tranquilizate, cada uno tiene su opinion y no es mas correcta tu opinion que la de otros...para mi el mejor del mundo es del piero y si soy juventino a la vez que madridista pero yo es lo que opino y mi opinion tambien se mezcla con el sentimiento, digo esto aun sabiendo que puedo ser mediocre como tu dices.

Dom Oct 08, 2006 9:14 pm

los grandes defensores de la historia ademas de defender de forma estupenda, la mayoria no recurria a la violencia y sabian salir bien con el balon

Full Version