Mié May 09, 2007 1:53 pm
Mié May 09, 2007 2:01 pm
pako_424 escribió:Para mi Roy Keane, que tio mas ijo de puta, me da asco verlo.
En un partido le dio tal pata a un tio en la rodilla que lo retiro del futbol. Encima el muy cabron dijo que llevaba toda la temporada esperando el momento. Eso es para no jugar mas en tu puta vida. Me pega a mi, y bueno...ese no lo cuenta.
Mié May 09, 2007 2:17 pm
Mié May 09, 2007 2:22 pm
pako_424 escribió:Para mi Roy Keane, que tio mas ijo de puta, me da asco verlo.
En un partido le dio tal pata a un tio en la rodilla que lo retiro del futbol. Encima el muy cabron dijo que llevaba toda la temporada esperando el momento. Eso es para no jugar mas en tu puta vida. Me pega a mi, y bueno...ese no lo cuenta.
Mié May 09, 2007 3:04 pm
Mié May 09, 2007 4:22 pm
Mié May 09, 2007 4:29 pm
Cierto, la tiene un colega en Dvd, a ver si me la pasa y la ripeo.The_Ramones escribió:Jeringo la pelicula es Mean Machine, muy recomendable, aunque sin duda la mejor en la que sale es Lock & Stock, y un poco por debajo Snatch (aunque el chaval esta algo encasillado)
Es un crak Vinnie, jugo en el Chelsea y hasta fue internacional con Gales, es mitico y siempre deja perlas como Ganar no es tan importante siempre y cuando ganes, jojo. Sus entrevistas tambien son caso aparte..
Roy aseguro en su biografia que queria lesionar de gravedad a Haaland, ya que en un partido Haaland le habia lesionado a él, y el afirma que hizo lo correcto
Saludos!
Mié May 09, 2007 5:27 pm
van_nistelrey escribió:pako_424 escribió:Para mi Roy Keane, que tio mas ijo de puta, me da asco verlo.
Lo dudo mucho,Roy keane no es precisamente un tirillas.
Mié May 09, 2007 5:28 pm
VictoR_DC escribió:pako_424 escribió:Para mi Roy Keane, que tio mas ijo de puta, me da asco verlo.
Claro, claro...
Mié May 09, 2007 5:55 pm
¿Estás diciendo que Keane es un tirillas?pako_424 escribió:van_nistelrey escribió:pako_424 escribió:Para mi Roy Keane, que tio mas ijo de puta, me da asco verlo.
Lo dudo mucho,Roy keane no es precisamente un tirillas.
Que si tio, que salio mucho en la tele cuando decian que se iba a venir al madrid!!