Mar Nov 14, 2006 9:03 pm

gimenez_90 escribió:Volviendo al tema de Raúl, del 97 al 02 para mí estuvo entre los 5 mejores jugadores del mundo, era increíble lo de este pavo, la peña no esta diciendo que se lo merezca ahora, dice que se lo mereció en su día y estoy totalmente de acuerdo, esas vaselinas, esos recortes, era el archienemigo de los defensas, lo hacía todo bien. Creo que él demostró de sobra que se lo mereció y ojalá se acerque a lo que hizo en esos años, le vendría bien al fútbol español, segundos puntas así no se encuentran facilmente, era único.

Que razon tienes

Mar Nov 14, 2006 10:08 pm

van nistelrooy no rindió las dos últimas temporadas en el manud por sus lesiones y sus diferencias con alex fergusson. Yo personalmente nunca lo di por perdido, simplemente estaba en un ambiente que no le favorecia.

De momento esta rindiendo a muy alto nivel en el madrid, a ver si continua así pk uno disfruta con este tipo de delanteros.

Mar Nov 14, 2006 11:37 pm

vicentin, cuantos años yebas viendo futbol? me parece increible lo que dices.. mira mi avatar.. y digo claramente, RAUL DABA PANICO cuando pisaba el camp nou, raul daba panico en cualquier campo que pisaba realmente.. es cierto que ya no es el que era, pero no me niegues su pasado, porque yo solo e temido 2 jugadores, raul y el piojo lopez en la era van gaal xD

Mié Nov 15, 2006 12:04 am

Adryaninho escribió:vicentin, cuantos años yebas viendo futbol? me parece increible lo que dices.. mira mi avatar.. y digo claramente, RAUL DABA PANICO cuando pisaba el camp nou, raul daba panico en cualquier campo que pisaba realmente.. es cierto que ya no es el que era, pero no me niegues su pasado, porque yo solo e temido 2 jugadores, raul y el piojo lopez en la era van gaal xD

unos 18 años viendo futbol y eh visto mejores jugadores que el
que pasa que no habido ningun jugador mejor que el pues ya esta yo no discuto que no fuera buen jugador.solo digo mi opinion como vosotros la vuestra ya esta.saludos

Mié Nov 15, 2006 12:58 am

Adryaninho escribió:vicentin, cuantos años yebas viendo futbol? me parece increible lo que dices.. mira mi avatar.. y digo claramente, RAUL DABA PANICO cuando pisaba el camp nou, raul daba panico en cualquier campo que pisaba realmente.. es cierto que ya no es el que era, pero no me niegues su pasado, porque yo solo e temido 2 jugadores, raul y el piojo lopez en la era van gaal xD

El piojo... que genio... contra el barça sobretodo..., tenia el sindrome Torres... jejejej

Full Version