Mié Ene 03, 2007 6:05 am

Lucho_9 escribió:Hay que poner 2 delanteros?

Me parece que reygermano sugiere que se coloquen 3 delanteros, al haber escogido 3 defensas y 4 volantes hasta el momento; personalmente, elegí a 4 defensas, por lo que me limito a sólo 2 atacantes.

Mié Ene 03, 2007 6:46 am

Ok, gracias Glavisted, ahi edito

Mié Ene 03, 2007 11:04 am

no puedo hacer una alineacion sin dennis bergkamp!

jejeje

bergkamp, pele y diego armando

Mié Ene 03, 2007 4:28 pm

Batistuta y Romario(yo tambien habia puesto linea de 4 me parece)

Sab Ene 06, 2007 11:35 pm

Son los q ustedes quieran, 1, 2, 3 o 4(xq no?). No hay q acoplar a otras líneas, acuerdense q esta votación es para ver la mejor delantera y como anteriormente era común jugar con un Central y dos wings, sería bueno poner 3; aunque claro, sobre gustos no hay nada escrito...

Wing izquierdo: Diego Maradona
Central: José Sanfilippo
Wing derecho: Rene Houseman

NOTA: José Sanfilippo es el máximo goleador de la Argentina, tal vez muchos de ustedes no sepan quien es y mas probable aún q no lo hayan visto jugar. A mis compatriotas argentinos le sugiero q pregunten a sus abuelos futboleros (si estan vivos) por comentarios.

Dom Ene 07, 2007 1:36 am

Para mi seria el gran Gerg "torpedo"Muller,el tanque de Dresden Ulf Kirsten y Alan Shearer.

Dom Ene 07, 2007 4:10 am

ronaldo romario y muller

Dom Ene 07, 2007 12:08 pm

tiene que ser delanteros que ya se hallan retirado, ronaldo no cuenta y no se si romario sigue aun en activo

Dom Ene 07, 2007 1:07 pm

pablovermars escribió:tiene que ser delanteros que ya se hallan retirado, ronaldo no cuenta y no se si romario sigue aun en activo

Romario creo que iba a seguir jugando al futbol hasta que consiguiera los 1000 goles en partidos oficiales que se propuso

PD: Para mi un delantero que no debería faltar en ninguna delantera sería Batistuta, como me encantaba ver jugar a ese tipo, batigol!

Dom Ene 07, 2007 1:23 pm

pablovermars escribió:tiene que ser delanteros que ya se hallan retirado, ronaldo no cuenta y no se si romario sigue aun en activo

Romario se fue a Australia a jugar dos partidos y tan solo consiguio anotar un gol. Mucha fiesta por Sidney dicen...
:D

Ahora acaba de fichar por el club de su vida, el Vasco da Gama. Busca los 1.000 goles y está en 987. lo conseguirá con 40 años?

Full Version