Dom Dic 17, 2006 3:32 pm
SpyroMan escribió:No hay 6... pero hay 3... mejor que ninguna ya es no?
Dom Dic 17, 2006 3:37 pm
davidvv01 escribió:SpyroMan escribió:No hay 6... pero hay 3... mejor que ninguna ya es no?
ahi le has dao spyro![]()
hay otros que no pueden ni disputar estas copas
Dom Dic 17, 2006 3:45 pm
joseteba escribió:davidvv01 escribió:SpyroMan escribió:No hay 6... pero hay 3... mejor que ninguna ya es no?
Para perderlas mejor no jugarlas como dice el capullo de Salinas en la Sexta.
Dom Dic 17, 2006 3:51 pm
joseteba escribió:davidvv01 escribió:SpyroMan escribió:No hay 6... pero hay 3... mejor que ninguna ya es no?
Para perderlas mejor no jugarlas como dice el capullo de Salinas en la Sexta.
Dom Dic 17, 2006 3:55 pm
Allen_3 escribió:joseteba escribió:davidvv01 escribió:SpyroMan escribió:No hay 6... pero hay 3... mejor que ninguna ya es no?
Para perderlas mejor no jugarlas como dice el capullo de Salinas en la Sexta.![]()
Dom Dic 17, 2006 3:57 pm
joseteba escribió:Allen_3 escribió:joseteba escribió:davidvv01 escribió:SpyroMan escribió:No hay 6... pero hay 3... mejor que ninguna ya es no?
Para perderlas mejor no jugarlas como dice el capullo de Salinas en la Sexta.![]()
No entiendo...
P.D. lo de capullo a Salinas es porque el tio me cae mal.
Dom Dic 17, 2006 4:13 pm
davidvv01 escribió:SpyroMan escribió:No hay 6... pero hay 3... mejor que ninguna ya es no?
Dom Dic 17, 2006 4:14 pm
Allen_3 escribió:joseteba escribió:Allen_3 escribió:joseteba escribió:davidvv01 escribió:SpyroMan escribió:No hay 6... pero hay 3... mejor que ninguna ya es no?
No entiendo...
No, si no lo digo por lo de Salinas, que cada uno puede tener la opinión que le plazca.
Pero me parece una burrada decir lo que has dicho tú y Salinas...
Dom Dic 17, 2006 4:25 pm
joseteba escribió:Allen_3 escribió:joseteba escribió:Allen_3 escribió:joseteba escribió:davidvv01 escribió:SpyroMan escribió:No hay 6... pero hay 3... mejor que ninguna ya es no?
No entiendo...
No, si no lo digo por lo de Salinas, que cada uno puede tener la opinión que le plazca.
Pero me parece una burrada decir lo que has dicho tú y Salinas...
Una burrada porque? Al barça le ha pasao como contra el Sevilla estaba levantando el trofeo en los vestuarios antes de salir a jugar el partido.
Seguramente enmepezaran a salir escusas tales como:
-(en la Ser cuando marco el Inter.)Oliveros y compañia decian que Ronaldinho les comento que solo habia podido dormir 4 horas, que estaban cansados y que el yet lag les estaba pasando factura....
O sea que estos el otro dia eran muy buenos y de jet lag nada ..pero hoy, tras pasar ya un para de dias y en lugar de adaptarse al horario van a peor.
Dom Dic 17, 2006 5:44 pm
joseteba escribió:O sea que estos el otro dia eran muy buenos y de jet lag nada ..pero hoy, tras pasar ya un para de dias y en lugar de adaptarse al horario van a peor.