Dom Ene 07, 2007 5:57 pm
Bueno ahora ya no está en América, así que los americanos que nos digan las perlas que todavían quedan ahí después del mercado de invierno.
Dom Ene 07, 2007 6:01 pm
rub5ns escribió:Bueno ahora ya no está en América, así que los americanos que nos digan las perlas que todavían quedan ahí después del mercado de invierno.
yo te hablo de Argentina:
*Pavone
*Sosa
*Palacio
*Belluschi
*Marco Ruben
*Mauro Zarate
*Cristian y Hernan Pellerano
*Ustari
Dom Ene 07, 2007 6:21 pm
fede_almagro escribió:rub5ns escribió:Bueno ahora ya no está en América, así que los americanos que nos digan las perlas que todavían quedan ahí después del mercado de invierno.
yo te hablo de Argentina:
*Pavone
*Sosa
*Palacio
*Belluschi
*Marco Ruben
*Mauro Zarate
*Cristian y Hernan Pellerano
*Ustari
Ustari suena como refuerzo para el Barça, y solo tiene 20 añitos....
Sosa también suena para el Atlético.
A ver en que acaba todo...
Dom Ene 07, 2007 6:23 pm
lo de Ustari es muy probable
lo de Sosa al Atletico, no, Estudiantes pide 8 millones de Euros limpios(osea, sin contar gastos impositivos y esas cosas) y la Oferta del Atletico no les agrado, el Milan pagaria lo que pide Estudiantes
Dom Ene 07, 2007 11:08 pm
Por cierto, mal debut de Gago hoy en Riazor...
Dom Ene 07, 2007 11:21 pm
rub5ns escribió:Por cierto, mal debut de Gago hoy en Riazor...
y si el resto de los 10 compañeros de el jugaron mal, Gago no va a ser la excepcion
Dom Ene 07, 2007 11:23 pm
fede_almagro escribió:rub5ns escribió:Por cierto, mal debut de Gago hoy en Riazor...
y si el resto de los 10 compañeros de el jugaron mal, Gago no va a ser la excepcion
También tienes razón, penoso el Madrid hoy. Y aún así, creo que si llega a entrar el tiro de Emerson al larguero (primer tiro en todo el partido en el minuto 44) hubiese sacado algo positivo en ese partido...
Dom Ene 07, 2007 11:29 pm
Tambien matias fernandez tuvo un penoso debut porq perdió el Villareal, aunq creo q él no jugo tan mal. De hecho casi hace un gol q dió en el poste izquierdo

. Ademas, hay q pensar q el Villareal ya no es el mismo q jugó en la champions...
Dom Ene 07, 2007 11:51 pm
vcd_mania escribió:Tambien matias fernandez tuvo un penoso debut porq perdió el Villareal, aunq creo q él no jugo tan mal. De hecho casi hace un gol q dió en el poste izquierdo

. Ademas, hay q pensar q el Villareal ya no es el mismo q jugó en la champions...
pasa que no es bueno el ambiente en el villa
Riquelme esta enfrentado con Pelegrini
escuche que los dirigentes estan con Roman y que Pelegrini se podria ir
Dom Ene 07, 2007 11:57 pm
fede_almagro escribió:vcd_mania escribió:Tambien matias fernandez tuvo un penoso debut porq perdió el Villareal, aunq creo q él no jugo tan mal. De hecho casi hace un gol q dió en el poste izquierdo

pasa que no es bueno el ambiente en el villa
Riquelme esta enfrentado con Pelegrini
escuche que los dirigentes estan con Roman y que Pelegrini se podria ir
Así es, hoy mismo en los telediarios pude ver en la información deportiva que el presidente "Fernando Roig" tuvo una charla en el césped con Pellegrini.
Las cosas no están nada bien y en parte es porque después de la buena temporada pasada ahora las cosas no son como eran y hay nerviosismo. Pero cuando un equipo modesto triunfa en Europa al año siguiente lo suele pasar mal en liga, como le ocurrió a Celta, Deportivo, y ahora Villarreal.
Full Version