por krock » Vie Dic 22, 2006 8:35 pm
hrc88 eres un payaso te lo as llevado a lo personal y acabas de quedar como el mismo culo... sabes que te digo??? ajo y agua tu defiendes a cannavaro porque es del madrid??? o defiendes al madrid??? eres patetico, cannavaro esta por lo que vale que es nada y el R madrid es un equipo de prepontentes si, pero gente como tu hace que los demas lo odiemos, no sabes lo que dices y cuando te dan el palito te defiendes insultando??? mira el post y lo que dicen todos y lo que dices tu... estas fuera de onda, en la pagina teletabis.com te estan esperando que me parece que te as salido del guion.
a mi me hablas con educacion y al resto de los foreros tres cuartos de lo mismo y sino ahorrate tus payasadas con el dia 28 todavia no a llegado.
LLevais cuatro años sin estar a la altura y a este paso no lo vais a estar porque NO SE PUEDE VIVIR DEL PASADO. y capello, ronaldo raul cannavaro emerson... la mitad de la directiva y tu sois PASADO! quitaos de la carretera e iros a la acera que esto es para mayores y deja pasar a los que marcan la diferencia (sevilla, zaragoza, recre, valencia y si, barca!
CALIDAD COMO CUALIDAD