Vie Dic 22, 2006 3:28 pm
sergimax escribió:SI lo traduces leere esas verdades, a ver si te piensas que todos somos catalanes
Vie Dic 22, 2006 3:45 pm
Vie Dic 22, 2006 3:48 pm
PablitoElche escribió:sergimax escribió:SI lo traduces leere esas verdades, a ver si te piensas que todos somos catalanes
Si!!!! lo voy a traducir para que lo leas tu jajajajaja no te jode xD el que sepa que lo lea y el que no que se busque la vida y lo traduzca o directamente ke no lo lea psss
Vie Dic 22, 2006 3:57 pm
Vie Dic 22, 2006 4:00 pm
Vie Dic 22, 2006 8:35 pm
Vie Dic 22, 2006 9:20 pm
krock escribió:hrc88 eres un payaso te lo as llevado a lo personal y acabas de quedar como el mismo culo... sabes que te digo??? ajo y agua tu defiendes a cannavaro porque es del madrid??? o defiendes al madrid??? eres patetico, cannavaro esta por lo que vale que es nada y el R madrid es un equipo de prepontentes si, pero gente como tu hace que los demas lo odiemos, no sabes lo que dices y cuando te dan el palito te defiendes insultando??? mira el post y lo que dicen todos y lo que dices tu... estas fuera de onda, en la pagina teletabis.com te estan esperando que me parece que te as salido del guion.
a mi me hablas con educacion y al resto de los foreros tres cuartos de lo mismo y sino ahorrate tus payasadas con el dia 28 todavia no a llegado.
LLevais cuatro años sin estar a la altura y a este paso no lo vais a estar porque NO SE PUEDE VIVIR DEL PASADO. y capello, ronaldo raul cannavaro emerson... la mitad de la directiva y tu sois PASADO! quitaos de la carretera e iros a la acera que esto es para mayores y deja pasar a los que marcan la diferencia (sevilla, zaragoza, recre, valencia y si, barca!
Vie Dic 22, 2006 9:25 pm
krock escribió:hrc88 eres un payaso te lo as llevado a lo personal y acabas de quedar como el mismo culo... sabes que te digo??? ajo y agua tu defiendes a cannavaro porque es del madrid??? o defiendes al madrid??? eres patetico, cannavaro esta por lo que vale que es nada y el R madrid es un equipo de prepontentes si, pero gente como tu hace que los demas lo odiemos, no sabes lo que dices y cuando te dan el palito te defiendes insultando??? mira el post y lo que dicen todos y lo que dices tu... estas fuera de onda, en la pagina teletabis.com te estan esperando que me parece que te as salido del guion.
a mi me hablas con educacion y al resto de los foreros tres cuartos de lo mismo y sino ahorrate tus payasadas con el dia 28 todavia no a llegado.
LLevais cuatro años sin estar a la altura y a este paso no lo vais a estar porque NO SE PUEDE VIVIR DEL PASADO. y capello, ronaldo raul cannavaro emerson... la mitad de la directiva y tu sois PASADO! quitaos de la carretera e iros a la acera que esto es para mayores y deja pasar a los que marcan la diferencia (sevilla, zaragoza, recre, valencia y si, barca!
Sab Dic 23, 2006 12:05 am
Sab Dic 23, 2006 12:46 am
PablitoElche escribió:Por fin alguien del propio Barcelona habla como hay que hablar: diciendo VERDADES COMO PUÑOS:
Estimados compañeros periodistas. Escribo estas rayas tremendamente dolido por la absurda, irracional y anodina campaña que han emprendido contra Fabio *Cannavaro.
Antes que nada cuestionaron el gusto futbolístico de los periodistas que lo nombraron Balón de Oro y ahora tampoco saben admitir el veredicto de los profesionales, que lo han distinguido (y por goleada) como el mejor jugador del año 2006. Cannavaro ha sido el mejor por la mayor parte del mundo futbolístico, digan lo que digan ustedes, que parece que sólo saben mirarse el ombligo (azulgrana, como no) y no saben ni admitir un veredicto tan claro. Si el hecho de ser defensa lo invalida como candidato lo pueden decir de entrada y esperamos sigan el mismo criterio el día que Puyol o Màrquez sean nombrados. Él fue el mejor del mundial, el capitán de la selección vencedora y el líder de la mejor defensa del mundo. Dio la cara en la competición más importante, cosa que nuestro querido Ronaldinho, hace falta ser francos, no hizo. El hombre que ustedes creen que merece el título hizo el rídiculo por Alemania y no supo dar la cara en la competición más importante. Y esto, en estos galardones, es determinante.
Por cierto, esto se lo dice el socio 072216 del FC Barcelona. Que no me vengan a dar lecciones de barcelonismo tampoco.
Extraido de opinion del lector del Sport.
Un aplauso para el socio numero 072216 del FC Barcelona por poner los puntos sobre las ies y por no dejarse llevar por los colores tanto de su equipo como de la actual camiseta de Cannavaro (con la cual no ha hecho nada de nada).