Lun May 28, 2007 9:16 am
lo va a ganar andorra
Lun May 28, 2007 11:07 am
tal como estan jugando tevez...crespo en racha...messi...aimar y compañia...no ai duda
Lun May 28, 2007 7:12 pm
Apuesto por España,jjajaa,que va,yo que sé,Brasil mismo..
Lun May 28, 2007 7:39 pm
Yo creo que lo ganará Uganda o Trinidad y Tobago ,una de dos XD
Lun May 28, 2007 8:17 pm
el Vaticano, los curas estan preparando un buen equipo para el mundial, hay un obispo que se perfila como sustituto de Beckham para el Madrid......
No tiene mucho sentido el post xo bueno digamos k España venga!!
Lun May 28, 2007 8:32 pm
España seguro
Lun May 28, 2007 11:02 pm
pues no se, a priori los q parecen favoritos son italia, brasil, inglaterra, argentina...los de siempre jeje, yo lo q espero es q españa en el proximo mundial haga mejor papel q hasta ahora
Lun May 28, 2007 11:14 pm
yo ya doy mis candidatos ajajaj
no va por orden: Brasil, Italia, Alemania, Argentina, Inglaterra y Francia
si sale otro pais campeon, es una revelacion, la historia avala a estos paises que mencione, que siempre estan, jugando mal o jugando bien, llegan
Lun May 28, 2007 11:43 pm
francia fue la revelacion en el 98, y antes de eso francia tenia la misma consideracion q españa, eso ocurrio y puede volver a ocurrir, quiero decir con esto q no seria extraño ver a selecciones con grandes jugadores pero sin apenas historia como la francia de entonces ganar alguno en el futuro
Lun May 28, 2007 11:45 pm
candongo escribió:francia fue la revelacion en el 98, y antes de eso francia tenia la misma consideracion q españa, eso ocurrio y puede volver a ocurrir, quiero decir con esto q no seria extraño ver a selecciones con grandes jugadores pero sin apenas historia como la francia de entonces ganar alguno en el futuro
pero Francia ya se recibio de potencia
le faltaba ganar un mundial, porque grandes jugadores siempre tuvo
Full Version