Allen_3 escribió:birislaplata escribió:Allen_3 escribió:Cada vez hay más sevillista prepotente, lo dicho, ya bajareis, y mayor sera el hostión

si mu bonito lo q tu dices pero los prepotentes son del ekipo de su tierra no un renegao q se cobija debajo del arbol q mas sombra da,a caballo ganador juega cualkiera.
q facil es ser del madri o barça y q dificil es ser del rel club celta de vigo (por ejemplo).
UNA CIUDA,UN NOMBRE , UN CLUB ,
SEVILLA
Primero, aprende a citar.
Después, es muy dificil no ser de más equipos cuando el de tu ciudad está en Primera Territorial xDDD
Soy del Barça (ante todo) y del Murcia, algún problema? Soy menos culé por no ser catalán?
Después, hay mucho sevillista prepotente, a la cabeza del grupo, José María del Nido.
si tu equipo esta en primera territorial o en 2ªb o donde sea los maximos culpables sois vosotros ,madridistas y barcelonistas , q no sois seguidores de el club o clubes de vuestra ciudad.
facil ejemplo, valencianos del valencia c.f, sevillanos del sevilla o del betis,bilbao del athletic , san sebastian de la real, pamplona de osasuna, coruñeses del depor, vigueses del celta..etc ...etc.
los seguidores son los q hacen grande a un club y si tu eres de murcia y no te sacas el carnet del r.murcia o del ciudad de murcia y como tu el 99% de la ciudad es del madri o barça, pues asi os va.
y eso pasa tb mucho en andalucia q en mayor o menor medida en sitios como granada,almeria,cordoba,jaen la mayoria son del RMCFF o del FCB.
y sus estadios estan siempre vacios a no ser q toke en copa uno de estos dos equipos.
y el q dice q yo soy sevillista por maradona o suker, le digo q cuando estos jugadores estaban en el sevilla yo llevaba mas de 10 años de socio
soy sevillista por q mi casa es rojiblanca desde mi padre q me hizo socio nada mas nacer hasta mi hija q es socia desde el dia q nacio ,pasando por mis hermanos,sobrinos,primos ...etc etc se respira y vive con las palmas por sevillanas en el sanchez pizjuan, la igual q le pasa a los beticos q viven por su equipo, eso es aficion ,la q se mama desde niño, la de el sevillismo de cuna, no la de soy del madrid por q juega hugo sanchez y a los años es del barça por q romario le hace un traje a alkorta.
respeto a kien sea del barça o del madrid pero no admito q una persona q lo mas redondo q ha visto es una caja de mantecaos me llame prepotente por q de mi boca salga con fervor q mi equipo es el mejor del mundo en 2006 ,despues de 30 años de sin sabores en esto del balon.
SEVILLA F.C SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA PARA VERTE