-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Del Nido Show v3! "Updatizado" (?) : Fútbol - Página 12

• Patrocinios

Del Nido Show v3! "Updatizado" (?)

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: er_JuLi, --Alex--, simu

Notapor kanito » Jue Ene 04, 2007 9:57 pm

Schweinsteiger escribió:Lanzo una preguntita al vuelo... La mayoría de los que defendeís al Brasa, ¿¿¿¿ Sois del Brasa desde pequeños o.. desde que lo gana casi todo (por la supercopa en Monaco no la visteis) ????

tu eres tonto o eres tonto? el que es de un equipo lo es de toda la vida, gane o pierda, joder, si asi fuese no habria hinchas del espanyol o del atletico de madrid, de tanto sufrir se irian a animar a otro, pero no es asi, el q le gusta el futbol y es de un ekipo ya le pueden decir lo q sea y q el ekipo se valla a tercera q seguira siendo de ese equipo, los q se aficionen porque gana, a ese no le gusta el futbol, y eso tiene un nombre: CHAQUETEROS
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------
kanito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor birislaplata » Jue Ene 04, 2007 10:38 pm

Allen_3 escribió:
birislaplata escribió:
Allen_3 escribió:Cada vez hay más sevillista prepotente, lo dicho, ya bajareis, y mayor sera el hostión ;)

si mu bonito lo q tu dices pero los prepotentes son del ekipo de su tierra no un renegao q se cobija debajo del arbol q mas sombra da,a caballo ganador juega cualkiera.

q facil es ser del madri o barça y q dificil es ser del rel club celta de vigo (por ejemplo).

UNA CIUDA,UN NOMBRE , UN CLUB ,SEVILLA

Primero, aprende a citar.

Después, es muy dificil no ser de más equipos cuando el de tu ciudad está en Primera Territorial xDDD

Soy del Barça (ante todo) y del Murcia, algún problema? Soy menos culé por no ser catalán?

Después, hay mucho sevillista prepotente, a la cabeza del grupo, José María del Nido.

si tu equipo esta en primera territorial o en 2ªb o donde sea los maximos culpables sois vosotros ,madridistas y barcelonistas , q no sois seguidores de el club o clubes de vuestra ciudad.

facil ejemplo, valencianos del valencia c.f, sevillanos del sevilla o del betis,bilbao del athletic , san sebastian de la real, pamplona de osasuna, coruñeses del depor, vigueses del celta..etc ...etc.

los seguidores son los q hacen grande a un club y si tu eres de murcia y no te sacas el carnet del r.murcia o del ciudad de murcia y como tu el 99% de la ciudad es del madri o barça, pues asi os va.
y eso pasa tb mucho en andalucia q en mayor o menor medida en sitios como granada,almeria,cordoba,jaen la mayoria son del RMCFF o del FCB.
y sus estadios estan siempre vacios a no ser q toke en copa uno de estos dos equipos.

y el q dice q yo soy sevillista por maradona o suker, le digo q cuando estos jugadores estaban en el sevilla yo llevaba mas de 10 años de socio
soy sevillista por q mi casa es rojiblanca desde mi padre q me hizo socio nada mas nacer hasta mi hija q es socia desde el dia q nacio ,pasando por mis hermanos,sobrinos,primos ...etc etc se respira y vive con las palmas por sevillanas en el sanchez pizjuan, la igual q le pasa a los beticos q viven por su equipo, eso es aficion ,la q se mama desde niño, la de el sevillismo de cuna, no la de soy del madrid por q juega hugo sanchez y a los años es del barça por q romario le hace un traje a alkorta.

respeto a kien sea del barça o del madrid pero no admito q una persona q lo mas redondo q ha visto es una caja de mantecaos me llame prepotente por q de mi boca salga con fervor q mi equipo es el mejor del mundo en 2006 ,despues de 30 años de sin sabores en esto del balon.

SEVILLA F.C SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA PARA VERTE
Imagen
birislaplata
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor pablovermars » Jue Ene 04, 2007 10:55 pm

yo no me vuelvo loco por el futbol

soy madrileño y como conte en otro post me enamore de peke viendo al barsa, me gusta el futbol y to eso pero el futbol no me paga la vida, soy afcionao del club que me apetezca, soy del barsa, lo soy tambien de cualquier equipo que me haga disfrutar viendolo jugar, si despararece el barsa, no me cortare las venas ni me entrara una depresion etc...

cada uno se toma el futbol como quiere, y que tengo sangre andaluza si que es verdad que hay muchos piques tipo betis- sevilla, cadiz-xerez....etc..y de hacer la puña cuando tu equipo pierde desde los mas peques a los mas ancianos de la ciudad, y la verdad, yo no me lo tomo a tanto, si "mi equipo" pierde un derbi, la final de la champions o de lo que sea, pos me molestara pero seguire siendo la misma persona, hablando como quiera con quien quiera del equipo que quiera y salir a la calle las veces que quiera

no estaba entrando en esta discusion pero una ciudad y unos ciudadanos no tiene que vivir para un club de futbol, y el futbol para mi no es eso, yo soy aficionado del equipo que me de la gana y no siempre de el de la ciudad donde naci
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Henrik_Larsson » Jue Ene 04, 2007 11:19 pm

kanito escribió:
Schweinsteiger escribió:Lanzo una preguntita al vuelo... La mayoría de los que defendeís al Brasa, ¿¿¿¿ Sois del Brasa desde pequeños o.. desde que lo gana casi todo (por la supercopa en Monaco no la visteis) ????

tu eres tonto o eres tonto? el que es de un equipo lo es de toda la vida, gane o pierda, joder, si asi fuese no habria hinchas del espanyol o del atletico de madrid, de tanto sufrir se irian a animar a otro, pero no es asi, el q le gusta el futbol y es de un ekipo ya le pueden decir lo q sea y q el ekipo se valla a tercera q seguira siendo de ese equipo, los q se aficionen porque gana, a ese no le gusta el futbol, y eso tiene un nombre: CHAQUETEROS

dejalo kanito que ni sabe escribir porque brasa no se que equipo es no le des mas vueltas.:wink:
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Jue Ene 04, 2007 11:23 pm

birislaplata escribió:
Allen_3 escribió:
birislaplata escribió:
Allen_3 escribió:Cada vez hay más sevillista prepotente, lo dicho, ya bajareis, y mayor sera el hostión ;)

si mu bonito lo q tu dices pero los prepotentes son del ekipo de su tierra no un renegao q se cobija debajo del arbol q mas sombra da,a caballo ganador juega cualkiera.

q facil es ser del madri o barça y q dificil es ser del rel club celta de vigo (por ejemplo).

UNA CIUDA,UN NOMBRE , UN CLUB ,SEVILLA

Primero, aprende a citar.

Después, es muy dificil no ser de más equipos cuando el de tu ciudad está en Primera Territorial xDDD

Soy del Barça (ante todo) y del Murcia, algún problema? Soy menos culé por no ser catalán?

Después, hay mucho sevillista prepotente, a la cabeza del grupo, José María del Nido.

si tu equipo esta en primera territorial o en 2ªb o donde sea los maximos culpables sois vosotros ,madridistas y barcelonistas , q no sois seguidores de el club o clubes de vuestra ciudad.

facil ejemplo, valencianos del valencia c.f, sevillanos del sevilla o del betis,bilbao del athletic , san sebastian de la real, pamplona de osasuna, coruñeses del depor, vigueses del celta..etc ...etc.

los seguidores son los q hacen grande a un club y si tu eres de murcia y no te sacas el carnet del r.murcia o del ciudad de murcia y como tu el 99% de la ciudad es del madri o barça, pues asi os va.
y eso pasa tb mucho en andalucia q en mayor o menor medida en sitios como granada,almeria,cordoba,jaen la mayoria son del RMCFF o del FCB.
y sus estadios estan siempre vacios a no ser q toke en copa uno de estos dos equipos.

Si en vez de soltarte la biblia, te pararas a leer mi ubicación, te darías cuenta que no soy de la capital murciana, sino de un pueblo que está a más de 50 km., no tengo tanta facilidad para ir al campo todos los domingos, además de que tampoco soy el hijo de Bill Gates (en plan exagerao), y soy del Real Murcia y del FC Barcelona con todo lo que tengo.

Redondo o cuadrado lo que haya visto, y aunque tu tengas 80 años, te lo llamo igual, PREPOTENTE.
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor iyoooo » Vie Ene 05, 2007 1:21 am

jajajaja pues yo creo que que nos llamen los cules a los sevillistas prepotentes es un halago mas que un insulto porque eso quiere decir que podemos decir que SOMOS EL MEJOR CLUB DEL AÑOS 2006 y eso se queda ahi para siempre
Imagen
iyoooo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pernambucano8 » Vie Ene 05, 2007 1:24 am

No veo ninguna logica en estas conversaciones...nadie es quien para juzgar el porque somos de un equipo... y quien lo hace se merece todo mi desprecio, ya que nadie conoce lo sufiente a una persona como para juzgarla, y mas teniendo en cuenta quienes somos y donde estamos.

PD:Y decirle a Birislaplata que no se crea tan chulo, por que de normal la chuleria biene acompañada de la prepotencia...

PD2:Y vuelvo a repetir por enesima vez, yo soy del Barça por que me da la gana y no tengo que dar explicaciones a un tio que no quiera escucharlas.
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iyoooo » Vie Ene 05, 2007 1:31 am

pero es que no entiendo ese antisevillismo que se esta desatando por España?porque es?por envidia hacia el juego del equipo?por haber ganado 2 copas en el 2006?entiendo que los del betis digan cosas, pero no que los del Barça y Madrid esten asin con nosotros cuando no somos un equipo que rivalizemos con ellos POR NADA!!O acaso creeis que vamos a estar ya por siempre luchando por ser campeones de liga??
Imagen
iyoooo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pernambucano8 » Vie Ene 05, 2007 1:40 am

Antes de seguir con esto, decir que a mi me gusta el Sevilla, eso si, como equipo, no como institucion.Antisevillista no me podria considerar en la vida, pero la basura que ultimamente dice del Nido es como para cabrearse un poco con este tio y con todos los que lo respaldan, y mas que nada por esas personas que no saben festejar una victoria sin mencionar o criticar a otro equipo, ya sea Madrid,Barça,Betis...

PD:La rabia no viene siempre precedida por la envidia... yo diria que en gran parte por la ignorancia.
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Vie Ene 05, 2007 1:54 am

Pues muy sencillo.... por frases como esta:

iyoooo escribió:jajajaja pues yo creo que que nos llamen los cules a los sevillistas prepotentes es un halago mas que un insulto porque eso quiere decir que podemos decir que SOMOS EL MEJOR CLUB DEL AÑOS 2006 y eso se queda ahi para siempre

Es que habeis ganado una UEFA (Boro, Zenit, Lille, Lokomotiv, Bolton, Besiktas, Vitoria de Guimaraes... por favor...) y la SUPERCOPA DE EUROPA (un solo partido)... si eso os da para ser los mejores del 2006 si que os rentan a vosotros los titulos.

Si tanta importancia le dais a la supercopa de Europa entonces NO SOIS EL MEJOR EQUIPO DEL 2006, lo seria el INTERNACIONAL campeon del mundialito.

Lo que deberiais de ser algunos es ser mas humildes, porque vuestro club si por algo se a caractrizado siempre es por ser un club humilde.

Realmente estoy contento del Sevilla porque es un club que me gusta y no sabes como grite los goles contra el Boro, pero veo que todo esta degenerando en una chuleria exagerada y una prepotencia asta enfermiza.

Sinceramente creo que muchos de los aficionados del Sevilla deberian de aprender del Vilareal, un club de un pueblo de 56.000 habitantes (14 veces mas pequeño que sevilla) que la temporada pasada llegaron a semifinales de la (para mi) mejor competicion europea y estubieron luchando hasta el final despues de haberse enfrentado a equipos como inter, benfica y manchester y que, en ningun momento, se han chuleado de nadie y eso amigo vale muchisimo mas que la uefa y la supercopa que consiguio tu equipo.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol