Sab Ene 20, 2007 3:58 am
empatamos 2 a 2
perdiamos pero lo dimos vuelta, lastima que la alegria duro poco
Pato ni aparecio, Lima y Willians lo mejor de Brasil
Sanchez es una maquinita de cortar en el medio y Sosa y el petiso Moralez, lo mejor
ahora a pensar en Paraguay
Sab Ene 20, 2007 3:59 am
reydelwe escribió:Estoy furioso,no me han dado ganas ni de salir hoy con mis amigos... ¬¬
Iban 4 partidos del sudamericano,meses trabajando,y,aun así Lara todavía sigue inventando esquemas,ahora puso tres defensores...Ya sabemos como nos fue.
El equipo estaba muerto,no peleaba,no luchaba,no se le veían las ganas de jugar,sus pechos estaban pero helados hoy.
Si ven el gol,creo fue el cuarto,en que centran de Corner y la defensa ni hace un intento por cabecear
Por cierto,el 5 gol...Participará como mejor gol del año,de eso estoy seguro,vaya golazo.
vos conoces mejor la forma de juagr del jugador Colombiano,
que te sorprende?????
igual Chile juga muy muy muy bien
Sab Ene 20, 2007 4:05 am
Pues...Estoy acostumbrado a ver diferencias en ese aspecto en las selecciones juveniles.Mal vamos si desde ahí ya comienzan a ser pechos fríos...
Sab Ene 20, 2007 6:16 am
chile esta dando signos de recuperacion en su futbol, luego de 2 eliminatorias malas. con el ascenso de un equipo muy fuerte como el colo colo, la aparicion del mati fernandez y suazo, y el bvuen andar de su sub20 le veo un buen futuro
Sab Ene 20, 2007 6:30 am
Cladio_Pitbull escribió:chile esta dando signos de recuperacion en su futbol, luego de 2 eliminatorias malas. con el ascenso de un equipo muy fuerte como el colo colo, la aparicion del mati fernandez y suazo, y el bvuen andar de su sub20 le veo un buen futuro
hoy vi el partido y lo paso por arriba Chile a Colombia
muy solido el equipo en defensa y efectivo en el ataque
ademas, no cuentan con su maxima estrella, Matias Fernandez
contra Brasil se vera para que esta el conjunto Chileno
a mi me parece que le puede ganar sin problemas a Brasil, ya que la defensa de los brazucas es horrible como de costumbre
aunque prefieron que empaten asi favorece a Argentina
pd: alguien vio los dos goles de Zarate que le hizo a Belgrano el jueves pasado???
cuando los vi, como me lamente que no este con la celeste y blanca
Sab Ene 20, 2007 5:02 pm
Bah,me vas a decir que Chile esta recuperandose futbolísticamente por un sudamercano?
Entonces Colombia que?Esta recuperada?...Llevamos desde ahce como seis,7 años jugando a gran nivel en las inferiores...Aun así,todos sabemoslos resultados...Uruguay y Argentina empatan y Colombia se queda afuera por un punto o un gol...
Bien spero que Lara deje de inventar y ponga lo que es...
Sab Ene 20, 2007 5:17 pm
Que sistema adoptarías ?
Porque ayer, puso bastante carne en el asador con Pino, Quntero y Cárdenas.
Sab Ene 20, 2007 5:42 pm
4-3-2-1
Los 4 del fondo con los que venía jugando.Bernal,Mahecha o Arboleda de 5,por las bandas Izquierda Sherman o Reina,Derecha Loboa,Enganches,Pino y Quintero.Arriba Mosquera o Chalar.
Sab Ene 20, 2007 7:02 pm
el problema de Colombia fue que cada uno jugaba por su lado y querían el balón individualmente, empezando por Quintero, si buscara apoyo en algún compañero las cosas serían diferentes, tal vez el otro gran error es no saber entregar la pelota, pues fueron muchas las ocasiones en que la entregaban mal y chile se encargaba de generar aún más peligro... igual, espero que esto le sirva de lección a la selección y se recupere en los partidos que le quedan, pues son muchachos con un buen nivel.
Esperemos que pasa el domingo contra uruguay (para mi la mejor selección del torneo) y que estos se pueda superar, porque la verdad aquí en Colombia estamos dolidos por la derrota, pues depositamos todo nuestro apoyo a la "sub 20" pues estamos un poco cansados de las decepciones a las que nos tiene acostumbrados la selección de mayores
Sab Ene 20, 2007 7:51 pm
La culpa de q no esté ni Zarate, ni Agüero, ni propagandita de super chino (lease: Messi) son los clubes q se dejan llevar por intereses egoístas q prefieren eso antes de lograr un bien común. También es culpa de los propios jugadores por no ponerse firme en querer ir si piensan irse al exterior deberán pensar q les puede servir de vidriera.
Full Version