Mar Ene 16, 2007 5:44 pm

fede_almagro escribió:algo hara mal eto para que reciba insultos racistas

hay muchos jugadores negros en España y solo he escuchado a Eto tener problemas

o el hace algo mal, o lo tomaron de punto

¿Qué ha hecho Kameni para recibirlos? Incluso en Montjuic. Esta gente no insulta en base a nada.

Mar Ene 16, 2007 5:46 pm

como ha dicho fede a otros muchos jugadores negros de la liga le han proferido insultos racistas y no han formado tanto escandalo.

fede no ha dicho nada de eso. :wink:

Mar Ene 16, 2007 5:56 pm

jeringo escribió:
como ha dicho fede a otros muchos jugadores negros de la liga le han proferido insultos racistas y no han formado tanto escandalo.

fede no ha dicho nada de eso. :wink:

Bueno, ha dicho que hay otros jugadores negros en la liga y que solo Eto'o ha tenido problemas. (que casualidad)
Lo de: A otros muchos jugadores negros de la liga le han proferido insultos racistas y no han formado tanto escandalo lo he dicho yo., joder hay que explicarlo todo.

Pd. (que casualidad) lo he puesto yo eh. :wink:

Mar Ene 16, 2007 6:03 pm

yo solo dije que es raro que entre tanto negro, a Eto lo tengan de punto

Mar Ene 16, 2007 6:11 pm

miguel en getafe,recibio insultos racistas

a kameni le callo una banana en la porteria una vez

Mar Ene 16, 2007 6:14 pm

fede_almagro escribió:algo hara mal eto para que reciba insultos racistas

hay muchos jugadores negros en España y solo he escuchado a Eto tener problemas

o el hace algo mal, o lo tomaron de punto

En España insultan a mas jugadores que a eto'o, como dice jeringo kameni es un ejemplo, pero como el mas no solo eto'o.

Mar Ene 16, 2007 7:45 pm

Presidentes:Calderón y Del Nido
Jugadores:Javi Navarro, Luis García y Cassanno
Entrenadores:Ninguno

Mar Ene 16, 2007 7:55 pm

Tambien insultaron a Vassel en el partido españa-inglaterra en el bernabeu hace unos años...la gente es asi de subnormal...
no se con certeza si era vassel pero creo k si
xaOoO

Mar Ene 16, 2007 8:45 pm

En San Mames y en El Sadar llaman españoles hijos de p.u.t.a a todos los porteros y a todos los jugadores de la Liga no solo al señor Casillas
Eso tambien se podia evitar y nadie hace nada, pero bueno ya se sabe quien manda...

Saludos

Mar Ene 16, 2007 9:39 pm

crispincito escribió:Tambien insultaron a Vassel en el partido españa-inglaterra en el bernabeu hace unos años...la gente es asi de subnormal...
no se con certeza si era vassel pero creo k si
xaOoO

A.Cole

Tambien en el Sadar, esta de moda el cantar: Dani Muerete! (jugador del betis)

Y los insultos racistas por lo visto empezaron en el camp nou para Roberto Carlos al que insultaron llamandole mono... y desde ahi se hacen las imitaciones de mono...

Si es cierto, q el amago de irse de un partido de Eto'o me parece tambien un acto de chiquillo...

Full Version