Mar Feb 20, 2007 4:05 am
ManuelRuiCosta escribió:Bueno saliendome un poco del tema lo que esta sucediendo en el futbol es un refeljo de la sociedad por ello no veo mal que haya jugadores extranjeros en los equipos...sin ir mas lejos tb hay un equipo en grecia no sé el nombre ahora que esta petao de españoles...asi que por donde te quitan de un lado te dan por otro no sé es mi opinion, espero que la respeteis jeje
Eso lo decis porque España tiene la suerte de tner a sus figuras en casa, no creo que en ese equipo de Grecia esten los mejores españoles
si fueses Argentino, Brasilero o Uruguayo, no pensarias igual, porque tendrias que soportar ver a los mejores de tu pais, fuera de casa y muchas veces criticandolos como si valieran nada
Dom Feb 25, 2007 3:29 am
yo creo q los jugadores que se cambian de seleccion mejoran por el nivel del equipo y del seleccionado en el q juegan, caspo el de trezeguet
Dom Feb 25, 2007 8:12 pm
encontré, creo yo, al equipo con más argentino de Europa: UE Sant Julià de Andorra La Vieja, acá paso el link para q vean el plantel
http://www.uefa.com/footballeurope/club=63399/competition=16/index.html
Mar Feb 27, 2007 3:40 am
Por favor fijate si puedes encontar el plantel del Leganes, creo de la segunda de españa, xq yo no lo encuentro, ese equipo llego a tener 14 jugadores argentinos si mal no recuerdo....
Mar Feb 27, 2007 7:22 pm
Y lo entrenaba pekerman de hecho...
Mar Feb 27, 2007 11:29 pm
ManuelRuiCosta escribió:Y lo entrenaba pekerman de hecho...
No, Pekerman era el director deportivo. Cuando quiso hacerse cargo no lo dejaron por no tener experiencia
matoz escribió:Por favor fijate si puedes encontar el plantel del Leganes, creo de la segunda de españa, xq yo no lo encuentro, ese equipo llego a tener 14 jugadores argentinos si mal no recuerdo....
Tuvo muchos jugadores argentinos porque uno de los tantos representantes-empresarios de Argetina invirtió dinero en el Leganés para hacerlo llegar a Primera. El proyecto fracasó y se armó lío, con lo que terminó con la renuncia de varios involucrados tal como Enría y Pekerman
Jue Mar 01, 2007 2:56 am
Pero cuantos argentinos quedan????
Jue Mar 01, 2007 10:23 am
Es verdad rey germano pero era por no tener experiencia o porque no tenia lso papeles necesarios para entrenar aqui en españa? es que no lo recuerdo bien
Vie Mar 02, 2007 5:17 pm
La verdad no sé qué argentino quedó de ese proyecto, deberan haber quedado 3 o 4 como muchos.
Pekerman venía dirigir la Sub-20 de Argentina. Los directivos del Leganés le dijeron q eso no servía como experiencia para agarrar un club de futbol
Vie Mar 02, 2007 7:30 pm
Bueee.... q diran ahora despues de q llevo a la argentina lejos en el mundial
Full Version