Mié Feb 28, 2007 5:30 pm
Ahora mismo ninguna... y tampoco creo ke llegue a hacerla nunca, no por nada, mi opinion por lo menos es que no lo veo como tal "super mega crack", es un futbolista claramente ofensivo y con unos dotes de tecnica evidentes, cualkier ekipo lo kerria, eso si, pero nuca pagando un precio tan alto como el desprenderse de un ronaldinho ó de un zidane.. el consejo que le daria al barça es ke no se desaga de dinho, te resuelve en cualkier momento partidos el solito.. otra opción podría ser cambio al milan de etoó por kaka, aunke dudo mucho ke kieran hacer esa barbaridad.. saludos PROperos
Mié Feb 28, 2007 5:45 pm
Kaka es muy irregular,por eso prefiero que no se haga este cambio
Sirdaniel7 cambia el avatar anda...
Mié Feb 28, 2007 6:12 pm
kaka tiene 24 años,es el mejor del milan en los ultimos 3 años,indiscutible en la canarinha,el unico que dio la cara en alemania con su seleccion...ademas no pretende con su futbol hacer el mejor video en you tube.Para mi Zidane es el mejor de la historia,pero si alguien puede acercarse en un futuro es kaka.Si,es un jugador claramente ofensivo,pero al contrario que dinho se desgasta en defensa dentro de los limites de un mediapunta,para que el juegue no han tenido que inventarse un puesto como el que ocupa dinho(le dan el extremo izqdo que es el lugar en un campo donde menos trafico defensivo hay,solo un lateral,al que ademas no defiende para no desgastarse).Que quede claro,ronaldinho es un crak,pero,como se trata de opinar,me quedo con kaka
Mié Feb 28, 2007 6:42 pm
Porke kieres ke lo cambie por que no te gusta zidane o por el tamaño..??
Mié Feb 28, 2007 6:45 pm
Sirdaniel7 escribió:Porke kieres ke lo cambie por que no te gusta zidane o por el tamaño..??
clarisimamente es por el tamaño, cambialo
Mié Feb 28, 2007 6:50 pm
sherlockholmes escribió:Heraton escribió:
Ah, por cierto, aparte del gol a Australia Kaká no hizo nada más.
Le marco a Croacia no ha Australia
Se dice a Australia, no ha Australia
Mié Feb 28, 2007 6:58 pm
Mi opinión es muy clara en este aspecto. Zidane ha sido uno de los grandes,Ronaldinho puede llegar a serlo(porque tiene características técnicas y físicas como para serlo). A Ronaldinho se le acusa de perder muchos títulos y "agacharse" en las finales.....pero creo recordar(no estoy muy seguro) de que Zidane ha perdido una copa francesa en la final,dos ligas italianas cuando las tenían casi ganadas,perdiendo o empatando los dos ultimos partidos,una copa de Europa en la final(ante el Madrid), y una Uefa.No es por nada,pero Ronaldinho ahora mismo ha perdido sólamente el Mundial y el Mundialito,y ya se le ha criticado por ello. No niego que Zidane sea una máquina,pero los jugadores retirados siempre son un poco "idealizados",y si idealizamos a Zidane no podemos compararlo con Ronaldinho ni con nadie. Zidane ha ganado un mundial él solo,incluidos dos goles en la final,una final de la copa de Europa,donde en la final metió un golazo cuando el madrid tenía el partido muy mal,y varias ligas,donde ha sido la pieza más importante,de hecho con el Girondins de Burdeos,llego a la final de la Uefa porque Zidane hizo una competición increíble,con un golazo desde el centro del campo al betis en el ruiz de lopera. En cuanto a Ronaldinho ha ganado un mundial(en el que él actuó bien,sin ser la estrella,metió 2 goles), ganó la copa de europa con el barça(sin jugar una buena final,pero teniendo actuaciones estelares tanto en semifinales como en octavos ante milan y chelsea),dos ligas,en las cuales ha sido el jugador más importante,y todavía tiene 27 años(está en la flor de la vida futbolísticamente hablando).Cuando acabe su carrera ronaldinho se podrá decir quién fue mejor,pero yo creo que Ronaldinho sí que igualará los logros de Zidane,tanto en títulos,como en partidos épicos
Mié Feb 28, 2007 7:03 pm
angosto escribió:eso nunca sera xk kaka vendra al madrid por dinero y con ese dinero el milan hara una oferta al barça por ronaldinhlo y se ira y el barça se ira a la mierda y ira a segunda b
Claaro,pero,qué año será?Es que el Madrid va de tener un grifo incontrolable de pasta,y si cada año se funden 100 millones de euros y tiran a sus valores economicos(becks)y deportivos(gordi)por ná,a lo mejor les llega la sorpresa a algunos antes de tiempo....Que una recalificacion no da pa tanto....Y no vengáis con datitos porque lo que sabe la prensa es nada o casi nada,y lo que dicen lo suelen mentir...
PD:Como nos picamos heraton.....lol
Mié Feb 28, 2007 7:14 pm
sigo pensando ke para perder titulos hay ke llegar tb hasta ahí, y ronaldinho ha llegado a 2 finales solamente y una de ellas la estrella y kien gano casi el partidoa fue ronaldo..(Brasil-Alemania con sus 2 goles a Kahn, mejor portero del torneo) Zidane ha ganado el solo la final de la copa de Europa contra el Leverkusen y él solo la final del mundo contra Brasil con dos golazos.. No llegará a ser como Zidane en la vida, Zidane no hace el payaso con una pelota, ronaldinho con malabares no va a ganar mas ke cuando se retire lo fichen en el circo mundial.. jajjaa... es broma eso ultimo... ZIDANE FOREVER
Mié Feb 28, 2007 7:17 pm
El año que viene,Kaka,Cristiano Ronaldo, Adriano y Cesc fábregas al Madrid y el Barça vende a Ronaldinho y Eto´o, y recuperan a Maxi del Mallorca y fichan a Rochemback para paliar la marcha de Ronaldinho. Madridistas, escribid con un mínimo de objetividad por favor!!
Full Version