Sab Mar 24, 2007 12:49 am
yo tambien me cargaria a todos esos menos al gaucho lo que pasa es q es una limpieza muy drastica q podria afectar en el interior de vestuario, por eso yo ademas d kedarme con ronaldinho tambien me kedaria con gio un añito mas de suplente y con marquez que como no vuelva a su nivel lo tendria calentando tambien, y belleti podria pasa toavia como suplente de zambrotta yo en vez de a belleti kitaba a oleguer
en cuanto a fichajes me gustaria milito(el central creo q se llama gabi), un medio centro defensivo pero q sepa saca la pelota estilo xabi alonso un extremo(c ronaldo o robben) y un delantero suplente de eto´o(por ejemplo jugarsela a ver q tal saldria palacios)
Sab Mar 24, 2007 12:58 am
1-Es Palacio.
2-Palacio no es delantero centro,no es un goleador y no cabría como suplente de Eto'o.
3-Zambrotta donde mejor juega es por la izquierda.
Sab Mar 24, 2007 2:11 am
los 2 primeros puntos vale pero el tercero pa mi gusto no, es verdad q en el barça a jugao pocos partios x la izquierda pero para mi lo ha hecho a menor nivel q juando juega por la derecha,x ejemplo el ultimo partio jugo q te cagas y fue x la derecha
Sab Mar 24, 2007 2:59 am
Zambrotta,en su mejores momentos,en los que mas rindio,su mejor momento,fue jugando por la banda izquierda.
Los dos primeros puntos son los que de verdad me provovacrón hacer ese post...Me enervó un poco el hecho de que dices que fichen a Palacio como suplente de Eto'o...
1-Palacio tiene calidad suficiente como para sentar a Messi.
2-por que sinceramente note que no has visto jugar a Palacio y te guías por que suena en el mercado.
3-El termino jugarsela no me gusto mucho...Palacio no es jovencito como para ficharlo pensando en como saldrá...Su nivel mucho no mejorara,aún así,puede aprender muchas cosas mas.
Sab Mar 24, 2007 3:43 am
naaaaaaa que Palacio al Barça
para que???? para ser suplente de Tronkenjonsen????
para que tenga que soportar lo que soporta Saviola?????
dejenlo en Boca que es titular, juega la Libertadores y va a ser titular en la Copa America
yo soy Palacio y juego en Boca(tan o mas grande que el Barça) con 24 años, ni loco voy al Barça, a que?? a ser juzgado por esa prensa???
para jugar en un equipo de igual nivel que Boca, me quedo en mi pais y en un club donde es idolo de la hinchada
Sab Mar 24, 2007 3:52 am
Boca esta entre los tres equipos mas grandes y de mas historia del mundo...Palacio tiene calidad para despuntar en Europa,pero en el Barca somos demasiado consevadores,duramos años para cambiar el ciclo de los holandeses,lo hicimos y miren como nos fue...Este equipo y funcionamiento no le queda mucho tiempo y deberíamos pensar en renovar ya,renovar jugadores,arriesgarnos a darle oportunidad a otros a que compitan el puesto,no poner nombres si no huevos y futbol.
Sab Mar 24, 2007 4:22 am
palacio esta muy comodo en boca salvo que sea titular y ofrezcan buen dinero no creo que se vaya
Sab Mar 24, 2007 2:46 pm
en en termino de jugarsela me refiero a q en otros momentos han venido granndes jugadores q x no darles minutos o por la presion de la gente y de la prensa no han terminado de hacerlo bien como el caso de riquelme q es un crack , y luego para gusto los colores hay gente q prefiere a messi otra q prefiere a agüero otra a c ronaldo otra a palacio... yo me quedo con messi
Sab Mar 24, 2007 4:17 pm
Yo lo primero que haria es vender a sylvinho y Gio, y fichar a un buen subplente para zambrota como Emanuelson(un joven con futuro) dejar a zambrota en la izquierda porque su rendemiento va ascendiendo, vender a belleti y fichar a Alves, fichar a Gaby Milito para reforzar la zaga, vender a Motta y fichar a Xabia Alonso, en cuanto a Deco yo no lo venderia es una pieza muy importante en el barça pero eso si fichar a un joven que pueda suplir a Deco, en lo que a delantero centro se refiere yo ficharia a Diego Milito es un "9 puro" y creo que seria el jugador indicado para suplir eto'o, y con Ronaldinho esperaria hasta que acabe la temporada para ver que pasa con su rendimiento, porque creo que su etapa en el barça ha acabado, que esta en mala forma??? pues si, pero me he dado cuenta que es un jugador que ha perdido velocidad, ya no encara, parece que ya no tiene hambre de ganar titulos, porque ya lo ha ganado casi todo, y por suspuesto un buen recambio para el seria C.Ronaldo. Creo que eso deberia de hacer el sr. Txiki ya que la mayoria de sus fichajes son mediocres, y a el tambien lo pondria en la lista de bajas si no espabila. saludos
Sab Mar 24, 2007 4:59 pm
fede_almagro escribió:
yo soy Palacio y juego en Boca(tan o mas grande que el Barça) con 24 años, ni loco voy al Barça, a que??
a ganar 20 veces más dinero q en boca? Amigo mío parece q no t das cuenta de como funciona esto oy en día... saludos!!
Full Version