¿Quien es el mejor portero del mundo?

Casillas
55
39%
Valdes
9
6%
Dida
0
No hay votos
Buffon
45
32%
Palop
9
6%
Abbondancieri
5
4%
Otro.
6
4%
Cech
12
9%

Votos totales : 141

Lun May 14, 2007 7:27 pm

KeMpO escribió:Si es 100% como dices y esa foto no está sacada de contexto... Me retracto.

Yo he leído que si vamos...

Lun May 14, 2007 7:32 pm

no desviemos el post con la triste politica, por favor

Lun May 14, 2007 7:47 pm

Dida 0 votos? Menos que Palop, Valdes o Abbondanzzieri? Yo creo que Dida merece un mejor puesto en esta clasificación.

Mi voto es para Peter Cech.

Lun May 14, 2007 9:15 pm

Es cierto, pintan a Dida como el peor del mundo XDDDDDD :lol: , y claro q no lo es, debe estar entre los mejores 20 mas o menos, una cosa es q tenga cantadas como todos y otra q eso afecte su gran performance a nivel general, basta ver los ultimos partidos de la champions y de la serie A para ver q esta bastante bien y dejar esa imagen q se ha contagiado de q es endeble o torpon en el arco

Claro, aun asi no es el mejor :P

Lun May 14, 2007 10:33 pm

Ya que hablamos de porteros lo de Arizmendi es tan deplorable o más que cuando Valdés celebraba los títulos del barça paseando atada a su cuello la senyera con la estrella, es decir, la independentista, es decir la anticonstitucional. Luego queremos ir a la selección nacional...

Imagen

Lun May 14, 2007 10:43 pm

Milano escribió:Es cierto, pintan a Dida como el peor del mundo XDDDDDD :lol: , y claro q no lo es, debe estar entre los mejores 20 mas o menos, una cosa es q tenga cantadas como todos y otra q eso afecte su gran performance a nivel general, basta ver los ultimos partidos de la champions y de la serie A para ver q esta bastante bien y dejar esa imagen q se ha contagiado de q es endeble o torpon en el arco

Claro, aun asi no es el mejor :P

tu lo has dicho, entre los 20 primeros, pero esta lista consta solo de 7 d ellos, ay otros porteros con mayor categoria q merecerian estar en esa lista por delante d dida o valdes, por ejemplo; no creeis q gregory coupet es mejor q cualquiera de estos dos?

Mar May 15, 2007 12:21 am

Viento escribió:Ya que hablamos de porteros lo de Arizmendi es tan deplorable o más que cuando Valdés celebraba los títulos del barça paseando atada a su cuello la senyera con la estrella, es decir, la independentista, es decir la anticonstitucional. Luego queremos ir a la selección nacional...

Imagen

Ahi le as dado Viento, que aun va a parecer que los nacionalistas son heroes mundiales...
Aver si os dais cuenta que tanto fachas como nacionatas la misma mierda son!!!

Mar May 15, 2007 12:51 am

Grohl91 escribió:
KeMpO escribió:3º- Eso sí, dudo mucho que Arizmendi tuviera la más mínima noción de lo que hacía... Le dieron un trapo grandote rojo y amarillo y lo paseó. Pobre chaval.

Míralo saludando a Frente Atlético, que no son precisamente de IU... ¿No te suena de algo ese saludo?

Puto pajarraco imperial...

Imagen

puede que me ekivoque, pero como va a saludar al frente atletico, si esta con el depor?
ademas el en su momento dijo q estaba saludando a sus padres q estaban en el palco, que el de politica pasa

Mar May 15, 2007 1:19 am

Si no mal recuerdo, todo este tema de Arizmendi ya se debatio en otro momento, hace ya un año o asi, y creo recordar que en la foto en la que Arizmendi sujeta la bandera española, segun se debatio y tengo entendido, el fue a celebrar la victoria a la grada, le dieron una bandera española y justamente le dieron esa... nose si se dio cuenta pero supongo que diria: Pues esta misma... y ya esta. Sin atenerse a las consecuencias... pero bueno, mi opinion es la misma que la de todos, tanto la bandera franquista como la senyera son anticonstitucionales... y el mismo rechazo tengo hacia las dos. A mi la que me vale es la actual y punto.

Y en cuanto a las imagenes, yo creo que estan fuera de contexto, claramente... ese gesto se puede malinterpretar, es como si yo me rasco un ojo para quitarme una legaña o algo con el dedo corazon y me hacen una foto y se piensan que le estoy haciendo una "mini butifarra"... asi que no se, que cada uno lo interprete como quiera.

Saludos

Mar May 15, 2007 9:27 am

VictoR_DC escribió:

Ahi le as dado Viento, que aun va a parecer que los nacionalistas son heroes mundiales...
Aver si os dais cuenta que tanto fachas como nacionatas la misma mierda son!!!

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Puede que lo de Arizmendi esté sacado de contexto (cosa que me parece) pero no creo que haya mucho contexto cuando aparece Valdés con la seneyrita estrellada...

Full Version