Lun May 14, 2007 7:27 pm
KeMpO escribió:Si es 100% como dices y esa foto no está sacada de contexto... Me retracto.
Yo he leído que si vamos...
Lun May 14, 2007 7:32 pm
no desviemos el post con la triste politica, por favor
Lun May 14, 2007 7:47 pm
Dida 0 votos? Menos que Palop, Valdes o Abbondanzzieri? Yo creo que Dida merece un mejor puesto en esta clasificación.
Mi voto es para Peter Cech.
Lun May 14, 2007 9:15 pm
Es cierto, pintan a Dida como el peor del mundo XDDDDDD

, y claro q no lo es, debe estar entre los mejores 20 mas o menos, una cosa es q tenga cantadas como todos y otra q eso afecte su gran performance a nivel general, basta ver los ultimos partidos de la champions y de la serie A para ver q esta bastante bien y dejar esa imagen q se ha contagiado de q es endeble o torpon en el arco
Claro, aun asi no es el mejor
Lun May 14, 2007 10:33 pm
Ya que hablamos de porteros lo de Arizmendi es tan deplorable o más que cuando Valdés celebraba los títulos del barça paseando atada a su cuello la senyera con la estrella, es decir, la independentista, es decir la anticonstitucional. Luego queremos ir a la selección nacional...
Lun May 14, 2007 10:43 pm
Milano escribió:Es cierto, pintan a Dida como el peor del mundo XDDDDDD

, y claro q no lo es, debe estar entre los mejores 20 mas o menos, una cosa es q tenga cantadas como todos y otra q eso afecte su gran performance a nivel general, basta ver los ultimos partidos de la champions y de la serie A para ver q esta bastante bien y dejar esa imagen q se ha contagiado de q es endeble o torpon en el arco
Claro, aun asi no es el mejor

tu lo has dicho, entre los 20 primeros, pero esta lista consta solo de 7 d ellos, ay otros porteros con mayor categoria q merecerian estar en esa lista por delante d dida o valdes, por ejemplo; no creeis q gregory coupet es mejor q cualquiera de estos dos?
Mar May 15, 2007 12:21 am
Viento escribió:Ya que hablamos de porteros lo de Arizmendi es tan deplorable o más que cuando Valdés celebraba los títulos del barça paseando atada a su cuello la senyera con la estrella, es decir, la independentista, es decir la anticonstitucional. Luego queremos ir a la selección nacional...

Ahi le as dado Viento, que aun va a parecer que los nacionalistas son heroes mundiales...
Aver si os dais cuenta que tanto fachas como nacionatas la misma mierda son!!!
Mar May 15, 2007 12:51 am
Grohl91 escribió:KeMpO escribió:3º- Eso sí, dudo mucho que Arizmendi tuviera la más mínima noción de lo que hacía... Le dieron un trapo grandote rojo y amarillo y lo paseó. Pobre chaval.
Míralo saludando a Frente Atlético, que no son precisamente de IU... ¿No te suena de algo ese saludo?
Puto pajarraco imperial...

puede que me ekivoque, pero como va a saludar al frente atletico, si esta con el depor?
ademas el en su momento dijo q estaba saludando a sus padres q estaban en el palco, que el de politica pasa
Mar May 15, 2007 1:19 am
Si no mal recuerdo, todo este tema de Arizmendi ya se debatio en otro momento, hace ya un año o asi, y creo recordar que en la foto en la que Arizmendi sujeta la bandera española, segun se debatio y tengo entendido, el fue a celebrar la victoria a la grada, le dieron una bandera española y justamente le dieron esa... nose si se dio cuenta pero supongo que diria: Pues esta misma... y ya esta. Sin atenerse a las consecuencias... pero bueno, mi opinion es la misma que la de todos, tanto la bandera franquista como la senyera son anticonstitucionales... y el mismo rechazo tengo hacia las dos. A mi la que me vale es la actual y punto.
Y en cuanto a las imagenes, yo creo que estan fuera de contexto, claramente... ese gesto se puede malinterpretar, es como si yo me rasco un ojo para quitarme una legaña o algo con el dedo corazon y me hacen una foto y se piensan que le estoy haciendo una "mini butifarra"... asi que no se, que cada uno lo interprete como quiera.
Saludos
Mar May 15, 2007 9:27 am
VictoR_DC escribió:
Ahi le as dado Viento, que aun va a parecer que los nacionalistas son heroes mundiales...
Aver si os dais cuenta que tanto fachas como nacionatas la misma mierda son!!!
Puede que lo de Arizmendi esté sacado de contexto (cosa que me parece) pero no creo que haya mucho contexto cuando aparece Valdés con la seneyrita estrellada...
Full Version