Jue Abr 19, 2007 2:38 pm
Jue Abr 19, 2007 5:31 pm
Grohl91 escribió:Y ten cuidado de que el Valladolid no se pudra con las deudas y sigáis en segunda.
Jue Abr 19, 2007 6:01 pm
feregost escribió:Hay que ser muy miserable para decir eso. Estoy muy orgulloso de ser socio del Valladolid, un equipo humilde, y supongo que igual que yo piensan los aficionados del Celta, Racing, Recreativo... Tenemos 74 puntos, y todos ganados desde la humildad y la honradez.
Muy bien, decid lo que queráis... con esa falta de respeto, como para no ser antibarcelonista. Menuda arrogancia... lamentable.
Por mi el tema ya está cerrado... ¡adios a todos!
feregost escribió:El año que viene cuando al Pucela le roben el partido contra el Barcelona
Jue Abr 19, 2007 6:19 pm
feregost escribió:Grohl91 escribió:Y ten cuidado de que el Valladolid no se pudra con las deudas y sigáis en segunda.
Hay que ser muy miserable para decir eso. Estoy muy orgulloso de ser socio del Valladolid, un equipo humilde, y supongo que igual que yo piensan los aficionados del Celta, Racing, Recreativo... Tenemos 74 puntos, y todos ganados desde la humildad y la honradez.
Muy bien, decid lo que queráis... con esa falta de respeto, como para no ser antibarcelonista. Menuda arrogancia... lamentable.
Por mi el tema ya está cerrado... ¡adios a todos!
Jue Abr 19, 2007 6:32 pm
feregost escribió:duvit escribió:Viento escribió:Vamos a ver, a los que dicen que los arbitros siempre ayudan al Madrid. Real Madrid Tenerife, el Madrid necesitaba ganar al Tenerife para ganar la liga. Minuto 93, penalti de libro a Milla, que no se pita, gol anulado en posición legal... y más errores arbitrales que le privaron al Real Madrid de ganar la liga, y eso si que fue tela y no se levantó tanta polémica
Y el año siguiente fue ya de traca, con tres penaltys tres! de libro no pitados, uno de ellos de Agustin a Zamorano flagrante
Lo dicho, con esta Federación podrida no hay nada que hacer... eso sí, en Europa el Barcelona parece que ya es diferente... y teniendo en cuenta que llevan las mismas Copas de Europa que el Nottingham Forrest, creo que nadie puede decir que es un grande de Europa. Y en España tampoco era gran cosa hasta que llegó Villar al poder, ¿o no os dais cuenta?
Lo de Tenerife que dieron en Cuatro fue un escándalo... pero, ná, seguro que los catalufos estos también dicen que son errores de apreciación de los pobres árbitros. Lamentable.
Jue Abr 19, 2007 6:59 pm
Jue Abr 19, 2007 7:06 pm
rauliki7 escribió:La cuestión no es de un partido en concreto, son las continuas ayuditas directas o indirectas de los arbitros(incluyo a la federacion española y al señor Villar a la cabeza) que está recibiendo el Barça desde que empezó la liga...sino fijaos y echad la vista a atrás a ver si no es verdad lo que digo.
P.D: Al final la liga ya tiene dueños: Barça compartiendola con la federación española.
P.D2: Para cuando un cierre del Camp Nou?....todavia esperamos....eh señor Villar?....ah no no claro, como es el Barça,corramos un tupido velo verdad?
P.D3:Solamente por la pancarta de "Catalonia is not spain" ya cerraba yo el campo y multa ejemplar.Eso sí que da asco y no el título de este post.
Jue Abr 19, 2007 7:13 pm
Jue Abr 19, 2007 7:20 pm
rauliki7 escribió:P.D3:Solamente por la pancarta de "Catalonia is not spain" ya cerraba yo el campo y multa ejemplar.Eso sí que da asco y no el título de este post.
Jue Abr 19, 2007 7:24 pm