Jue Abr 19, 2007 9:13 pm

jeringo escribió:
reydelwe escribió:Tu no viste a las 4.Yo los vi a los 4.¿Como puedes criticar mi criterio si no los viste?

¿Por que viste a uno y es el que juega en España?

Vamos,no he visto a Messi hacer nada distinto a estos jugadores.Es mas,estos jugadores ganarón campeonatos siendo figuras de su equipo,Messi ha ganado dos y en los dos no ha sido la figura del equipo.Esta a punto de ganar el tercero y puede que sea la figura del equipo mas por detrimento del resto que por virtud de el.
1º Tú no sabes qué he visto o he dejado de ver, así que deja de hablar de ello porque hablas desde la ignorancia, y eso dice muy poco de tí.

2º Nada más ver a Saviola en la lista me he partido tanto la polla que pensé que pasaría tiempo hasta que me volviera a reir de esa manera, pero al ver que has escrito "no he visto a Messi hacer nada distinto a estos jugadores" me he dado cuenta que me equivocaba. Pablovermars ha dicho suficiente como dejar en evidencia que tus palabras no se sostienen.

3º Te quejas de la pasividad de la defensa del Getafe y después tratas de argumentar que el nivel de los jugadores que has listado estubo al mismo que el de Messi hoy en día diciendo que ganaron títulos cuando todos hemos visto lo ferreas que pueden llegar a ser las defensas y los porterazos que hay en esas ligas que dices que han ganado siendo estrellas.

Esta discusión la he tenido ya demasiadas veces.Eurocentrico...Sí supieras valorar mas alla de lo que tu vista fanfarrona te deja ver,pues,no hablaras así.Lo porterazos esos,han sido,simplemete de los mejores del mundo y ni si quier tu san casillas alcanza el nivel de por ejemplo,Amadeo Carrizo. :wink:

Jue Abr 19, 2007 9:17 pm

reydelwe escribió:
jeringo escribió:
reydelwe escribió:Tu no viste a las 4.Yo los vi a los 4.¿Como puedes criticar mi criterio si no los viste?

Vamos,no he visto a Messi hacer nada distinto a estos jugadores.Es mas,estos jugadores ganarón campeonatos siendo figuras de su equipo,Messi ha ganado dos y en los dos no ha sido la figura del equipo.Esta a punto de ganar el tercero y puede que sea la figura del equipo mas por detrimento del resto que por virtud de el.
1º Tú no sabes qué he visto o he dejado de ver, así que deja de hablar de ello porque hablas desde la ignorancia, y eso dice muy poco de tí.

2º Nada más ver a Saviola en la lista me he partido tanto la polla que pensé que pasaría tiempo hasta que me volviera a reir de esa manera, pero al ver que has escrito "no he visto a Messi hacer nada distinto a estos jugadores" me he dado cuenta que me equivocaba. Pablovermars ha dicho suficiente como dejar en evidencia que tus palabras no se sostienen.

3º Te quejas de la pasividad de la defensa del Getafe y después tratas de argumentar que el nivel de los jugadores que has listado estubo al mismo que el de Messi hoy en día diciendo que ganaron títulos cuando todos hemos visto lo ferreas que pueden llegar a ser las defensas y los porterazos que hay en esas ligas que dices que han ganado siendo estrellas.

Esta discusión la he tenido ya demasiadas veces.Eurocentrico...Sí supieras valorar mas alla de lo que tu vista fanfarrona te deja ver,pues,no hablaras así.Lo porterazos esos,han sido,simplemete de los mejores del mundo y ni si quier tu san casillas alcanza el nivel de por ejemplo,Amadeo Carrizo. :wink:
Mi San Casillas? Cada vez dejas más a la vista la magnitud de tu ignorancia colega.

¿Me puedes explicar por qué mi vista es fanfarrona?

Te invito a que contestes con argumentos tanto a este post, como al que has contestado con esas tonterías de que si mi vista es fanfarrona y de que si soy Eurocentrico.

Pero bueno, supongo que una vez más dirás que esta discusión es inutil, y que blablabla.. ARGUMENTA.

Jue Abr 19, 2007 9:18 pm

jeringo escribió:
dnbxeneize escribió:
reydelwe escribió:Ciertamente creo que la defensa solo se dedica a perseguirle,cuando ya ven que se acerco demasiado pues intentan patearlo...

En el de Maradona apenas recibe le cane tres y con una marsellesa se los saca,luego continua regateando y esquivando rivales que desde ese entonces ya querían liquidarlo.Luego se mete entres tres amaga,se saca el portero y tira mientras lo patean.Siendo que Maradona aprovehco mas su tecnica que velocidad y manejo mejor el tiempo,pues jugaba corito y cuando le llegaban alargaba el balon y regateaba,mientras Messi siempre fue a una velocidad endiablada.

Porq messi iab a esa velocidad?? porq es morfon porq es comilon, porq la hizo el solo pensando q juega soloo!!!

El diego hizo el gol ese porq es un jugadorazo!!!!
Los dos hacen la jugada sólos, pero aquí está nuestro amigo dnbxeneize para decirnos por qué lo hizo cada uno.

Gracias por compartir tu sabiduría oh gran leedor de mentes.

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Jue Abr 19, 2007 9:50 pm

dnbxeneize escribió:
reydelwe escribió:Ciertamente creo que la defensa solo se dedica a perseguirle,cuando ya ven que se acerco demasiado pues intentan patearlo...

En el de Maradona apenas recibe le cane tres y con una marsellesa se los saca,luego continua regateando y esquivando rivales que desde ese entonces ya querían liquidarlo.Luego se mete entres tres amaga,se saca el portero y tira mientras lo patean.Siendo que Maradona aprovehco mas su tecnica que velocidad y manejo mejor el tiempo,pues jugaba corito y cuando le llegaban alargaba el balon y regateaba,mientras Messi siempre fue a una velocidad endiablada.

Porq messi iab a esa velocidad?? porq es morfon porq es comilon, porq la hizo el solo pensando q juega soloo!!!

El diego hizo el gol ese porq es un jugadorazo!!!!

Aquí uno que nunca ha estado en una cancha de futbol,ha agarrado el balón sacado un defensa y tenido ganas de ir a hacer un gol maradoniano.Y que ademas de eso lee las mentes...No había ningun pase teorico en mejor posición que Messi en la jugada como tampoco lo hubo en el del Diego.

PD:Acabo de recordar un gol igualito al de Messi.Lo hizo Ocampo(O Bravo-Crack-[lastima la puta lesión]) de Velez Sarsfield y duraron como una semana hablando del gol.

rey, tanto en el gol de maradona como en el de messi, hay jugadores que se quedan mirando, y jugadores que entran, y quitando a la entrada que le hacen a maradona, nada mas anotar el tanto, las demas entradas son de risa, en el de messi son algo mas intensas las entradas...

Me gusta conversar contigo...En ambos hay jugadores pasivos y jugadores que entran de risa,como tambien jugadores que entran a matar.Yo no estoy diciendo lo contrario,solo digo que la presión sobre Maradona era mas duras,despues de todo le cayeron tres jugadores apenas salio.(Esto es realmente lo que discuto) y a Messi le entraron dos con una pasividad increíble-Vamos que debían estar dormidos para que les hicieran esa jugada...-.Ambos son unos golazos,de dificultad bien parecida,y yo no critico eso!Son muy parecidos!!Critico el que hablen de Messi como un supercrack por el gol.Que al mismo le digan el mejor de la historia...Cuando hace tres años hubo uno de mayor dificultad,el de Zlatan Ibrahimovic y bajo mi gusto de mayor vistosidad.
Messi es un jugador nuevo que es bueno y hasta ahi, porq todavia se tiene q dar cuenta q juega con 10+, creo q no entendio su propia propaganda de adidas jejeje

De acuerdo.Contra Brasil no hizo mas que Chupar y así le fue...

Que tú no conozcas una copa no significa que no la conozca nadie, no trates de equiparar nuestra ignorancia a la tuya. Ya que comparas ambos goles y momentos, olvidaste decir que Maradona tenía 26 años, haciendo el mejor fútbol de su carrera deportiva, en el techo de su carrera y Messi tiene 19 y está empezando en el fútbol. Un dato importante desde mi punto de vista.

Bastante importante es.Messi todavía se puede desinflar...

Acabas de demostrar tu enorme conocimiento de la LFP. El Getafe es el equipo menos goleado de primera, y en la liga aregntina sería aspirante a campeón, y la copa, no creo que tenga menos valor que vuestra liga.

El Getafe en una libertadores por ejemplo,sería un equipo normalitisimo...Supongo que ni de primera ronda pasaría a no ser que pase como un tipo Caracas...No menosprecies una liga a la cual no sigues. :wink:

Jue Abr 19, 2007 9:53 pm

de acuerdo en lo del gol de ibrahimovic

eso si que fue un golazo!!

Jue Abr 19, 2007 9:56 pm

hombre de la decada...no creo, del año por ahora si

Jue Abr 19, 2007 10:00 pm

reydelwe escribió:Bastante importante es.Messi todavía se puede desinflar...
Acabas de reconocer que Messi ha hecho un gol de una dificultad similar a la del gol de Maradona contra Inglaterra siendo que este ultimo lo hizo en la madurez de su futbol y Messi nada más empezar su carrera y lo que sacas en claro es esto? Increible.

La invitación a que trates de rebatir mis argumentos con los mismos sigue en pie, si ves que no los tienes no pasa nada, pero al menos reconocelo. ¿O acaso Eurocentrista y vista fanfarrona es lo más parecido a un argumento que has encontrado? Vaya manera de defender tus pensamientos, simplemente penoso.

Jue Abr 19, 2007 10:00 pm

jeringo escribió:
reydelwe escribió:
jeringo escribió:

Mi San Casillas? Cada vez dejas más a la vista la magnitud de tu ignorancia colega.

¿Me puedes explicar por qué mi vista es fanfarrona?

Te invito a que contestes con argumentos tanto a este post, como al que has contestado con esas tonterías de que si mi vista es fanfarrona y de que si soy Eurocentrico.

Pero bueno, supongo que una vez más dirás que esta discusión es inutil, y que blablabla.. ARGUMENTA.

Ok.

San Casillas pues es el termino que muchos españoles usan,no estoy seguro si tu lo haras.

Por que menosprecias una liga de buena calidad y que los equipos punteros de esta en tu liga podrían estar arriba o abajo ppues todo puede psar al igual que los tuyos en ella.(Es lo que pasa con Cannavaro y paso con Samuel,son jugadores hechos para ligas distintas a al española...)

Lo de que te partes de risa al ver a Saviola en la lista es por que sencillamente solo lo viste jugar en Europa luego de que se quemara allí.Con la edad de Messi las diabluras de Saviola eran comparables como las de Leo.Era un jugador con un estilo raro a la hora de conducir,pero sin dudas efectivo y ademas de ser un buen regateador y definidor,creaba espacios y se conjuntaba con sus compañeros de manera fantastica,tipico jugador argentino que hace paredes y es rapido.Todo lo que cita Pablovermars en cuanto a habilidades es algo que Saviola poseía.En cuanto al partido con el CHelsea no es que Del Horno sea muy ferreo defensivamente...Y la verdad,no lo ví jugando uno a uno con Terry...

Lo de que trato de argumentar la pasividad ya la he argumentado con Pablito,pero te explicaré el porque de mis terminos fanfarron y eurocentrico.

Halbas de las defensas argentinas-Uno de los mejores defensores de tu liga es argentino!,lo mismo en la inglesa y en la Italian que casualidad...Igualmente un portero argentino es de los mejores de tu liga uno no! dos!-como si fueran una basofía cuando historicamente los defensores argentinos han sido mejores que los españoles y por ejemplo,la defensa de Independiente o San Lorenzo son bajo mi gusto mejores que las del Getafe,que tampoco he visto mucho como para asegurar algo.

Jue Abr 19, 2007 10:11 pm

reydelwe escribió:Halbas de las defensas argentinas-Uno de los mejores defensores de tu liga es argentino!,lo mismo en la inglesa y en la Italian que casualidad...Igualmente un portero argentino es de los mejores de tu liga uno no! dos!

¿Estamos hablando de la calidad de la liga o los jugadores?

Y los porteros ; ¿Abbondanzieri y quien mas?

Y lo de los defensas, ¿te refieres a Gabi Milito no?

Jue Abr 19, 2007 10:16 pm

Tu hablaste de los defensas argentinos no?

O fuiste tu el que hablaste de lo del Geta..En fin.

Si fuiste el primero,calidad de los jugadores.

Si es el segundo calidad de la liga y el equipo nombrado.

Porteros:Pues el pato y Leo Franco-Este menos-

Defensas me había olvidado de Milito,hable de Roberto Ayala,sin dudas uno de los mejores del mundo.

Full Version