Jue Abr 19, 2007 9:13 pm
jeringo escribió:1º Tú no sabes qué he visto o he dejado de ver, así que deja de hablar de ello porque hablas desde la ignorancia, y eso dice muy poco de tí.reydelwe escribió:Tu no viste a las 4.Yo los vi a los 4.¿Como puedes criticar mi criterio si no los viste?
¿Por que viste a uno y es el que juega en España?
Vamos,no he visto a Messi hacer nada distinto a estos jugadores.Es mas,estos jugadores ganarón campeonatos siendo figuras de su equipo,Messi ha ganado dos y en los dos no ha sido la figura del equipo.Esta a punto de ganar el tercero y puede que sea la figura del equipo mas por detrimento del resto que por virtud de el.
2º Nada más ver a Saviola en la lista me he partido tanto la polla que pensé que pasaría tiempo hasta que me volviera a reir de esa manera, pero al ver que has escrito "no he visto a Messi hacer nada distinto a estos jugadores" me he dado cuenta que me equivocaba. Pablovermars ha dicho suficiente como dejar en evidencia que tus palabras no se sostienen.
3º Te quejas de la pasividad de la defensa del Getafe y después tratas de argumentar que el nivel de los jugadores que has listado estubo al mismo que el de Messi hoy en día diciendo que ganaron títulos cuando todos hemos visto lo ferreas que pueden llegar a ser las defensas y los porterazos que hay en esas ligas que dices que han ganado siendo estrellas.
Jue Abr 19, 2007 9:17 pm
Mi San Casillas? Cada vez dejas más a la vista la magnitud de tu ignorancia colega.reydelwe escribió:jeringo escribió:1º Tú no sabes qué he visto o he dejado de ver, así que deja de hablar de ello porque hablas desde la ignorancia, y eso dice muy poco de tí.reydelwe escribió:Tu no viste a las 4.Yo los vi a los 4.¿Como puedes criticar mi criterio si no los viste?
Vamos,no he visto a Messi hacer nada distinto a estos jugadores.Es mas,estos jugadores ganarón campeonatos siendo figuras de su equipo,Messi ha ganado dos y en los dos no ha sido la figura del equipo.Esta a punto de ganar el tercero y puede que sea la figura del equipo mas por detrimento del resto que por virtud de el.
2º Nada más ver a Saviola en la lista me he partido tanto la polla que pensé que pasaría tiempo hasta que me volviera a reir de esa manera, pero al ver que has escrito "no he visto a Messi hacer nada distinto a estos jugadores" me he dado cuenta que me equivocaba. Pablovermars ha dicho suficiente como dejar en evidencia que tus palabras no se sostienen.
3º Te quejas de la pasividad de la defensa del Getafe y después tratas de argumentar que el nivel de los jugadores que has listado estubo al mismo que el de Messi hoy en día diciendo que ganaron títulos cuando todos hemos visto lo ferreas que pueden llegar a ser las defensas y los porterazos que hay en esas ligas que dices que han ganado siendo estrellas.
Esta discusión la he tenido ya demasiadas veces.Eurocentrico...Sí supieras valorar mas alla de lo que tu vista fanfarrona te deja ver,pues,no hablaras así.Lo porterazos esos,han sido,simplemete de los mejores del mundo y ni si quier tu san casillas alcanza el nivel de por ejemplo,Amadeo Carrizo.
Jue Abr 19, 2007 9:18 pm
jeringo escribió:Los dos hacen la jugada sólos, pero aquí está nuestro amigo dnbxeneize para decirnos por qué lo hizo cada uno.dnbxeneize escribió:reydelwe escribió:Ciertamente creo que la defensa solo se dedica a perseguirle,cuando ya ven que se acerco demasiado pues intentan patearlo...
En el de Maradona apenas recibe le cane tres y con una marsellesa se los saca,luego continua regateando y esquivando rivales que desde ese entonces ya querían liquidarlo.Luego se mete entres tres amaga,se saca el portero y tira mientras lo patean.Siendo que Maradona aprovehco mas su tecnica que velocidad y manejo mejor el tiempo,pues jugaba corito y cuando le llegaban alargaba el balon y regateaba,mientras Messi siempre fue a una velocidad endiablada.
Porq messi iab a esa velocidad?? porq es morfon porq es comilon, porq la hizo el solo pensando q juega soloo!!!
El diego hizo el gol ese porq es un jugadorazo!!!!
Gracias por compartir tu sabiduría oh gran leedor de mentes.
Jue Abr 19, 2007 9:50 pm
dnbxeneize escribió:reydelwe escribió:Ciertamente creo que la defensa solo se dedica a perseguirle,cuando ya ven que se acerco demasiado pues intentan patearlo...
En el de Maradona apenas recibe le cane tres y con una marsellesa se los saca,luego continua regateando y esquivando rivales que desde ese entonces ya querían liquidarlo.Luego se mete entres tres amaga,se saca el portero y tira mientras lo patean.Siendo que Maradona aprovehco mas su tecnica que velocidad y manejo mejor el tiempo,pues jugaba corito y cuando le llegaban alargaba el balon y regateaba,mientras Messi siempre fue a una velocidad endiablada.
Porq messi iab a esa velocidad?? porq es morfon porq es comilon, porq la hizo el solo pensando q juega soloo!!!
El diego hizo el gol ese porq es un jugadorazo!!!!
rey, tanto en el gol de maradona como en el de messi, hay jugadores que se quedan mirando, y jugadores que entran, y quitando a la entrada que le hacen a maradona, nada mas anotar el tanto, las demas entradas son de risa, en el de messi son algo mas intensas las entradas...
Messi es un jugador nuevo que es bueno y hasta ahi, porq todavia se tiene q dar cuenta q juega con 10+, creo q no entendio su propia propaganda de adidas jejeje
Que tú no conozcas una copa no significa que no la conozca nadie, no trates de equiparar nuestra ignorancia a la tuya. Ya que comparas ambos goles y momentos, olvidaste decir que Maradona tenía 26 años, haciendo el mejor fútbol de su carrera deportiva, en el techo de su carrera y Messi tiene 19 y está empezando en el fútbol. Un dato importante desde mi punto de vista.
Acabas de demostrar tu enorme conocimiento de la LFP. El Getafe es el equipo menos goleado de primera, y en la liga aregntina sería aspirante a campeón, y la copa, no creo que tenga menos valor que vuestra liga.
Jue Abr 19, 2007 9:53 pm
Jue Abr 19, 2007 9:56 pm
Jue Abr 19, 2007 10:00 pm
Acabas de reconocer que Messi ha hecho un gol de una dificultad similar a la del gol de Maradona contra Inglaterra siendo que este ultimo lo hizo en la madurez de su futbol y Messi nada más empezar su carrera y lo que sacas en claro es esto? Increible.reydelwe escribió:Bastante importante es.Messi todavía se puede desinflar...
Jue Abr 19, 2007 10:00 pm
jeringo escribió:reydelwe escribió:jeringo escribió:1º Tú no sabes qué he visto o he dejado de ver, así que deja de hablar de ello porque hablas desde la ignorancia, y eso dice muy poco de tí.reydelwe escribió:Tu no viste a las 4.Yo los vi a los 4.¿Como puedes criticar mi criterio si no los viste?
Esta discusión la he tenido ya demasiadas veces.Eurocentrico...Sí supieras valorar mas alla de lo que tu vista fanfarrona te deja ver,pues,no hablaras así.Lo porterazos esos,han sido,simplemete de los mejores del mundo y ni si quier tu san casillas alcanza el nivel de por ejemplo,Amadeo Carrizo.
Mi San Casillas? Cada vez dejas más a la vista la magnitud de tu ignorancia colega.
¿Me puedes explicar por qué mi vista es fanfarrona?
Te invito a que contestes con argumentos tanto a este post, como al que has contestado con esas tonterías de que si mi vista es fanfarrona y de que si soy Eurocentrico.
Pero bueno, supongo que una vez más dirás que esta discusión es inutil, y que blablabla.. ARGUMENTA.
Jue Abr 19, 2007 10:11 pm
reydelwe escribió:Halbas de las defensas argentinas-Uno de los mejores defensores de tu liga es argentino!,lo mismo en la inglesa y en la Italian que casualidad...Igualmente un portero argentino es de los mejores de tu liga uno no! dos!
Jue Abr 19, 2007 10:16 pm