Mar May 22, 2007 10:37 pm

reydelwe escribió:Chitiva,Caracho Dominguez y Giovanni Hernandez andan mejor...Y luego Pino,Sherman Cardenas y Aldo Leao Ramírez tambien están mejor...Hasta me atrevo a decir que Marrugo -Pecho frío traidor como vas a gritar así un gol!!- están mejor que Candelo...Y Tresso Moreno en su peor momento es mejor que Candelo... xD

No se si creerte man, es que Candelo es mucho Candelo :lol: , es un crack aqui, intocable, es nuestro Pele o Maradona para la U. :lol: :lol:

De Tressor Moreno ni te discuto, siempre me parecio un muy buen jugador, desde su epoca en Alianza y un tiempo que estuvo en Mexico me acuerdo. Pero no se, ¿mejor que Candelo?, ni Valderrama. :twisted:

Mié May 23, 2007 2:50 am

Si Candelo es el crack no me imagino cual será el nivel del futbol peruano xDDDD

PD:Tressor es quizas el que está a menor nivel de todos los nombrados.Bueno slatnado al traidor mercenario pesetero de Marrugo...¬¬

Mié May 23, 2007 5:44 am

Capaz que se rien de mi pregunta pero Solano no juega la Copa??? Como me gustaba ese jugador cuando estaba en Boca y hoy en día no le está llendo nada mal en New Castlle...que bien le pega en los tiros libres, por favor

Un abrazo para todos

Mié May 23, 2007 3:24 pm

nicobolso21 escribió:Capaz que se rien de mi pregunta pero Solano no juega la Copa??? Como me gustaba ese jugador cuando estaba en Boca y hoy en día no le está llendo nada mal en New Castlle...que bien le pega en los tiros libres, por favor

Un abrazo para todos

es un jugadorazo

ojala la juegue

Mié May 23, 2007 4:25 pm

No la juega por que le dijo la verdad en la cara a la Federación....¬¬

Mié May 23, 2007 4:30 pm

Yo pido a Leandro Romagnoli como el 10 de la Argentina

Mié May 23, 2007 4:35 pm

Romagnoli...Apuntaba para grande...Juega en el Lisboa?

No recuerdo haberlo visto un partido drante está temporada.

Mié May 23, 2007 5:45 pm

ES UN CHISTE LO DEL PIPI.. NO??? xDD

Mié May 23, 2007 10:18 pm

Mira, desde que se fue Riquelme de la Seleccion Argentina, dejo de tener esos pases peligrosos, o sea caminara todo el partido, digan lo que digan, todo bien...

Pero la pasa excelentemente bien, muy buenos pases, como 10 era perfecto, pero bueno, ojala que en estos dias se le de vuelta la cabeza y vuelva =P....
Ademas que esta jugando bien hoy por hoy...

Saludos =)

Mié May 23, 2007 10:24 pm

ProppoinG escribió:Mira, desde que se fue Riquelme de la Seleccion Argentina, dejo de tener esos pases peligrosos, o sea caminara todo el partido, digan lo que digan, todo bien...

Pero la pasa excelentemente bien, muy buenos pases, como 10 era perfecto, pero bueno, ojala que en estos dias se le de vuelta la cabeza y vuelva =P....
Ademas que esta jugando bien hoy por hoy...

Saludos =)

hacele entender eso a los anti riquelme

pasa que esperan de el que corra como lavezzi y se sacrifique en la marca como Mascherano

Full Version