Mar May 15, 2007 8:23 pm
gos escribió:lo que decias de raul, no me referia a eso, planteo la pregunta de nuevo:
alguna vez ha sucedido en un jugador que al principio de su carrera falle en cierto aspecto (regate, precision, tecnica...), se diga aquello de "eso lo mejorará con el tiempo" y, efectivamente, lo haya mejorado?
Mar May 15, 2007 8:25 pm
Mar May 15, 2007 8:26 pm
Mar May 15, 2007 8:26 pm
Grohl91 escribió:gos escribió:lo que decias de raul, no me referia a eso, planteo la pregunta de nuevo:
alguna vez ha sucedido en un jugador que al principio de su carrera falle en cierto aspecto (regate, precision, tecnica...), se diga aquello de "eso lo mejorará con el tiempo" y, efectivamente, lo haya mejorado?
![]()
![]()
Osea que según tú, los jugadores no progresan...
Mar May 15, 2007 8:31 pm
gos escribió:pozi, me he equivocado tio, y qué. jeringo también, y el empezó todo esto. y te recuerdo que se dice halago, no "alago".
lo que decias de raul, no me referia a eso, planteo la pregunta de nuevo:
a mi opinion me parece que no, pero la verdad es que no lo sé.
Mar May 15, 2007 8:41 pm
Grohl91 escribió:gos escribió:lo que decias de raul, no me referia a eso, planteo la pregunta de nuevo:
![]()
![]()
Osea que según tú, los jugadores no progresan...
Mar May 15, 2007 8:57 pm
Mar May 15, 2007 10:33 pm
nicobolso21 escribió:Para mi, Sergio Ramos es terrible jugador y seguramente vaya a ser un ídolo de Madrid. De todas maneras, difícilmente sea taaan ídolo como EL GRAN RAÚL GONZALEZ BLANCO.
Mar May 15, 2007 10:50 pm
Mar May 15, 2007 11:49 pm