¿Qué es o será Ramos?

Algo así como Fernando Torres, Guti o Julen Guerrero en defensa.
13
21%
Será un jugador mítico, todo un Raúl o un Hierro como defensa.
48
79%

Votos totales : 61

Mar May 15, 2007 8:23 pm

gos escribió:lo que decias de raul, no me referia a eso, planteo la pregunta de nuevo:
alguna vez ha sucedido en un jugador que al principio de su carrera falle en cierto aspecto (regate, precision, tecnica...), se diga aquello de "eso lo mejorará con el tiempo" y, efectivamente, lo haya mejorado?

8O 8O 8O Osea que según tú, los jugadores no progresan...

Mar May 15, 2007 8:25 pm

Hombre, doy por hecho que no te molesta que te corrijan, a mi no me molesta.

Mar May 15, 2007 8:26 pm

Me hacen gracia los comentarios sobre que Ramos será un defensa más como los que dicen que ya es mejor que Puyol, defensivamente hablando.
Última edición por Heraton el Mar May 15, 2007 8:26 pm, editado 1 vez en total

Mar May 15, 2007 8:26 pm

Grohl91 escribió:
gos escribió:lo que decias de raul, no me referia a eso, planteo la pregunta de nuevo:
alguna vez ha sucedido en un jugador que al principio de su carrera falle en cierto aspecto (regate, precision, tecnica...), se diga aquello de "eso lo mejorará con el tiempo" y, efectivamente, lo haya mejorado?

creo yo que lo dice porque alguna vez ha pasado que ahí jugadores que prometen mucho pero le falta(precision,tecnica o Regate por ejemplo)y se dice eso de aun es joven mejorara en el tiempo y resulta que al final no mejora,creo que se refiere a eso no a que ningún jugador progresa.saludos :wink:

Mar May 15, 2007 8:31 pm

gos escribió:pozi, me he equivocado tio, y qué. jeringo también, y el empezó todo esto. y te recuerdo que se dice halago, no "alago".

lo que decias de raul, no me referia a eso, planteo la pregunta de nuevo:

a mi opinion me parece que no, pero la verdad es que no lo sé.

Dirás que se escribe halago,porque la hache sonar suena mas bien poco o nada al pronunciar.En mi opinión claro que mejoran,por ejemplo en la colocación de determinados defensas,que cuando son jóvenes les falta a lo mejor y luego van mejorando con el tiempo,véase Cicinho cuando llegó al Madrid.Eso ya vereís como lo va puliendo poco a poco.

Mar May 15, 2007 8:41 pm

Grohl91 escribió:

no, no digo nada, lo pregunto de verdad, sin intencion.

Mar May 15, 2007 8:57 pm

Para mi, Sergio Ramos es terrible jugador y seguramente vaya a ser un ídolo de Madrid. De todas maneras, difícilmente sea taaan ídolo como EL GRAN RAÚL GONZALEZ BLANCO.

Mar May 15, 2007 10:33 pm

nicobolso21 escribió:Para mi, Sergio Ramos es terrible jugador y seguramente vaya a ser un ídolo de Madrid. De todas maneras, difícilmente sea taaan ídolo como EL GRAN RAÚL GONZALEZ BLANCO.

Amén.

Mar May 15, 2007 10:50 pm

ya as montao otra eh gos xD, lo malo que no estoy por las tardes y me pierdo la movida

weno contestando al post, yo creo q llegará a ser un jugador mitico del madrid como hierro o raul, condiciones tiene de sobra, y a puyol seguro que lo superará, puyol con 19 años se estaba comiendo los mocos

Mar May 15, 2007 11:49 pm

No se pelee que esto era para hablar de sergio ramos, nada más; al final parece un post con el título Barca vs Real

Full Version