Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
dieju escribió:esta noxe la liga será nuestra, i como bien dice zizou10 se celebrara en la cibeles y en canaletas !!!
y haber si tenemos suerte y gana el castilla y el de basket gana al dkv.
Saludos
Zizou10 escribió:dieju escribió:esta noxe la liga será nuestra, i como bien dice zizou10 se celebrara en la cibeles y en canaletas !!!
Saludos
lo del castilla va a ser mas complicado. Yo creo que oy va a ser la cara y la cruz en el futbol aunque de momento gana 1-0
Elkhattabi escribió:Zizou10 escribió:dieju escribió:esta noxe la liga será nuestra, i como bien dice zizou10 se celebrara en la cibeles y en canaletas !!!
Saludos
lo del castilla va a ser mas complicado. Yo creo que oy va a ser la cara y la cruz en el futbol aunque de momento gana 1-0
Ya gana 2-0, y el alaves pierde en Lorca ... Ya esta un poco menos complicado
dieju escribió:Elkhattabi escribió:Zizou10 escribió:dieju escribió:esta noxe la liga será nuestra, i como bien dice zizou10 se celebrara en la cibeles y en canaletas !!!
Saludos
Ya gana 2-0, y el alaves pierde en Lorca ... Ya esta un poco menos complicado
pues pese al buen partido del castilla, el equipo ha descendido, pero han jugado realmente bien. si mantienen la mayoria de los jugadores seguro k vuelven a subir a 2ª A.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Tbot y 4 invitados