Mié Jun 13, 2007 2:36 am
fede_almagro escribió:Gio_Dos_Santos escribió:oye fede, me imagino le vas a boca, como la mayoria de los argentinos, me preguntava, si honestamente boca es un gran equipo, talento, grupo, pasion, un sentimiento unico, pero no crees que tmb es un equipo con surte?? por que no digo que sea robo, pero avian faltas que eran de roja contra cocuta, y tmb dijeron que un penal, algo asi, y la verdad palermo es un gran jugador, pero que es eso, cuando el tiro libre de cocuta, el haciendole un oyo enfrente??? y tambien en un tiro libre, la barrera muy muy cerarca, y segun el reglamento el juego se debe parar si hay mucha niebla, el albitraje estuvo pesimo, y es mediocre poner pretextos de albitrajes y cosas asi yo pienso, pero creo que si influyo. y boca , me encanta, pero si me gustaria que fueran mas puros en su juego.
vamos por partes
2) claro que tiene suerte, acaso el Milan no la tuvo en la final de la CL??? xDDDD, tambien se necesita un poco de suerte
Mié Jun 13, 2007 2:38 am
Gio_Dos_Santos escribió:fede_almagro escribió:Gio_Dos_Santos escribió:oye fede, me imagino le vas a boca, como la mayoria de los argentinos, me preguntava, si honestamente boca es un gran equipo, talento, grupo, pasion, un sentimiento unico, pero no crees que tmb es un equipo con surte?? por que no digo que sea robo, pero avian faltas que eran de roja contra cocuta, y tmb dijeron que un penal, algo asi, y la verdad palermo es un gran jugador, pero que es eso, cuando el tiro libre de cocuta, el haciendole un oyo enfrente??? y tambien en un tiro libre, la barrera muy muy cerarca, y segun el reglamento el juego se debe parar si hay mucha niebla, el albitraje estuvo pesimo, y es mediocre poner pretextos de albitrajes y cosas asi yo pienso, pero creo que si influyo. y boca , me encanta, pero si me gustaria que fueran mas puros en su juego.
vamos por partes
2) claro que tiene suerte, acaso el Milan no la tuvo en la final de la CL??? xDDDD, tambien se necesita un poco de suerte
para mi los italianos siempre han sido de suerte, claro que son muy buenos. italia tuvo suerte en el mundial, y ahora en la champions. argentina tmb me parece que la tiene, pero juega mejor que italia claro,mayor calidad, pasion, es mas ofensivo, asi que si tiene suerte, no es para criticar, como algunos lo hacen con italia.
Mié Jun 13, 2007 2:44 am
fede_almagro escribió:Gio_Dos_Santos escribió:fede_almagro escribió:Gio_Dos_Santos escribió:oye fede, me imagino le vas a boca, como la mayoria de los argentinos, me preguntava, si honestamente boca es un gran equipo, talento, grupo, pasion, un sentimiento unico, pero no crees que tmb es un equipo con surte?? por que no digo que sea robo, pero avian faltas que eran de roja contra cocuta, y tmb dijeron que un penal, algo asi, y la verdad palermo es un gran jugador, pero que es eso, cuando el tiro libre de cocuta, el haciendole un oyo enfrente??? y tambien en un tiro libre, la barrera muy muy cerarca, y segun el reglamento el juego se debe parar si hay mucha niebla, el albitraje estuvo pesimo, y es mediocre poner pretextos de albitrajes y cosas asi yo pienso, pero creo que si influyo. y boca , me encanta, pero si me gustaria que fueran mas puros en su juego.
vamos por partes
para mi los italianos siempre han sido de suerte, claro que son muy buenos. italia tuvo suerte en el mundial, y ahora en la champions. argentina tmb me parece que la tiene, pero juega mejor que italia claro,mayor calidad, pasion, es mas ofensivo, asi que si tiene suerte, no es para criticar, como algunos lo hacen con italia.
es que se necesita para ganar a veces la suerte, los tanos ya abusan de ella
hay alunos que nacen con estrellas y otros estrellados xDDDD
Mié Jun 13, 2007 1:53 pm
fede_almagro escribió:ya se me viene a la Cabeza las 5 CL ganadas por el Real Madrid, fue en gran parte gracias a Di Stefano(Argentino) y Pusckas(Hungaro)
Mié Jun 13, 2007 8:47 pm
Mié Jun 13, 2007 9:29 pm
Mié Jun 13, 2007 9:50 pm
Mié Jun 13, 2007 9:51 pm
alpedismo escribió:Los sudamericanos no aceptan que los europeos juegan tan bien al fútbol como ellos, y que compran jugadores para ayudar a los suyos y mejorar el marketing de sus clubes.
Mié Jun 13, 2007 10:12 pm
candongo escribió:alpedismo escribió:Los sudamericanos no aceptan que los europeos juegan tan bien al fútbol como ellos, y que compran jugadores para ayudar a los suyos y mejorar el marketing de sus clubes.
aber, voy a volver a aclarar esto, no son malos, lo q pasa aqui es q los clubs prefieren a jugadores q ya hayan demostrado algo en equipos de un cierto nivel por q en europa en general el nivel es muy alto y precisan de tener a jugadores de nivel en sus plantillas para afrontar con igualdad los campeonatos, y eso es imposible encontrarlo aqui, ya q los equipos estan tan colmados de extranjeros q no hay apenas sitio para q los nuestros puedan seguir formandose y demostrar q son igual de validos, por eso muchos de ellos se quedan estancados en las divisiones inferiores, y por eso los clubs europeos buscan en sus ligas, por q ustedes si permiten q jugadores en formacion pertenezcan a la primera plantilla, ya q alli el nivel es menor por el echo de q les quitamos a sus cracks, y no precisan de tener a sus figuras para afrontar sus campeonatos con igualdad, no se si se me entiende...
Mié Jun 13, 2007 11:23 pm
candongo escribió:alpedismo escribió:Los sudamericanos no aceptan que los europeos juegan tan bien al fútbol como ellos, y que compran jugadores para ayudar a los suyos y mejorar el marketing de sus clubes.
aber, voy a volver a aclarar esto, no son malos, lo q pasa aqui es q los clubs prefieren a jugadores q ya hayan demostrado algo en equipos de un cierto nivel por q en europa en general el nivel es muy alto y precisan de tener a jugadores de nivel en sus plantillas para afrontar con igualdad los campeonatos, y eso es imposible encontrarlo aqui, ya q los equipos estan tan colmados de extranjeros q no hay apenas sitio para q los nuestros puedan seguir formandose y demostrar q son igual de validos, por eso muchos de ellos se quedan estancados en las divisiones inferiores, y por eso los clubs europeos buscan en sus ligas, por q ustedes si permiten q jugadores en formacion pertenezcan a la primera plantilla, ya q alli el nivel es menor por el echo de q les quitamos a sus cracks, y no precisan de tener a sus figuras para afrontar sus campeonatos con igualdad, no se si se me entiende...