Mié Jun 13, 2007 2:45 am

para hacer lo qye hiso maradona hay que ser grande, pero no por eso va ser un clon, a mi ya me cae mal messi por copion, prefiero a tevez con humildad y corazon.

Mié Jun 13, 2007 5:43 pm

Yo soy fanincondicional de Messi, y no porque esté copiando lo que hizo o dejó de hacer Maradona, no creo que él salga al campo queriendo hacer lo que hizo Maradona, sólo que los dos son jugadores zurdos,argentinos, que llevan la pelota pegada al pie y mu dotados técnicamente y es la prensa (que lleva años buscándole sustituto a Maradona) la que está equiparando a Messi con Maradona.
Messi sale a jugar al fútbol y si marca un gol como el de Getafe no creo que fuera por imitar a Maradona, (si es capaz de imitar las mejores jugadas de los más grandes entonces ya es DIOS reencarnado,a ver si mañana le vemos que empieza a imitar a la chilena de Zidane o al gol de Cruiff al atlético) yo estoy seguro de que ese gol le salió porque iban saliéndole defensas y es un jugador que encara siempre y que ve siempre portería y se fue lanzado para portería.
Además, espero que no sea como Maradona y empieze ya mismo a pegarse "tiritos" antes de los partidos y a irse a Cuba a follarse a rubias mientras se bebe una botella de ron cubano y después se fuma un habano(que no digo que sea mala vida,ya la quisiera para mí, pero lo que yo quiero es disfrutar del juego de Messi muchísimos años)

Mié Jun 13, 2007 5:47 pm

Gio_Dos_Santos escribió:para hacer lo qye hiso maradona hay que ser grande, pero no por eso va ser un clon, a mi ya me cae mal messi por copion, prefiero a tevez con humildad y corazon.

Que te cae mal Messi por copión de que, tío ?

Copión de que ? Él nunca dijo que quisiera ser Maradona, el dice que es Messi y punto.

Por marcar un gol como el de Getafe ya es copión ? Acaso no lo puede hacer ? u_u
........Por el gol con la mano ? V.Nistelrooy da asistencias con la mano y no es copión de nadie y Raul le marco un Gol al Anderletch en Champions hace tiempo y no es copión de nadie... Y seguro que antes de Maradona marcara ese gol con la mano, lo marco alguien antes que él..

Si no es por nada de eso, dime por que es un copión. u_u

Saludos.

Mié Jun 13, 2007 11:50 pm

SeNdra escribió:
Gio_Dos_Santos escribió:para hacer lo qye hiso maradona hay que ser grande, pero no por eso va ser un clon, a mi ya me cae mal messi por copion, prefiero a tevez con humildad y corazon.

Que te cae mal Messi por copión de que, tío ?

Copión de que ? Él nunca dijo que quisiera ser Maradona, el dice que es Messi y punto.

Por marcar un gol como el de Getafe ya es copión ? Acaso no lo puede hacer ? u_u
........Por el gol con la mano ? V.Nistelrooy da asistencias con la mano y no es copión de nadie y Raul le marco un Gol al Anderletch en Champions hace tiempo y no es copión de nadie... Y seguro que antes de Maradona marcara ese gol con la mano, lo marco alguien antes que él..

Si no es por nada de eso, dime por que es un copión. u_u

Saludos.

el primer gol te lo creo, pero el de la mano, si messi ocupa la inteligencia, para que lo comparen, pero mas que nada para mostrar un poderio argentino en este deporte, pero mejor que invente cosas nuevas que nos maravillen.

Jue Jun 14, 2007 10:55 am

Messi hizo trampa, el gol no debería haber subido al marcador. Ruud hizo trampa, el gol no debería haber subido en el marcador. Discutirlo servirá ahora de alguna cosa? que el jugador reconozca que el gol lo hizo con la mano servirá de alguna cosa después del partido? NO. El resultado es el que es y punto.

Así que menos defender a un jugador pk sea del barça o pk sea del madrid, o de otro equipo. Me parece ridículo.

Vie Jun 15, 2007 3:40 am

messi es un copion por el simpre hecho de poder averla metido con la cabeza, no que maradona lo ocupo como ultimo recuso.

Vie Jun 15, 2007 4:03 am

Gio_Dos_Santos escribió:messi es un copion por el simpre hecho de poder averla metido con la cabeza, no que maradona lo ocupo como ultimo recuso.

q quieres q te diga, yo he visto el video y no le daba mas de si el cuello al pobre

Imagen

se ve claramente q tiene el cuello totalmente estirado, mira la distancia q hay entre su cabeza y la pelota

se vio incapaz de llegar a cabecear y el acto reflejo fue levantar la mano

y para aquellos madridistas q sientan la tentacion de descalificar a messi por esto, deberian de echar antes un poco la vista atras ya q no es la primera vez q vemos un gol asi, raul ya marco uno contra el leeds en champions hace unos años. nadie esta libre de pecado
Última edición por candongo el Vie Jun 15, 2007 4:32 am, editado 1 vez en total

Vie Jun 15, 2007 4:31 am

El de Raúl fue bonísimo,le dió como si fuera jugador de Voleibol con la mano pegada a la cabeza para que no se notará xD

Vie Jun 15, 2007 4:36 am

reydelwe escribió:El de Raúl fue bonísimo,le dió como si fuera jugador de Voleibol con la mano pegada a la cabeza para que no se notará xD

es q no encuentro ninguna foto por ai de ese momento

pero si la encuentras tu la podrias poner, por si alguno no recuerda o no quiere recordar q messi no es el unico imitador de maradona XD

Vie Jun 15, 2007 5:20 am

Yo es que lo tengo en la mente,me reí tanto ese día de ese gol que se me grabó xD

Full Version