Mar Jun 12, 2007 10:28 pm
hawke_9 escribió:Pues mira yo como aletico te digo que ese año se lo hubiera dado a raul en vez de a owen, en serio, y lo que te quiero decir con esto es que como bien dice ""mpenza"" es un premio que entregan los franceses a su gusto segun se les baile el agua y si fuera por votacion popular entre la gente de launion europea, que siempre son los premios mas justos, no se lo hubiera llevado cannavaro cre yo.
Dios, un atlético alabando (aunque sea en pasado) a Raúl! alabado sea Cristo!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleluya, aaaaaaaaaaaaaaaleluya!
Mar Jun 12, 2007 10:38 pm
Jajajajajajaja no creo que sea para tanto, simplemente que ahi que ser un poco objetivo y aquel año yo creo que se lo merecio Raul antes que Owen, igual que ahora opinaba que se lo hubiera dado sin lugar a dudas a Maldini , que tambien levanto la copa del mundo y tiene una trayectoria increible aparte de que como jugador es la elegancia personificada dentro y fuera del campo.
PD: Tampoco te pases que no lo estaba alabando eh!!!!!!!!!!!!!, de hecho opino que por su juego en las ultimas campañas deberia estar fuera del madrid hace unos años, a cualquier otro lo hubieran fulminado alli ya, pero bueno es lo que hay............ Jajaja, un saludo.
Mar Jun 12, 2007 10:54 pm
Hawke, Maldini no fue al mundial!
Acaso crees que si hubiera ido el capitán hubiera sido Fabio Cannavaro? La respuesta es obvia.
Mar Jun 12, 2007 11:30 pm
Tienes razon se me ha ido la olla, lo escribi sin pensar y mira que no suelo hacerlo eh!!, lo siento, aun asi comiendome el cuezo y todo sigo opinando que se lo merecia mas que nadie el balon de oro, jugadores como el hay pocos y es increible lo que ha hecho este tio...............
Mié Jun 13, 2007 2:56 pm
a la ke os espera a vosotros si la gana el madrid ..... xDD
Mié Jun 13, 2007 5:06 pm
Oleguer balón de oro!!!!!Viva Oleguer, con diferencia el jugador más dotado técnicamente de toda la plantilla blaugrana,además de ser muy listo, tener cara de enterarse mucho de las cosas y además de todo lo anterior, ole por ser un jugador con unos ideales políticos tan parecidos a los del resto del país y que los expresa siempre con la mayor sutileza dándose cuenta de la repercusión que tienen las palabras de un jugador del Barcelona. Viva Oleguer, por favor,que nunca lo echen y que no lo vendan por ningún precio por desorbitado que sea(creo que hay 10 "grandes" de Europa pujando fuerte por él).
P. D : Estaba intentando ser sarcástico,nó sé si lo he conseguido.......
Jue Jun 14, 2007 12:19 pm
jorgerider escribió:Oleguer balón de oro!!!!!Viva Oleguer, con diferencia el jugador más dotado técnicamente de toda la plantilla blaugrana,además de ser muy listo, tener cara de enterarse mucho de las cosas y además de todo lo anterior, ole por ser un jugador con unos ideales políticos tan parecidos a los del resto del país y que los expresa siempre con la mayor sutileza dándose cuenta de la repercusión que tienen las palabras de un jugador del Barcelona. Viva Oleguer, por favor,que nunca lo echen y que no lo vendan por ningún precio por desorbitado que sea(creo que hay 10 "grandes" de Europa pujando fuerte por él).
P. D : Estaba intentando ser sarcástico,nó sé si lo he conseguido.......
Creo que te hemos entendido si jajajajajajaja
Ulagá estaría mejor jugando a la petanca.
Full Version