Lun Jun 11, 2007 4:38 pm

van_nistelrey escribió:Yo creo que eso del cava trae mala suerte..jajaja.

http://sport.es/print.asp?idpublicacio_ ... S&h=061015

al contrario, a nosotros nos trajo buena suerte... :bailar:

Imagen

PD: a la vanessa romero esta se la inCAVA yo...

Lun Jun 11, 2007 4:54 pm

Que gracioso que me está Laporta y que uva de gran calidad que tienen,de la Vanessa mejor me callo..

Lun Jun 11, 2007 6:22 pm

Joder es que Vanessa Romero ya está un rato buena de por sí y encima sale con ese pedazo de escote, a más de uno le va a dar algo...

Mar Jun 12, 2007 10:29 am

una cosa...que me ha dejado mas sorprendido de lo que estaba...

habeis visto la ultima de calderon???

como todos sabreis, si habies visto la final del ronland garros...cuando nadal lo gano, se subio a felicitar a su familia,...y entre sus familiares estaba calderon...algo extraño, pero bueno, ni yo ni nadie le dimos mucha importancia...lo normal...

pero por lo visto, su familia a declarado que esta indiganda con el:

despues del partido del sabado..calderon suplico para que le consiguiesen una entrada para ver la final. cosa que consiguieron, el mismo dia de la final, le dieron 2 entradas de tribuna a calderon (cosa normal) pero la sorpesa de la familia fue cuando de repente, calderon aparecio en el palco familiar, con sus entradas de tribuna, ocupando un sitio que solo pueden ocupar los familiares, e hizo que uno de sus familiares tuviese que ver el partido en las escaleras de la grada...y otros familiares, como el ex-futbolista y tio de nadal, se quedaron perplejos viendo el partido desde su casa delante del televisor, por que no habia sitio en el palco para ellos, y vieron a ramon calderon en el palco familiar...

la guinda la puso cuando rafa subio nada mas ganar el trofeo, a abrazarse con su familia, y calderon se aproximo y le dijo: "espero que el fin de semana que viene estes con nosotros y los futbolistas en el autobus de la celebracion de la liga"

MADRE MIA, ME HE QUEDAO LOCO!!

Mar Jun 12, 2007 10:53 am

pablovermars escribió:una cosa...que me ha dejado mas sorprendido de lo que estaba...

habeis visto la ultima de calderon???

como todos sabreis, si habies visto la final del ronland garros...cuando nadal lo gano, se subio a felicitar a su familia,...y entre sus familiares estaba calderon...algo extraño, pero bueno, ni yo ni nadie le dimos mucha importancia...lo normal...

pero por lo visto, su familia a declarado que esta indiganda con el:

despues del partido del sabado..calderon suplico para que le consiguiesen una entrada para ver la final. cosa que consiguieron, el mismo dia de la final, le dieron 2 entradas de tribuna a calderon (cosa normal) pero la sorpesa de la familia fue cuando de repente, calderon aparecio en el palco familiar, con sus entradas de tribuna, ocupando un sitio que solo pueden ocupar los familiares, e hizo que uno de sus familiares tuviese que ver el partido en las escaleras de la grada...y otros familiares, como el ex-futbolista y tio de nadal, se quedaron perplejos viendo el partido desde su casa delante del televisor, por que no habia sitio en el palco para ellos, y vieron a ramon calderon en el palco familiar...

la guinda la puso cuando rafa subio nada mas ganar el trofeo, a abrazarse con su familia, y calderon se aproximo y le dijo: "espero que el fin de semana que viene estes con nosotros y los futbolistas en el autobus de la celebracion de la liga"

MADRE MIA, ME HE QUEDAO LOCO!!

Calderon= PREPOTENTE= :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito:

Mar Jun 12, 2007 11:24 am

A ver si no podrá ver tenis ahora calderón,en vez de decir que es un tío ameno y familiar...

Mar Jun 12, 2007 11:30 am

si, se a creado unas simpatias con la familia que no veas XD jeje

nadie dice que no pueda ver el tenis, de hecho le consiguieron las entradas a ultima hora para que pudiese ver el partido

otros, como gasol, que es muy amigos de nadal y le lleva viendo todas las fimales, pasa desapercibido con sus 2'15 entre las gradas.. XDD

y la guinda lo mejor, confirmando que lo que celebraba en la romadera era el titulo, no el empate ;)

Mar Jun 12, 2007 11:34 am

pablovermars escribió:si, se a creado unas simpatias con la familia que no veas XD jeje

nadie dice que no pueda ver el tenis, de hecho le consiguieron las entradas a ultima hora para que pudiese ver el partido

otros, como gasol, que es muy amigos de nadal y le lleva viendo todas las fimales, pasa desapercibido con sus 2'15 entre las gradas.. XDD

y la guinda lo mejor, confirmando que lo que celebraba en la romadera era el titulo, no el empate ;)

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O lo dices en serio al final se ha confirmado? :roll: :roll:

Mar Jun 12, 2007 11:38 am

no, no, lo digo viendo el comentario que hizo a nadal, que asegura que tiene la liga ya ganada, es solo relacionar hechos..XD

creo que quiza solo quiso ir a ver la fina para decirle eso a rafita :P jeje

Mar Jun 12, 2007 11:46 am

pablovermars escribió:no, no, lo digo viendo el comentario que hizo a nadal, que asegura que tiene la liga ya ganada, es solo relacionar hechos..XD

creo que quiza solo quiso ir a ver la fina para decirle eso a rafita :P jeje

Ah Vale :lol: :lol:
Última edición por Henrik_Larsson el Mar Jun 12, 2007 11:47 am, editado 1 vez en total

Full Version