Vie Jun 15, 2007 6:37 pm

jeringo escribió:No creo que el Barça sea lo que es gracias a Gudjohnsen, Giuly, Ezquerro o Saviola, su aportación a sido mínima.

Al igual que su oportunidad de demostrarla

Vie Jun 15, 2007 6:38 pm

jeringo escribió:No creo que el Barça sea lo que es gracias a Gudjohnsen, Giuly, Ezquerro o Saviola, su aportación a sido mínima.

Al igual que su oportunidad de demostrarla

Vie Jun 15, 2007 6:44 pm

¿Me lo repites?

Vie Jun 15, 2007 6:57 pm

jeringo escribió:¿Me lo repites?

jajajajjajajaa,creo que no ha quedado claro...

Vie Jun 22, 2007 6:30 pm

Segun Marca, Sport y MD, Henry es nuevo jugador azulgrana

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 09044.html

Vaya subidoooon!!! :D

Vie Jun 22, 2007 6:46 pm

SpyroMan escribió:Segun Marca, Sport y MD, Henry es nuevo jugador azulgrana

La verdad es que ninguno de esos 3 periodicos tiene ni pizca de credibilidad asi que mejor espero a verlo en la TV. Aunque me puse a buscar en internet y France Football, que ya es otra cosa, dice que ya alcanzaron acuerdo verbal por 3 años.

Eso de acuerdo verbal supongo que no significa que ya sea jugador del Barca como ponen los sensacionalistas pero si que es un gran paso.

Vie Jun 22, 2007 6:49 pm

Ya está confirmado por lo visto... 24 kilos por el traspaso, y 4 años de contrato.

Vie Jun 22, 2007 8:26 pm

Confirmado!!!!!
Lo vi en todos los telediarios, fichado al arsenal por 24 millones de euros y cuatro años de contrato, mañana llega a barcelona y el lunes lo presentan, buen fichaje para la liga, si señor.

Vie Jun 22, 2007 8:39 pm

Efectivamente Henry ya es oficialmente jugador blaugrana y el lunes pasara la revision medica.

Vie Jun 22, 2007 11:24 pm

Pero lo ha dicho oficialmente el Barça?

Full Version