Sab Jun 23, 2007 9:00 pm

Crivil escribió:Una duda que me acaba de surgir a raiz de lo que ha dicho fede, y es que a cuantos titulos aspiraba el Barsa a principio de temporada.

A mi me salen 6: supercopa de europa, supercopa de españa, mundialito, liga, copa del rey y champions.

Me falta uno y no me acuerdo y en todo caso saber cuales 2 titulos ganó el Barsa, uno es la Supercopa de España que se la ganó al Betis creo pero el otro no se.

Saludos

te falta lacopa catalunya

Sab Jun 23, 2007 9:05 pm

fede_almagro escribió:pd: asi empezo el Real hace unos años, fichando "galacticos" y todos sabemos como le fue

Si, el Madrid fichaje grandes estrellas... pero luego vendía a jugadores clave como Makelele, que son imprescindibles.

Sab Jun 23, 2007 9:39 pm

Crivil escribió:Una duda que me acaba de surgir a raiz de lo que ha dicho fede, y es que a cuantos titulos aspiraba el Barsa a principio de temporada.

A mi me salen 6: supercopa de europa, supercopa de españa, mundialito, liga, copa del rey y champions.

Me falta uno y no me acuerdo y en todo caso saber cuales 2 titulos ganó el Barsa, uno es la Supercopa de España que se la ganó al Betis creo pero el otro no se.

Saludos

Se la gano al Español creo. Puedes no contar la copa cataluña y entonces sale 1 Titulo de 6 posibles.

Sab Jun 23, 2007 9:58 pm

Alkatras escribió:

Saludos

Se la gano al Español creo. Puedes no contar la copa cataluña y entonces sale 1 Titulo de 6 posibles.

yo creo que los únicos que cuentan como título la copa catalunya son laporta y oleguer...xD

Sab Jun 23, 2007 10:03 pm

fede_almagro escribió:como la plata hace maravillas

un fichaje que mata dos pajaros de un tiro

1) se ficharon al mejor delantero del mundo, bien ahi

2) fichaje mediatico para tapar el fracaso de la temporada que acaba de terminar, que de 7 titulos a ganar, solo se gano 2 y de paso se complace a los afionados que piden todos los años estrellas, sino parece que no va la cosa

pd: asi empezo el Real hace unos años, fichando "galacticos" y todos sabemos como le fue

de acuerdo en lo de 2 pajaros de un tiro, fichan a un gran delantero, y tapan el fracaso de esta temporada...aun que mas bien, yo dirian que pasan pagina y fichan para volver a ilusionar, mas que para tapar

pero no estoy de acuerdo con la comparacion del madrid, el madrid de los galacticos de derumbo por que florentino fichiaba las estrellitas, pero se olvidaba la posicion que de verdad necesitaba reforcar, el medio campo con un organizador y un medio defensivo..al final se acordo del medio defensivo pero seguia sin organizador

el barsa, a pesar del fichaje de henry (que ademas de ilusionar/tapar fracaso, mejora el equipo, comparando con saviola o guddy y teniendo en cuenta que samuel se va 1 mes a la copa de africa) ya esta lanzado reforzaondo lo que de verdad necesita, mejorar la defensa y un medio todoterreno que sepa defender (abidal, chivu, toure...)

y quien sabe...estos años a sonado dani alves (que lo estoy viendo en la final de copa ahora mismo) si al final el barsa vende a ronnie por una millonada...

Sab Jun 23, 2007 10:58 pm

Alkatras escribió:
rauliki7 escribió:Pues a mi me parece un aml fichaje, o mas bien, incierto, coincido con Maldini el del canal +,si lo hubiera fichado hace 4 años seria un bombazo....hoy dia es una incognita como puede responder este tipo....además alguna va fuera del Barça,o Etoo,o el de los dientes,porque no creo que Messi......aunque nunca se sabe jeje

Si lo fichara el Madrid que te pareceria?

El segundo mejor fichaje despues de el de Zidane diria yo :roll:

Sab Jun 23, 2007 11:55 pm

ManuelRuiCosta escribió:A raiz de lo que idce feregost la verdad eso de fichar con cuidado para que no se enfaden las estrellitas me ha tocado siempre muchos los huevos... ni que el club fuese suyo, ni ellos tuviesen el derecho universal a jugar siempre, si viene henry y etoo (o cuqluiera otro) va al banquillo , te cllas como una puta y punto y pelota, tu te debes al club no a tus putos intereses personales...CHUPÓN!!!!!!

8O 8O 8O 8O Ruicosta presidente yaaa!!!! :lol: :lol: :lol:

Sab Jun 23, 2007 11:59 pm

por fin henry se fue del arsenal(sin ofender a nadie)pero un jugaddorcon la categoria de el tiene que jugar en un grande como el barcelona y ademas no me imagiolo que va a hacer junto a ronaldinho...ufffff alta magia van a hacer los 2 juntos

Dom Jun 24, 2007 12:42 am

ssddff escribió:por fin henry se fue del arsenal(sin ofender a nadie)pero un jugaddorcon la categoria de el tiene que jugar en un grande como el barcelona y ademas no me imagiolo que va a hacer junto a ronaldinho...ufffff alta magia van a hacer los 2 juntos

Sobretodo si Ronaldinho lo hace como este año!!,no entrenar y comer porquerías!!!

Dom Jun 24, 2007 3:05 am

yo pense q henry queria ganar una champions :S

Full Version