Dom Jun 24, 2007 8:41 pm

pincheto escribió:
JN7 escribió:
pincheto escribió:Jajajajajaja mucho ajo y agua hace falta por aqui, ya lo que faltaba desprestigiando competiciones xD!!
El Sevilla Atletico a segunda A!! unico filial en la categoria!! asi se hacen las cosas bien si señor!!

Y a vosotros os hace falta un poquito de HUMILDAD, q en la puta vida habeis sido nada, y en cuanto ganais algo os creeis los dioses, en esto se demuestra q alguien es grande, en saber ganar...no me quiero imaginar q habria pasado si hubierais ganado la Liga, buff...en fin, q a ver si se os bajan un poquito los animos porque os recuerdo q solo llevais 2 años en lo alto, y q en estos 2 años tan "grandiosos" aun no habeis jugado Champions...madre mia...
Solo añadir, q comentarios como este o el del "grandisimo" Del Nido (?) son los q hacen q el Sevilla caiga mal ahora, o por lo menos eso es lo q se respira, q yo recuerde el Sevilla nunca ha sido esto, un equipo tan PREPOTENTE, ya imagino q direis comentarios del tipo "hablo un madridista" etc, pero vamos, q me la s***.

P.D: Lo q facil viene, facil se va :twisted:

Venga yaaaaaaa, yo estoy celebrando un titulo tiooo y aqui se esta desprestigiando diciendo que es un titulo menor, venga yaaaa. Ahora me entero yo de que celebrar un titulo es falta de humildad... SEEEVIILLAAAAAAAAA!!!!! Del Nido CRACK!!!!

Si señor, razones de peso...

Dom Jun 24, 2007 8:50 pm

Mira, yo no soi prepotente, yo solo presumo de mi equipo, presumo de ser sevillista, presumo de haber tenido la suerte de nacer sevillista. Para mi el Sevilla es el mejor equipo del universo, porque es mi Sevilla, y porque lo quiero, porque ayer en el Bernabeu fue la vez que mas veces grite al cielo ¡¡TE QUIERO!! , porque de eso presumo yo, de ser sevillista, porque solo los sevillistas pueden sentir lo que se siente al defender este escudo, perdona que os diga, pero el Betis y el Sevilla son una cosa diferente al resto de equipos, porque no solo es el futbol, son muchas cosas las que rodean a estos equipos, a sus aficiones y a los sentimientos de esta.

Y si no somos humildes es porque vosotros no nos dejais, porque siempre andais desprestigiandonos y descalifiandonos ante nuestros logros, vosotros nos obligais a ser prepotentes.

Dom Jun 24, 2007 8:51 pm

Cachi en la maaaa, ara via tené q comprarme otro poster y otra bandera conmemorativos de campeones... Sevilla no lo ganes tó q me via keá secooo. xDD

Dom Jun 24, 2007 9:24 pm

frangd escribió:Mira, yo no soi prepotente, yo solo presumo de mi equipo, presumo de ser sevillista, presumo de haber tenido la suerte de nacer sevillista. Para mi el Sevilla es el mejor equipo del universo, porque es mi Sevilla, y porque lo quiero, porque ayer en el Bernabeu fue la vez que mas veces grite al cielo ¡¡TE QUIERO!! , porque de eso presumo yo, de ser sevillista, porque solo los sevillistas pueden sentir lo que se siente al defender este escudo, perdona que os diga, pero el Betis y el Sevilla son una cosa diferente al resto de equipos, porque no solo es el futbol, son muchas cosas las que rodean a estos equipos, a sus aficiones y a los sentimientos de esta.

Y si no somos humildes es porque vosotros no nos dejais, porque siempre andais desprestigiandonos y descalifiandonos ante nuestros logros, vosotros nos obligais a ser prepotentes.

si... como el alcohol xq maxooooo... como stabais ayer en el campo. cada sevillista con el q me cruzaba iba borraxo perdio. pero borraxo borraxo, q se iban agarrando a las paredes para no caerse

ah x cierto, las bengalas en los estadios de futbol estan de mas, piensa en ello :wink: [/b]

Dom Jun 24, 2007 9:26 pm

No, si lo de borraxo lo vivi en mis carnes, tube que ayudar a dos colegas que venian conmigo a salir del estadio y a que se montaran en el autobus correcto, porque no daban ni una.

Dom Jun 24, 2007 9:29 pm

JN7 escribió:
pincheto escribió:Jajajajajaja mucho ajo y agua hace falta por aqui, ya lo que faltaba desprestigiando competiciones xD!!
El Sevilla Atletico a segunda A!! unico filial en la categoria!! asi se hacen las cosas bien si señor!!

Y a vosotros os hace falta un poquito de HUMILDAD, q en la puta vida habeis sido nada, y en cuanto ganais algo os creeis los dioses, en esto se demuestra q alguien es grande, en saber ganar...no me quiero imaginar q habria pasado si hubierais ganado la Liga, buff...en fin, q a ver si se os bajan un poquito los animos porque os recuerdo q solo llevais 2 años en lo alto, y q en estos 2 años tan "grandiosos" aun no habeis jugado Champions...madre mia...
Solo añadir, q comentarios como este o el del "grandisimo" Del Nido (?) son los q hacen q el Sevilla caiga mal ahora, o por lo menos eso es lo q se respira, q yo recuerde el Sevilla nunca ha sido esto, un equipo tan PREPOTENTE, ya imagino q direis comentarios del tipo "hablo un madridista" etc, pero vamos, q me la s***.

P.D: Lo q facil viene, facil se va :twisted:

q razon tienes JN7!! lo peor q puede tener un ekipo es eso, antiél. y como tu bn has dixo, el capullito del florentino con sus gilipolleces de zidanes y pavones y su petulancia a la hora de hablar sobre el madrid hizo q la gente cogiese un antimadridismo atroz! pero lo peor para vosotros no es eso, sino q el patan del calderon con sus gilipolleces de celebrar titulos antes de tiempo y esas cosas esta jugando tb con fuego, y seguramente se keme, como espero q se keme el gilipollas del del nido, q alguien le deberia recordar q hace 4 años no eran mas q un ekipuxo hundido en la segunda division de la LFP.

q rapido se olvida el pasado... y cuan facil es q este se welva a repetir

pd: yo lo siento x los sevillistas... pero desearia q el sevilla bajase a 2ª solo para cerrar la boca al panoli del presidente, asi como tb deberia haber bajado el betis, a ver q decia el payaso del meapokito del lopera, q se llevaba la copa del rey kndo la ganaron SUS JUGADORES hasta para fo**ar

Dom Jun 24, 2007 9:33 pm

grande del nido y a kien le moleste q se arañe la cara

Dom Jun 24, 2007 9:37 pm

juandess escribió:grande del nido y a kien le moleste q se arañe la cara

mmmmmm me da q como siga con sus gilipolleces y su petulancia se la va a tener q arañar toda españa... si no se la arañan antes a el

del nido a la carcel con el caxuli!! xD

Dom Jun 24, 2007 9:40 pm

Vaya prepotencia de un equipo que en su vida ha sido algo importante. Lo mejor de todo es cuando juguéis la Champions y os peguéis en gran batacazo, que ahí no juega el Slovan Liberec, ni el Grasshoppers, ni el Osasuna...

Dom Jun 24, 2007 9:42 pm

bejarano86 escribió:Vaya prepotencia de un equipo que en su vida ha sido algo importante. Lo mejor de todo es cuando juguéis la Champions y os peguéis en gran batacazo, que ahí no juega el Slovan Liberec, ni el Grasshoppers, ni el Osasuna...

Que me quiten lo bailao, no pasa absolutamente nada si nos eliminan, para nosotros lo importante es jugarla.

Por cierto, el Esporting que? como sigue? en segunda oke?

Full Version