Mié Jul 04, 2007 10:28 pm

alfalfaseca escribió:a mi lo q me hace gracia es lo de torres no vale 36M€
ok... torres no vale eso, y beckham????????? beckham valia su precio kndo lo fixo el madrid????? beckham era un mierda, q lo unico q sabia era centrar y lanzar faltas/corners, ade+ de vendre camisetas etc. pero deportivamente, era un pakete. cireto q luxaba como nadie y todo lo q kerais, pero no valia lo q pagaron por el NI DE COÑA. = con cannavaro, con samuel, con diarra, con emerson, con anelka, con... con...

y con respecto a lo del sr. raul, el sr. raul es un viejo fracasado q ha podido ser una estrella hace eones y todo lo q kerais, pero actualmente es un fracasado, q no se come una puta rosca, y no hay + q ver q ni sikiera va a la seleccion. a buen entendedor...

un saludo

Beckham al menos sabia centrar, y Torres que sabe?? Que hace Torres?? Te lo digo yo, tocarse los cojones, sus santos cojones. Y se ha marchado porque (actualmente) el Atletico de Madrid es una MIERDA de ekipo que no es capaz de jugar una competicion europea ni de coña, y si tanto kisiese a su ekipo como decia se hubiese quedado.

Y ya que te pones a nombrar jugadores, te puedo decir mas: Pernia, el mayor timo de la temporada, Maniche, Costinha, Mista, Seitaridis.... y que hay de esos mas de 20 millones que pagasteis por Aguero?? Que ha exo Aguero?? El "Kun" juaz juaz....

Pues el sr.raul este año ha ganado una liga, pero que le voy a decir a F.Torres, que tiene un amplisimo palmares de titulos.
A ver lo que dura Torres en la seleccion, desde luego mientras este ese puto viejo que no tiene ni idea de futbol, seguira yendo...

Jue Jul 05, 2007 9:14 am

pako_424 escribió:
ok... torres no vale eso, y beckham????????? beckham valia su precio kndo lo fixo el madrid????? beckham era un mierda, q lo unico q sabia era centrar y lanzar faltas/corners, ade+ de vendre camisetas etc. pero deportivamente, era un pakete. cireto q luxaba como nadie y todo lo q kerais, pero no valia lo q pagaron por el NI DE COÑA. = con cannavaro, con samuel, con diarra, con emerson, con anelka, con... con...

y con respecto a lo del sr. raul, el sr. raul es un viejo fracasado q ha podido ser una estrella hace eones y todo lo q kerais, pero actualmente es un fracasado, q no se come una puta rosca, y no hay + q ver q ni sikiera va a la seleccion. a buen entendedor...

un saludo

Beckham al menos sabia centrar, y Torres que sabe?? Que hace Torres?? Te lo digo yo, tocarse los cojones, sus santos cojones. Y se ha marchado porque (actualmente) el Atletico de Madrid es una MIERDA de ekipo que no es capaz de jugar una competicion europea ni de coña, y si tanto kisiese a su ekipo como decia se hubiese quedado.

Y ya que te pones a nombrar jugadores, te puedo decir mas: Pernia, el mayor timo de la temporada, Maniche, Costinha, Mista, Seitaridis.... y que hay de esos mas de 20 millones que pagasteis por Aguero?? Que ha exo Aguero?? El "Kun" juaz juaz....

Pues el sr.raul este año ha ganado una liga, pero que le voy a decir a F.Torres, que tiene un amplisimo palmares de titulos.
A ver lo que dura Torres en la seleccion, desde luego mientras este ese puto viejo que no tiene ni idea de futbol, seguira yendo...

Ole Pako, yo no lo habría dicho mejor

Jue Jul 05, 2007 9:58 am

pako_424 escribió:

un saludo

AMEN

Jue Jul 05, 2007 10:14 am

Torres debe ir a la selección,no es cuestión de entrenadores,ni gaitas,es cuestión de que Torres es uno de los mejores delanteros españoles y punto,que fácil es hablar.

Jue Jul 05, 2007 10:44 am

van_nistelrey escribió:Torres debe ir a la selección,no es cuestión de entrenadores,ni gaitas,es cuestión de que Torres es uno de los mejores delanteros españoles y punto,que fácil es hablar.

Villa, Morientes, Soldado, Tamudo.....me parecen mejores que Torres, sin embargo Torres ha tenido mas oportunidades y mas confianza por parte de Aragones. De todas formas, hizo un buen mundial, sin embargo, en la clasificacion, esta haciendo un papel desastroso.

Saludosss

Jue Jul 05, 2007 6:59 pm

PablitoElche escribió:Hombre piensa que si Torres despunta en inglaterra callara muchas bocas pero tambien dejara en evidencia al Atletico.

En fin ahora a aprovechar esos 36 kilos y emplearlos bien, y el año que viene a Europa.

En evidencia por ké?? si todo el mundo sabe ke no tiene pasadores buenos. Le dejaría en evidencia si los atléticos pensamos ke tenemos un buen medio campo. Y créeme, no lo piensa ni uno sólo. (Tal vez Cerezo, y de pekeño era del madrid.. :roll: )
Y ke se gasten el dinero bien es tarea harto complicada..

pako_424 escribió:Beckham al menos sabia centrar, y Torres que sabe?? Que hace Torres?? Te lo digo yo, tocarse los cojones, sus santos cojones. Y se ha marchado porque (actualmente) el Atletico de Madrid es una MIERDA de ekipo que no es capaz de jugar una competicion europea ni de coña, y si tanto kisiese a su ekipo como decia se hubiese quedado.

Torres puede hacer o no hacer muchas cosas, pero tocarse los cojones es una de las que no hace. Peléa todos los balones y se hincha a correr.
Aparte hace muchas cosas, pero paso de discutirlas ke diréis ke es un manta... Ya callará bocas, ya... :twisted:

El comentario de ke el Atleti es una mierda (con mayusculas :roll: ) de ekipo lo dejaré pasar, pero lo remarco por ke si hubiera sido el madrid la MIERDA de ekipo habrían llovido post calentitos...
( y espero ke la prox buskes algo ke no ofenda)

frangd escribió:Villa, Morientes, Soldado, Tamudo.....me parecen mejores que Torres, sin embargo Torres ha tenido mas oportunidades y mas confianza por parte de Aragones. De todas formas, hizo un buen mundial, sin embargo, en la clasificacion, esta haciendo un papel desastroso.

Saludosss

Vistes el partido contra Dinamarca? por ke yo estuve en el campo y Torres fue el único ke movió al ekipo.
Además, kién de la selección está haciendo una buena fase de clasificación? Si lo estamos haciendo fatal!

Jue Jul 05, 2007 8:39 pm

estoy seguro que Torres dentro de 1 o 2 años valdra los 36 millones , pero ahora no , no ha demostrado mucho

Jue Jul 05, 2007 9:07 pm

Alvarolo escribió:Torres puede hacer o no hacer muchas cosas, pero tocarse los cojones es una de las que no hace. Peléa todos los balones y se hincha a correr.
Aparte hace muchas cosas, pero paso de discutirlas ke diréis ke es un manta... Ya callará bocas, ya... :twisted:

El comentario de ke el Atleti es una mierda (con mayusculas :roll: ) de ekipo lo dejaré pasar, pero lo remarco por ke si hubiera sido el madrid la MIERDA de ekipo habrían llovido post calentitos...

Para mi Torres hasta hace poco, ya no daba mas de si, ha exo todo lo que podia, ya no hacia nada... Lo veremos en el Liverpool a ver si con un cambio de aires mejora...
Pues agradece que pusiese "(actualmente)" porque sino... Pero, sinceramente, Alvarolo, es mentira? O crees que tu ekipo puede llegar mucho mas lejos de lo que lo ha hecho hasta ahora?

Sab Jul 07, 2007 1:19 pm

pako_424 escribió:
Alvarolo escribió:Torres puede hacer o no hacer muchas cosas, pero tocarse los cojones es una de las que no hace. Peléa todos los balones y se hincha a correr.

Para mi Torres hasta hace poco, ya no daba mas de si, ha exo todo lo que podia, ya no hacia nada... Lo veremos en el Liverpool a ver si con un cambio de aires mejora...
Pues agradece que pusiese "(actualmente)" porque sino... Pero, sinceramente, Alvarolo, es mentira? O crees que tu ekipo puede llegar mucho mas lejos de lo que lo ha hecho hasta ahora?

weno, es tu opinión. Yo te digo ke Torres no ha dado ni de lejos lo ke puede llegar a dar.Y ya lo verás, te lo aseguro al 100%

Y ke te agradezca ke dijeras actualmente??? si hombre, y si kieres te lavo el coche tb! La frase es ofensiva pongas lo ke pongas. Xo no kiero darle vueltas a eso, sólo lo señalaba para decir ke en la dirección contraria hubiera llenado esto de post de madridistas criticando al dueño de la frase.
Y si kreo ke podría haber llegado más lejos el ekipo, desde luego ke lo creo. Hemos jugado toda la temporada sin medio ekipo(Maxi). Ese tio ha hecho 6 goles en 8 partidos ke ha jugado. Si le llegamos a tener toda la liga estoy convencido de ke mínimo luchamos por la Champions.

Sab Jul 07, 2007 2:36 pm

Correcto Alvarolo,Maxi de los pocos que han destacado en el Atlético,donde dicho sea de paso,es difícil destacar.

Full Version