Sab Jul 07, 2007 10:47 pm

VictoR_DC escribió:
gos escribió:
VictoR_DC escribió:
2pac16 escribió:
VictoR_DC escribió:Mucho hablais de los fascistas y tal, pero no os olvideis que el imperio de la URSS, si aquel en el que todos somos "iguales", mato a 125 millones de personas.

Todos los extremos son malos sean de izquierdas o de derechas.

Eso esta mas que claro.
Yo siempre digo que tanto nacionalistas como fascistas, la misma mierda son.

dirás comunistas y fascistas no? :roll:

Comunistas, nacionalistas, extrema izquierda...que mas da el nombre.

no es por joder o hacerme el listillo (o si :twisted: ), pero nacionalista suele ser extrema derecha, no extrema izquierda, salvo algun caso.

Sab Jul 07, 2007 11:07 pm

Es evidente que me referia al nacionalismo de izquierdas.

Sab Jul 07, 2007 11:12 pm

una cosa: si siguen asi mejor cambienle el nombre del tema a "cuales son tus ideas politicas" y que un moderador lo mueva a Off-Topic, porque han desvirtuado el post a tal extremo

Dom Jul 08, 2007 9:05 am

gimenez_90 escribió:
bartolome_11 escribió:
bartolome_11 escribió:
bartolome_11 escribió:eto'o cabron saluda al campeón , negroo , muerto de hambre

¿porqe creeis k dije esto?

muy simple , le tania toda la rabia del mundo guardada cuando paso esto :http://es.youtube.com/watch?v=WEXYoWNyqlo

perdon , no sale elvideo , a ver si ahora http://es.youtube.com/watch?v=WEXYoWNyqlo

Vaya mierda de justificación

entonces tu vas por la calle , y una persona k tu no le has haya exo na te empiece a insultar , tu te pones feliz ,¿no?

Dom Jul 08, 2007 9:09 am

ah , por cierto (para gimenez_90) , si no kieres k le diga a eto'o na ,podrias empezar por la aficion de tu ekipo , porqe ¿te acuerdas cuando el numerito k montasteis con eto'o? k un poco mas y se va del campo

Dom Jul 08, 2007 12:52 pm

bartolome_11 te has equivocado y ya está, deja de buscar una justificación porque la estás cagando más.

Dom Jul 08, 2007 1:04 pm

gos escribió:
VictoR_DC escribió:
gos escribió:
VictoR_DC escribió:
2pac16 escribió:
VictoR_DC escribió:Mucho hablais de los fascistas y tal, pero no os olvideis que el imperio de la URSS, si aquel en el que todos somos "iguales", mato a 125 millones de personas.

Todos los extremos son malos sean de izquierdas o de derechas.

Eso esta mas que claro.
Yo siempre digo que tanto nacionalistas como fascistas, la misma mierda son.

dirás comunistas y fascistas no? :roll:

Comunistas, nacionalistas, extrema izquierda...que mas da el nombre.

no es por joder o hacerme el listillo (o si :twisted: ), pero nacionalista suele ser extrema derecha, no extrema izquierda, salvo algun caso.

Diossssss, no me lo puedo creer, estas comparando el Fascismo con el Nacionalismo.......ostias....increible. El nacionalismo no tiene nada que ver con el terrorismo(ya se que por españa os parece lo mismo), en cambio, el fascismo, trae la violencia, el racismo, en fin, muchas muertes detras.

Lo que hay que oir. El Fascismo es malo lo mires por donde lo mires, el comunismo es bueno en teoria, aunque la URRS y Corea en este momento sean asquerosos.

Dom Jul 08, 2007 1:25 pm

No los comparo, solo digo que son ideologias igual de asquerosas y deleznables, y repito que el imperio de la URSS acabo con 125 millones de personas.

Dom Jul 08, 2007 2:34 pm

chikipitis escribió:bartolome_11 te has equivocado y ya está, deja de buscar una justificación porque la estás cagando más.

esqe es verdad , se mete conmigo por insultar a eto'o , y luego a la aficion de su ekipo como si na

Dom Jul 08, 2007 3:43 pm

El que más insulté fue a Juan Roman Riquelme.

AKSJAKSJKASAJAJAKSJAKSJAKSJKASJKASJKASJKAJAKJSAS
A ese ni en pedo lo insulto, tantas alegrías me ha dado :)

El que más insulté de Boca fue... a Palermo, no en Boca, sino en Argentina por los tres penales errados. Me dio una bronca monumental ese día, no lo quería ni en Boca. Apenas empezó a meter goles de nuevo, lo volví a querer y lo sigo queriendo.

Full Version