Tevez o Messi

La encuesta terminó el Jue Ago 02, 2007 10:54 pm

Tevez
21
30%
Messi
48
70%

Votos totales : 69

Vie Jul 06, 2007 3:39 pm

pako_424 escribió:De esos 6 que has puesto antes reydelwe, todos son mejores que Villa, menos Klose.
Ademas que haya delanteros mejores que Villa no quita que sea buenisimo...

Este...Klose es un jugador que no solo hace goles, sino que los provoca, sabe PIVOTEAR, ya hace algo más que Villa, define mejor aunque su pegada es peor, cabecea mejor, se sabe combinar por afuera o por adentro, hace diagonales muy buenas, es un delantero completo, Villa, no.

Vie Jul 06, 2007 3:47 pm

reydelwe escribió:
pako_424 escribió:De esos 6 que has puesto antes reydelwe, todos son mejores que Villa, menos Klose.

Este...Klose es un jugador que no solo hace goles, sino que los provoca, sabe PIVOTEAR, ya hace algo más que Villa, define mejor aunque su pegada es peor, cabecea mejor, se sabe combinar por afuera o por adentro, hace diagonales muy buenas, es un delantero completo, Villa, no.

¿Klose mejor que Villa? ¿Qué drogas tomas? 8O 8O 8O

Vie Jul 06, 2007 3:50 pm

Para mi Villa le pega un repasito a klose.

Vie Jul 06, 2007 3:55 pm

van_nistelrey escribió:Para mi Villa le pega un repasito a klose.

+ 1

Vie Jul 06, 2007 4:32 pm

reydelwe escribió:

Villa es un 9 q hace cosas que Klose no haria no en el PRO, el Guaje se coje el balón en la banda y el solito se hace las jugadas, no siempre acaban en gol pero desahoga mucho al equipo porque cuando está el rival apretando le dan la bola a Villa y el solito es capaz de montarse solo un jugadon

¿puedes decirme porque dices que villa no es un delantero completo? tiene buena definición tanto con el pie como con la cabeza, es mucho más técnico que Klose, tiene mas velocidad que y si me apuras es capaz de echarse el equipo a la espalda... Klose me parece un jugador un poquito sobrevalorado y solo porque fue casi-pichichi en Corea y Japón, pero no olvides que le hizo 4 (?) a la "potente" Arabia Saudi

Vie Jul 06, 2007 4:38 pm

A ver si os habéis confundido de post---- :roll: Messi o Tévez?
Claramente, la cuestión de compararles es difícil al no tener la misma posición,pero no obstante prefiero a Leo.

Vie Jul 06, 2007 5:15 pm

reydelwe escribió:

Villa es mejor que Klose en todo, es que esta comparacion es indiscutible.
Mayor pegada, mas tecnica, mas trabajador, incansable...
Que me digas que Villa no es un delantero completo tiene delito.
(Fede te diria que no sabes nada de futbol, pero yo no soy asi, y te digo que tines delito...)

Vie Jul 06, 2007 5:29 pm

Es que dicer que Villa es mejor que Klose tambien tiene delito hermano...Villa puede ser más habilidoso,pero no tiene ni la mitad de la astucia para jugar de Klose. "Es más importante el juego sin balón que con balón"

Vie Jul 06, 2007 5:31 pm

reydelwe escribió:Es que dicer que Villa es mejor que Klose tambien tiene delito hermano...Villa puede ser más habilidoso,pero no tiene ni la mitad de la astucia para jugar de Klose. "Es más importante el juego sin balón que con balón"

Pues ya he contado 4 que dicen que Villa es mejor cuando te quedas solo con Klose....
Villa ademas de meter muchos goles, los hace bonitos, que mas se le puede pedir???
Ademas tira faltas (golazo al Inter) y los penaltys como pocos, nunca he visto fallar un penalty a Villa. Son pequeñas cosas que al final van sumando, y Villa hace que sea mejor que Klose.

Vie Jul 06, 2007 5:32 pm

pako_424 escribió:
reydelwe escribió:Es que dicer que Villa es mejor que Klose tambien tiene delito hermano...Villa puede ser más habilidoso,pero no tiene ni la mitad de la astucia para jugar de Klose. "Es más importante el juego sin balón que con balón"

Pues ya he contado 4 que dicen que Villa es mejor cuando te quedas solo con Klose....
Villa ademas de meter muchos goles, los hace bonitos, que mas se le puede pedir???
Ademas tira faltas (golazo al Inter) y los penaltys como pocos, nunca he visto fallar un penalty a Villa. Son pequeñas cosas que al final van sumando, y Villa hace que sea mejor que Klose.

Mejor no.... MUCHO mejor... En mi opinión, sobre estos dos jugadores sí que no hay ninguna duda...

Full Version