Mié Jul 11, 2007 9:08 pm
iyoooo escribió:Pota_De_Oro escribió:Ese vídeo que mencionas estaría bien para un delantero, pero Pepe es un defensa..¿Porqué será que no sale nada sobre sus marcajes? xDDD. Lo dicho, es un paquete en toda regla.
Pues si, tienes razon... seguramente haya muchos videos de Marquez defendiendo...
Mié Jul 11, 2007 9:12 pm
Mié Jul 11, 2007 9:13 pm
Mié Jul 11, 2007 9:14 pm
14_guis_14 escribió:Algo interesante:Se ha dicho que el precio del traspaso de Pepe es de 30 millones de € en 5 plazos anuales de 6 millones (esto es muy importante por los intereses bancarios de tener la pasta en las manos), y tendrá un sueldo neto de 1,5 millones, lo que representa 2 millones durante los 3 primeros años y 2,31 millones los 2 siguientes*.
Chivu costaba 18 a tocateja, y pedía un sueldo neto de 5 millones, lo que representaría 6,67 millones durante los 3 primeros años, y 7,69 los 2 siguientes*.
Milito le cuesta al Barça 17 millones ahora y hasta 3,5 por objetivos al año siguiente (supongamos que los consiguen), y ganará 4 millones brutos durante los 4 años de su contrato (no hay que hacer más cálculos con esto).
Presuponiendo un interés acumulado del 5% anual (que seguramente conseguirán algo más, dadas las cantidades que mueven, pero bueno), el coste total de las operaciones, incluyendo traspaso, ficha bruta del jugador y pérdidas acumuladas por intereses no adquiridos, es para cada uno:
PEPE: 47.080.000 € por 5 años.
CHIVU: 63.860.000 € por 5 años.
MILITO: 49.160.000 € por 5 años **.
Como podeis observar, Pepe es el que sale más barato de los 3, así que ni tanta burrada, ni tanta leche, el Madrid lo ha fichado porque era un fichaje más afrontable económicamente que el de Chivu, y era una más de las opciones en cartera. Punto pelota.
-------------
* Teniendo en cuenta que la retención sobre el sueldo es del 25% para los que vienen del extranjero durante los primeros 3 años, y del 35% en todos los demás casos
** En realidad, Milito ha fichado por 4 años, pero he considerado que renueva por un año más a efectos comparativos. Tras 4 años en realidad su coste es de 42,82 millones, más bajo que el de Pepe pero por 4 años en vez de 5.
Saludos
Mié Jul 11, 2007 9:19 pm
van_nistelrey escribió:14_guis_14 escribió:Algo interesante:Se ha dicho que el precio del traspaso de Pepe es de 30 millones de € en 5 plazos anuales de 6 millones (esto es muy importante por los intereses bancarios de tener la pasta en las manos), y tendrá un sueldo neto de 1,5 millones, lo que representa 2 millones durante los 3 primeros años y 2,31 millones los 2 siguientes*.
Chivu costaba 18 a tocateja, y pedía un sueldo neto de 5 millones, lo que representaría 6,67 millones durante los 3 primeros años, y 7,69 los 2 siguientes*.
Milito le cuesta al Barça 17 millones ahora y hasta 3,5 por objetivos al año siguiente (supongamos que los consiguen), y ganará 4 millones brutos durante los 4 años de su contrato (no hay que hacer más cálculos con esto).
Presuponiendo un interés acumulado del 5% anual (que seguramente conseguirán algo más, dadas las cantidades que mueven, pero bueno), el coste total de las operaciones, incluyendo traspaso, ficha bruta del jugador y pérdidas acumuladas por intereses no adquiridos, es para cada uno:
PEPE: 47.080.000 € por 5 años.
CHIVU: 63.860.000 € por 5 años.
MILITO: 49.160.000 € por 5 años **.
Como podeis observar, Pepe es el que sale más barato de los 3, así que ni tanta burrada, ni tanta leche, el Madrid lo ha fichado porque era un fichaje más afrontable económicamente que el de Chivu, y era una más de las opciones en cartera. Punto pelota.
-------------
* Teniendo en cuenta que la retención sobre el sueldo es del 25% para los que vienen del extranjero durante los primeros 3 años, y del 35% en todos los demás casos
** En realidad, Milito ha fichado por 4 años, pero he considerado que renueva por un año más a efectos comparativos. Tras 4 años en realidad su coste es de 42,82 millones, más bajo que el de Pepe pero por 4 años en vez de 5.
Saludos
Bueno eso es otro Zás en toda la boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toma 5 plazos de 6 millones,esto es otra cosa!!!!!!!!!
Mié Jul 11, 2007 9:21 pm
Mié Jul 11, 2007 9:23 pm
van_nistelrey escribió:La vida sube vicentín,dentro de dos,tres,cuatro,cinco años,30 millones no serán los 30 millones a día de hoy,la forma de pago es importante,no se si me explico,eso es más desahogado.
Mié Jul 11, 2007 9:25 pm
Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:La vida sube vicentín,dentro de dos,tres,cuatro,cinco años,30 millones no serán los 30 millones a día de hoy,la forma de pago es importante,no se si me explico,eso es más desahogado.
si te explicas y te entiendo![]()
Mié Jul 11, 2007 9:28 pm
van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:La vida sube vicentín,dentro de dos,tres,cuatro,cinco años,30 millones no serán los 30 millones a día de hoy,la forma de pago es importante,no se si me explico,eso es más desahogado.
Era retórico y redundante,sé que no eres tonto,como el de mediamarkt.
Mié Jul 11, 2007 9:35 pm
Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:La vida sube vicentín,dentro de dos,tres,cuatro,cinco años,30 millones no serán los 30 millones a día de hoy,la forma de pago es importante,no se si me explico,eso es más desahogado.
Era retórico y redundante,sé que no eres tonto,como el de mediamarkt.
si a mi me dicen que me rebajan el pago del piso pero ha mas años yo también estaría mas desahogado pero al fin y al cabo pago lo mismo no se si me explicoo en mi caso mas por los putos intereses