Jue Jul 12, 2007 12:57 am
Ganya escribió:Weno q sobre esto no qiero discutir xq para mi esta todo muy claro.....
Jue Jul 12, 2007 12:58 am
Jue Jul 12, 2007 1:00 am
Ganya escribió:Weno q sobre esto no qiero discutir xq para mi esta todo muy claro.....
Jue Jul 12, 2007 1:01 am
Jue Jul 12, 2007 1:03 am
Ganya escribió:rauliki7 escribió:Ganya escribió:14_guis_14 escribió:Ultima hora:
Segun fuentes fiables a este periódico, Pepe ha tomado un vuelo hacia Barcelona para reunirse con Txiki porque segun palabras textuales del jugador, prefiere jugar en el F.C. Barcelona antes que en el Real Madrid. Y es que de su boca salieron estas palabras: "Yo de pequeño era fan del F.C. Barcelona, me gustaba mucho el estilo blaugrana". Así que esta misma noche se resolveran los flecos del traspaso. Aunque fuentes fiables a este periódico nos cuentan que Pepe le costaria 1,5 millones de euros al F.C. Barcelona. Otra bofetada al Real Madrid!
Fuente: Sport
Saludos
Parece q no!gracias a la investigacion de Roberto gomez(El Rondo)se ha descubierto q las dos ultimas ligas las gano el barça a golpe de maletin,el barça sera descendido a segunda x lo tanto la mayoria d los cracks se iran al madrid,x su "corazon blanco" "alma de madridista"y"el tren blanco solo pasa una vez en la vida"(caso dentrhe o como se escriba)
Las últimas 2 ligas no se, pero aquellas de Tenerife donde intentaron comprar a Milla.....eso si que tiene pena de descenso..asi que no hables muy alto.
No xfavor.....uno del madrid q se qeja d q el barça a "intentando" comprar una liga...?
Con la historia q tiene el madrid....aunq weno dejemos esta tonteria xq esta mas q claro q con el empujon d un dictador..todo lo demas es coser y cantar!
Jue Jul 12, 2007 1:04 am
Ganya escribió:Pues lo q tu digas me escaqeo!
alber1o_pro volvemos a lo d siempre...a insultar...pues tu eres un poko BASTANTE GILIPOLLAS!
Que coño tienes q decirme tonto?si t crees gracioso comprate un mono,vete a la feria,y ya tienes el sueldo para mantenerte...
Jue Jul 12, 2007 1:05 am
Jue Jul 12, 2007 1:05 am
Eloy_7 escribió:Ganya escribió:rauliki7 escribió:Ganya escribió:14_guis_14 escribió:Ultima hora:
Segun fuentes fiables a este periódico, Pepe ha tomado un vuelo hacia Barcelona para reunirse con Txiki porque segun palabras textuales del jugador, prefiere jugar en el F.C. Barcelona antes que en el Real Madrid. Y es que de su boca salieron estas palabras: "Yo de pequeño era fan del F.C. Barcelona, me gustaba mucho el estilo blaugrana". Así que esta misma noche se resolveran los flecos del traspaso. Aunque fuentes fiables a este periódico nos cuentan que Pepe le costaria 1,5 millones de euros al F.C. Barcelona. Otra bofetada al Real Madrid!
Fuente: Sport
Saludos
Parece q no!gracias a la investigacion de Roberto gomez(El Rondo)se ha descubierto q las dos ultimas ligas las gano el barça a golpe de maletin,el barça sera descendido a segunda x lo tanto la mayoria d los cracks se iran al madrid,x su "corazon blanco" "alma de madridista"y"el tren blanco solo pasa una vez en la vida"(caso dentrhe o como se escriba)
Las últimas 2 ligas no se, pero aquellas de Tenerife donde intentaron comprar a Milla.....eso si que tiene pena de descenso..asi que no hables muy alto.
No xfavor.....uno del madrid q se qeja d q el barça a "intentando" comprar una liga...?
Con la historia q tiene el madrid....aunq weno dejemos esta tonteria xq esta mas q claro q con el empujon d un dictador..todo lo demas es coser y cantar!
hablar de franco hablar jajajajajajajaaj
os recuerdo el ultimo campeon de liga???Siiii el REAL MADRID
os recuerdo cuantas champions tiene el madrid desde que no esta franco??treeeeeeeess si mas que el farsa en toda su historia XDDD
Jue Jul 12, 2007 1:07 am
SeNdra escribió:Aquí el recibimiento de PEPE, por el madridismo. (?)
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/94D1S4It5mw"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/94D1S4It5mw" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
PD: Buen central, aunque, algo caro.
Jue Jul 12, 2007 1:08 am