Lun Jul 16, 2007 3:37 pm

Crivil escribió:Yo tambien estoy en contra de que existan las claúsulas, me parece que si tienes a un jugador muy bueno en tu equipo y no lo quieres vender, pues no se vende, lo declaras instransferible a no ser que te llegue un pedazo de oferta y te lo pienses, pero siempre seas tu, el dueño del jugador, el que decida venderlo o no.

En cuanto a la retirada de los jugadores, todavía no sé si el calendario de nuestra liga va a coincidir con el de la realidad, creo que sería lo suyo, más que nada porque más de una simulación de todos los partidos de la liga a la semana es mucho curro. Además, si el calendario de nuestra liga coincide con el de la realidad, un jugador se retiraría cuando lo haga el jugador de la realidad, y asín sucesivamente XD

Lo que no sé es si el simulador ese trae para que los jugadores se lesionen o no en la simulación de los partidos, si no es así tambien podríamos declarar a un jugador lesionado cuando se ha lesionado el de la realidad, pero repito, no sé si ese apartado lo trae el simulador.

En cuanto a que existan muchos fichajes, una razón para eso es lo de no poner claúsulas, y la otra me imagino que será el poder hacer fichajes solo en época de fichajes, a ver si aquí todas las semanas va a haber mil ofertas y mil movimientos, lo que sí se puede hacer en época que no es de fichaje es hacer acuerdos con tal club por tal jugador, y luego cuando llegue el periodo de fichajes hacer efectivo ese traspaso.

Lo de merchadisign (o como coño se escriba xD), no lo veo mal, pero en vez de eso veo mucho más facil poner premios para cada puesto de la liga, es decir, el primer clasificado se lleva tantos millones extra por haber ganado la liga, el segundo tantos, el tercero tantos, del puesto 5 al 10 tantos y del 10 hasta el último tantos.

Tambien se pueden dar premios al equipo en el que haya jugado el mejor jugador de la liga o el máximo goleador, aunque esto último solo son ideas.

el programa de simulacion, en los partidos hay lesiones y sanciones

las lesiones pueden ir de una semana a 2 o 3 meses (asi lo he visto yo..no se si habra mas)

tambien hay sanciones por roja y sanciones por acumulacion de amarillas

si un jugador esta sancionado o lesionado y se pretende simular con ese jugador jugando, el simulador da error

me gusta eso de la retirada de los jugadores segun la realidad, y que el calendario coincida lo maximo posible...pero eso va a ser mas complicado ya que todavia no sabemos de cuanto equipos seran las ligas y todo eso

lo de los fichajes tambien, se hara como en la realidad....tu puedes negociar por un jugador cuando quieras...pero solo habra 2 periodos de fichajes (invernal y veraniego) que es donde se podran hacer efectivos

tambien me gusta los premios al mejor jugador y eso...pero para eso queda mucho

Lun Jul 16, 2007 3:46 pm

van_nistelrey escribió:
pablovermars escribió:van, crees que habran pocos fichajs, aun sin clausulas pienso que habra bastantes

lo primero es que los jugadores no seran como en la realidad, no te fies de la realidad por que eso cambiara en una temporada...

se haran muchos cambios de cartas, tal equipo fichara a uno, qu tiene en mente fichar a otro y con el dinero recivido fichara a quien tiene en mente y asi sucesivamente...

a lo mejor un equipo tiene muchos y buenos centrocampistas y necesita defensas que tiene pocos y malos...vender a centrocampistas para consiguir dinero para fichar a buenos defensas u otro equipo necesita centrocampistas y otro necesita un buen porteto etc.....

y como ya he dicho, todo variara un mucho...a lo mejor despues de una temporada higuain es mejor que messi o giuly mejor que robinho...o lo que sea..pero y ti te encanta robinho pero higuain no etc...

no te fies de nada...pero a mi creeme :P, se hara muchos fichajes sin clausulas...

Vale,pero a lo mejor necesitas un jugador sí o sí para tu esquema y recibes un pastón por un jugador que al final vendistes aun perjudicando al equipo bastante,y de repente te encuentras en que no puedes encontrar sustituto porque no te quieren vender al jugador bajo ningún concepto,entonces para esto estaría una clausula mas o menos alta,para hacerte con el jugador de todas maneras,sería mas divertido..pero vamos si es sin clausulas estoy que suelto a un jugador..

pues si necesitas un jugador para tu esquema, estoy seguro de que no habra un unico jugador, y habra lo menos 20 jugadores de similares caracterisiticas para tu esquema...

si tienes uno favorito pero no te lo venden, pues vas a por otro...estoy seguro de que mas de alguno estara dispuesto a venderlo (siempre dependiendo de lo que ofrezcas :P)

y si tienes la maldita mala suerte de que ninguno de todos los jugadores que buscas te vende ningun jugador, pues tendran que buscar uno peor, o intentar cambiar de esquema o lo que sea...no todos los equipos tienen lo que quieren siempre...

y ahi tambien entra en juego la faceta de negociador de cada uno, si todo es con clausulas, que gracia tiene negociar?

negocias, regateas, buscas y rebuscas jugadores, a lo mejor por 30 millones consigues al jugador que necesitas...pero vas por ahi rebuscando entre otros manager y consigues otro igual por 10 millones por que ta haces el desinteresado y no se te ve deseperado...y ves que al equipo a quien se lo quieres comprar tiene exceso de jugadores en ese puesto etc...

Lun Jul 16, 2007 3:57 pm

Con lo de los sueldos la gente se va a arruinar, porque pongamos el ejemplo de que no das fichado a nadie y vas mal en la liga, entonces no recibes ingresos del patrocinador por no meterte en champions por ejemplo, entocnes a la larga te arruinaras.

Lun Jul 16, 2007 3:57 pm

Un ejemplo somos 60 jugadores vale y hacemos la liga inglesa,italiana y española(por poner un ejemplo)entonces los demás jugadores de las otras ligas esos jugadores digamos que son agentes libres no?o solo habría los jugadores de los equipos que nosotros elijamos no verdad?en cuanto a lo de la clausula tener o no tener clausula tiene sus pros y sus contras pero como queráis vosotros :wink:

Lun Jul 16, 2007 4:09 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:
bejarano86 escribió:Yo creo que con tanto rollo que le estais metiendo, que si fichajes, draft, clausulas, y porcentajes por ganar partido, etc... no se empezará en la vida. Además que lo que interesa de este juego es jugar y disfrutar, que es el PES, no el PCFútbol, que ya veo a alguno queriendo meter merchandising y la leche.

No es de PES

Es verdad, me equivoqué con la otra xDDD

Lun Jul 16, 2007 4:24 pm

VictoR_DC escribió:Con lo de los sueldos la gente se va a arruinar, porque pongamos el ejemplo de que no das fichado a nadie y vas mal en la liga, entonces no recibes ingresos del patrocinador por no meterte en champions por ejemplo, entocnes a la larga te arruinaras.

no

todos los clubes reciviran dinero de marketing o patrocinio, como en la realidad, que no sera mucho, pero lo suficiente para medio hacer frente a los sueldos si has tenido una penosa temporada

pero ademas, el que gane la liga recivira una suma de dinero, como el que gane la copa o lo que sea..

pero cada club tendra unos objetivos...que si se cumplen, se ganara mas dinero

es decir, por ejemplo, el madrid o el barsa tendran como objetivo ganar la liga, si la ganan, que se sumaria al de campeon de liga en este caso

pero por ejemplo, al almeria no le puedes poner como objetivo ganar la liga, a lo mejor al almeria le pones como objetivo no descender o estar entre los 14 primeros y si cumple ese objetivo ganara dinero

vicentin, en el ejemplo que tu has puesto, si, los jugadores que no entren en la liga española, italiana o inglesa serian agente libre...

PERO no vamos a subaratar 400 jugadores...se subastaran...yo que se 6 u 8, los que mas peticion tengan, y se subastaran en funcion de los retirados que halla, supongo yo, para que no halla exceso de jugadores en la liga

Lun Jul 16, 2007 4:36 pm

Yo ya lo dije, al principio, lo suyo es draftear los agentes libres, 2 o 3 rondas, y despues pues los que quedan los fichas normalmente hasta que se venga a tu equipo

Lun Jul 16, 2007 4:39 pm

Yo creo que si seguimos el supuesto ejemplo que ha puesto vicentin, lo de tener 3 ligas, un solución muy factible sería acordar entre todos a un total de 50 o el número que sean de jugadores que juegan en otras ligas, y ceñirse la gente a solo esos jugadores, bastante la gente tendrá con los jugadores que juegan en las 3 ligas, así que tampoco tiene que ser un número excesivo.

Lo que si vendría muy bien es ir apilando todas las ideas con las que la mayoría esté de acuerdo, para así tener más o menos una idea fija de lo que se quiere, tambien hay que acordar qué ligas se van a jugar para así tener un cupo máximo de participantes, no vaya a ser que luego alguien se quede fuera que luego sienta muy mal. A partir de tal cupo ya la gente no podrá entrar pero si vemos que esa gente es la suficiente para poder hacer otra liga ya se pensaría en hacerla.

Lun Jul 16, 2007 5:40 pm

Me apunto

Lun Jul 16, 2007 5:47 pm

pablovermars escribió:vicentin, en el ejemplo que tu has puesto, si, los jugadores que no entren en la liga española, italiana o inglesa serian agente libre...

PERO no vamos a subaratar 400 jugadores...se subastaran...yo que se 6 u 8, los que mas peticion tengan, y se subastaran en funcion de los retirados que halla, supongo yo, para que no halla exceso de jugadores en la liga

Gracias :wink: ya si tengo mas dudas las iré diciendo :lol: :lol:

Full Version