Sab Ago 11, 2007 1:31 pm

golfo_productions escribió:si no hubiese estado tan sonao...

siempre recordaré la seguna vez (y última) que vi a romario en directo. presentacion del valencia contra el atletico. se pica con molina y a la siguiente jugada pilla un balon del cielo, lo baja del pecho a la rodilla, se lo baja al pie, le da un toquecito y la empalma por toda la escuadra. impresionante.

que facilidad para meter goles tenia el cabron

P.D.: salenko???????????? eso es un insulto al futbol xDDDDDDDD

Salenko un insulto al futbol?venga lo cambio el Lunes Arizmendi el Martes Olegario y el Miercoles Raul Bravo XDDDD

Tenia que poner a un Crack que jugo en el C.D.Logroñes ya se que alguno mejor habra pero este era un gran jugador.

P.D. Bueno en principio mañana no iba a poner ninguno al igual pongo a uno y el lunes puede que cambie a Salenko por otro ya veremos.

Sab Ago 11, 2007 2:41 pm

Que grande romario,alkorta todavia sigue buscando su cintura.

Sab Ago 11, 2007 2:44 pm

El mejor delantero que he visto, sin duda alguna.

Grande Romario :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Sab Ago 11, 2007 2:51 pm

Que pedazo de delantero, pocos habrá como el. Como disfrutaba con él y el dream team :P.

Sab Ago 11, 2007 4:02 pm

Bueno pero al final no hizo 1000 goles xD...el contaba los de inferiores y quizas contaba los que hacia en el fifa 95 en el sega genesis jjeje.

Sab Ago 11, 2007 4:06 pm

joseteba escribió:El mejor delantero que he visto, sin duda alguna.

Si Señor Joseteba tu si que sabes el Mejor Delantero que has visto tu y yo tambien.

Romario Crack Mundial!!!!!

Sab Ago 11, 2007 4:13 pm

Henrik_Larsson escribió:

Si Señor Joseteba tu si que sabes el Mejor Delantero que has visto tu y yo tambien.

Yo es que de pequeño me quedaba flipao con los goles que metia el tio este. Metia goles de todas clases, dejaba a los porteros reventaos con esas vaselinas increibles, solo le falto marcar con el capullo :mrgreen: :mrgreen:

El pobre Alkorta aun tiene pesadillas con Romario.

Sab Ago 11, 2007 4:49 pm

joseteba escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Yo es que de pequeño me quedaba flipao con los goles que metia el tio este. Metia goles de todas clases, dejaba a los porteros reventaos con esas vaselinas increibles, solo le falto marcar con el capullo :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :lol:

Sab Ago 11, 2007 5:09 pm

Su nombre en el año 92 asustaba.

Sab Ago 11, 2007 5:15 pm

joseteba escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Me Imagino que con los 1000 goles que ha marcado alguno habra marcado con el capullo (?)

Full Version