Sab Ago 11, 2007 1:31 pm
golfo_productions escribió:si no hubiese estado tan sonao...
siempre recordaré la seguna vez (y última) que vi a romario en directo. presentacion del valencia contra el atletico. se pica con molina y a la siguiente jugada pilla un balon del cielo, lo baja del pecho a la rodilla, se lo baja al pie, le da un toquecito y la empalma por toda la escuadra. impresionante.
que facilidad para meter goles tenia el cabron
P.D.: salenko???????????? eso es un insulto al futbol xDDDDDDDD
Sab Ago 11, 2007 2:41 pm
Sab Ago 11, 2007 2:44 pm
Sab Ago 11, 2007 2:51 pm
Sab Ago 11, 2007 4:02 pm
Sab Ago 11, 2007 4:06 pm
joseteba escribió:El mejor delantero que he visto, sin duda alguna.
Grande Romario![]()
![]()
Sab Ago 11, 2007 4:13 pm
Henrik_Larsson escribió:joseteba escribió:El mejor delantero que he visto, sin duda alguna.
Grande Romario![]()
![]()
Si Señor Joseteba tu si que sabes el Mejor Delantero que has visto tu y yo tambien.
Romario Crack Mundial!!!!!
Sab Ago 11, 2007 4:49 pm
joseteba escribió:Henrik_Larsson escribió:joseteba escribió:El mejor delantero que he visto, sin duda alguna.
Grande Romario![]()
![]()
Si Señor Joseteba tu si que sabes el Mejor Delantero que has visto tu y yo tambien.
Yo es que de pequeño me quedaba flipao con los goles que metia el tio este. Metia goles de todas clases, dejaba a los porteros reventaos con esas vaselinas increibles, solo le falto marcar con el capullo![]()
El pobre Alkorta aun tiene pesadillas con Romario.
Sab Ago 11, 2007 5:09 pm
Sab Ago 11, 2007 5:15 pm
joseteba escribió:Henrik_Larsson escribió:joseteba escribió:El mejor delantero que he visto, sin duda alguna.
Grande Romario![]()
![]()
Yo es que de pequeño me quedaba flipao con los goles que metia el tio este. Metia goles de todas clases, dejaba a los porteros reventaos con esas vaselinas increibles, solo le falto marcar con el capullo![]()
El pobre Alkorta aun tiene pesadillas con Romario.