Vie Ago 31, 2007 5:06 pm

Creo que se está dando demasiadas vueltas al caso Puerta, vale, era joven, sano, deportista, y por qué le tuvo que pasar a él? Bueno, hay muchas cosas peores en la vida, al menos estuvo en la gloria unos cuantos años... Qué se han muerto 15 deportistas en 5 años? Eso es a 3 deportistas por año... una mierda la verdad... Cuánta gente muere al día en las carreteras? O cuánta gente muere de hambre? No digo que no me dé pena... pero me muero yo y me dan una gran patada en el culo y ya está, sin más.

Todo se está conviritiendo en un negocio, por Dios... Ahora el Betis está sacando camisas de su equipación con el 16 de Puerta... que falsedad por Dios, todo por el dinero...

Vie Ago 31, 2007 7:03 pm

La verdad esk tiene razon, pero se ha muerto alguien q posiblemente no lo merecia y siguen vivos muxos q no lo merecen, es la tele la q t da la popularidad

Vie Ago 31, 2007 8:05 pm

Se está sacando de madre el tema...

Vie Ago 31, 2007 9:27 pm

Está rozando la obsesión.

Dom Sep 02, 2007 9:45 pm

Ya...es que ustedes no sabeis como estamos en Sevilla, yo os puedo asegurar que sigo sin creerme que está muerto, y hace ya 5 dias...no sabeis como era Antonio de querido aqui

Full Version