Mié Sep 12, 2007 7:21 pm

VictoR_DC escribió:
KeTuTo escribió:dadme pruebas de porque pensais que los catalanes tienen cierto aire de superioridad

y una pregunta, a ver si alguno lo sabeis, cuantas veces ha jugado la seleccion española en el camp nou??

0 veces, 8 en Monjuic.

Vamos, no vaya a llegar el partido del Barsa al sabado siguiente y quede encima de algun asiento una bandera española, menuda desonrra :roll:

Mié Sep 12, 2007 7:27 pm

Mpenza escribió:Mirad, los que no están manipulados (gracias que se han librado del actual sistema educativo descentralizado español que tantas arcadas me da) lo único que les interesa es que sus impuestos reviertan en cataluña y no en el resto de españa, cosa que sucede porque como en cualquier país los impuestos van a aparar a los que más lo necesitan, igual que en su día fueron a parar a cataluña en forma de una gran inversión en industria (obra del caudillo, por cierto) que es la que a día de hoy les hace estar en tan buena situación económica.

y que no jodan con que son otro pueblo, por dos motivos:

-nunca han sido un reino ni similar
-en catalunya ha habido una inmigración bestial de andaluces

así que si quieren independencia que paguen la deuda histórica, que en estos años no ha sido suficiente

Y NO, SER NACIONALISTA CATALÁN NO ES RESPETABLE, PORQUE ES SER LADRÓN: ahora me interesa y saco dinero de españa, ahora no y me independizo como una potencia industrial gracias a españa...

A MAMARLA NACIONALISTOS

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mié Sep 12, 2007 7:43 pm

joseteba escribió:
Mpenza escribió:Mirad, los que no están manipulados (gracias que se han librado del actual sistema educativo descentralizado español que tantas arcadas me da) lo único que les interesa es que sus impuestos reviertan en cataluña y no en el resto de españa, cosa que sucede porque como en cualquier país los impuestos van a aparar a los que más lo necesitan, igual que en su día fueron a parar a cataluña en forma de una gran inversión en industria (obra del caudillo, por cierto) que es la que a día de hoy les hace estar en tan buena situación económica.

así que si quieren independencia que paguen la deuda histórica, que en estos años no ha sido suficiente

Y NO, SER NACIONALISTA CATALÁN NO ES RESPETABLE, PORQUE ES SER LADRÓN: ahora me interesa y saco dinero de españa, ahora no y me independizo como una potencia industrial gracias a españa...

A MAMARLA NACIONALISTOS

joseteba, el video del gif de tu avatar esta sacado del canal33, un canal catalan, si tanto asco te dan quitatelo (?)

Mié Sep 12, 2007 7:50 pm

KeTuTo escribió:
joseteba escribió:

A MAMARLA NACIONALISTOS

joseteba, el video del gif de tu avatar esta sacado del canal33, un canal catalan, si tanto asco te dan quitatelo (?)

:superrisa: :superrisa: :superrisa:

vaya tela.

Mié Sep 12, 2007 7:51 pm

t_marietti escribió:Yo sí que sé que una de las razones por las que no quieren seguir perteneciendo a ¡¡España, coño!! es porque consideran que tienen una industria demasiado rica y aportan demasiado a España, tal vez más de lo que se merece, por eso no les apetece seguir "manteniéndonos".

es que esa es la realidad, pero si tienen esa industris es por la inversión previa del resto de españa, así que como expliqué antes que paguen la deuda si quieren independizarse o a mamarla!

Mié Sep 12, 2007 7:53 pm

KeTuTo escribió:joseteba, el video del gif de tu avatar esta sacado del canal33, un canal catalan, si tanto asco te dan quitatelo (?)

me hace gracia porque solo respondes a los comentarios estúpidos o a otras chorradas (como lo del avatar), mientras que de lo del dinero no dices ni mu

ya sabes que quien calla otorga 8)

Mié Sep 12, 2007 7:56 pm

Mpenza escribió:
t_marietti escribió:Yo sí que sé que una de las razones por las que no quieren seguir perteneciendo a ¡¡España, coño!! es porque consideran que tienen una industria demasiado rica y aportan demasiado a España, tal vez más de lo que se merece, por eso no les apetece seguir "manteniéndonos".

es que esa es la realidad, pero si tienen esa industris es por la inversión previa del resto de españa, así que como expliqué antes que paguen la deuda si quieren independizarse o a mamarla!

Esa no es la realidad, no nos mantienen, la industria que tienen no la han conseguido ellos solos, sino gracias al progreso común de la unidad de España...

8O 8O 8O 8O

¡¡ QUE ALGUIEN ME SAQUE A RAJOY DE DENTRO ME HA POSEIDOOO !!

:lol: :lol: :lol:

Mié Sep 12, 2007 7:59 pm

Mpenza escribió:
KeTuTo escribió:joseteba, el video del gif de tu avatar esta sacado del canal33, un canal catalan, si tanto asco te dan quitatelo (?)

me hace gracia porque solo respondes a los comentarios estúpidos o a otras chorradas (como lo del avatar), mientras que de lo del dinero no dices ni mu

ya sabes que quien calla otorga 8)

es que no me va la vida en esto sabes?? es una estupida discusion de la que nadie va a sacar nada, asi que para que seguir dandole vidilla al tema??, si no merece la pena, cada uno va a seguir pensando lo que quiera, como te paso con lo del tema del pais vasco, mira que karonte te lo explico veces y tu ahi erre que erre que no te habia explicado nada y tuvo que rendirse ya, porque eres duro de mollera tio, no te entran las cosas, estas anclado en un pensamiento y no valen otros pensamientos, solamente el tuyo...no razonas las cosas de los demas...y como tu unos cuantos mas, asi que para que seguir?...pensar lo que querais y ser felices que a mi no me van a amargar 4 tonterias dichas en un foro.

Mié Sep 12, 2007 8:40 pm

A MAMARLA NACIONALISTOS

:roll: :roll:

Mié Sep 12, 2007 8:51 pm

Como ha desvariado este post diosss!!! jojojo

Con respecto a lo que dice Laporta(título del post),la verdad que lleva razón.
Con respecto a la polémica "nacionalismo catalán"; todos estamos orgullosos de donde somos, madrileños,aragoneses,andaluces,catalanes,etc...eso por descontado,pero país y nación solo hay una señores: ES-PA-ÑA!!! a ver si nos enteramos ya de una puta vez!!

Me ha poseido el espíritu Rajoy como dice t_marietti jeje.

Full Version