Vie Feb 01, 2008 6:50 pm

El partido en abierto de mañana he oído que lo va a dar Telecinco... pero no sé si al final será así.

Vie Feb 01, 2008 6:53 pm

feregost escribió:El partido en abierto de mañana he oído que lo va a dar Telecinco... pero no sé si al final será así.

Si tanto la Sexta como Tele 5 en principio daran el partido, y la semifinal Barça - Valencia tambien lo da Tele 5 :wink:

Sab Feb 02, 2008 3:51 pm

Telecinco emitirá hoy el Betis-Deportivo y La Sexta dará mañana el Zaragoza-Athletic

Telecino retransmita hoy el partido entre Betis y Depor, partido que correspondía a La Sexta, por lo que LaSexta ofrecerá mañana en abierto el Zaragoza vs. Athletic.

Sab Feb 02, 2008 4:37 pm

feregost escribió:Telecinco emitirá hoy el Betis-Deportivo y La Sexta dará mañana el Zaragoza-Athletic

Telecino retransmita hoy el partido entre Betis y Depor, partido que correspondía a La Sexta, por lo que LaSexta ofrecerá mañana en abierto el Zaragoza vs. Athletic.

Gracias Scofield :wink:

Sab Feb 02, 2008 5:04 pm

Henrik_Larsson escribió:
feregost escribió:Telecinco emitirá hoy el Betis-Deportivo y La Sexta dará mañana el Zaragoza-Athletic

Gracias Scofield :wink:

No problem :wink:

Vie Feb 22, 2008 1:40 pm

Actualizados los horarios de las jornadas 25ª y 26ª de 1ª División... :roll:

Vie Feb 22, 2008 1:47 pm

Joer... el sábado 1 coinciden el Madrid y el Barcelona en horario... ¡vaya dos horas más intensas que vamos a tener! :pinchando:

Vie Feb 22, 2008 1:58 pm

feregost escribió:Joer... el sábado 1 coinciden el Madrid y el Barcelona en horario... ¡vaya dos horas más intensas que vamos a tener! :pinchando:

Parte de las aspiraciones a la Liga pasan por esa jornada :D

Vie Feb 22, 2008 2:03 pm

Henrik_Larsson escribió:
feregost escribió:Joer... el sábado 1 coinciden el Madrid y el Barcelona en horario... ¡vaya dos horas más intensas que vamos a tener! :pinchando:

Vuelves a tener fe en tu Barcelona por lo que veo... :lol:

Vie Feb 22, 2008 2:56 pm

feregost escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Vuelves a tener fe en tu Barcelona por lo que veo... :lol:

No, no, la liga para mi esta sentenciada desde el dia del Atheltic - Barça, lo que pasa que si en la jornada 26 el Barça se llegara a poner a 2 o 3 puntos pues la cosa cambiaria eso si, pero para mi la liga esta finiquitada, ahora la copa y la Champions ya es otra cosa :lol:

Saludos ;)

Full Version