Mar Oct 16, 2007 11:40 pm

No sé que me pasa que ando medio pesimista (¿¿Será el efecto Brasil??". Pero me da cierta desconfianza el partido contra Venezuela. Pensar que siempre fueron tres puntos.

Por cierto, Heinze es un titán, un distinto. No lo envidien por ser así. No hay nada más glorioso que verlo desparramar rivales por la banda.. en realidad es una técnica para desmoralizar al rival "Uy, me gambetió Heinze, noo".. vamos Heinze, vamos Argentina!! (Joda, a mí tambien me gusta la garra que le pone).

Mié Oct 17, 2007 3:36 am

qu mal jugamos por dios!!!!

a Messi y Tevez no le da una!!!!

Tevez por obligacion tiene que quedarse fijo arriba

Messi al ver que no le dan una, baja y deja aun mas solo a Carlitos

el segundo gol vino de la unica forma que podia hacerse: pase gol de un delantero para el gol del otro delantero

ayuden a a los 2 carajo!!!!!!!

jueguen bien LPM

pd: vergonzoso lo del publico Venezolano en el Himno Argentino

incomprensible, ya que no hay Rivalidad ni deportiva ni politica ni belica, una verguenza

Mié Oct 17, 2007 4:46 am

bue, horrible partido, Venezuela mejoro pero.... le falta muchisimo

malisimo partido de Argentina

lo mejor Demichelis

indignado por como dejaron solos a Tevez y a Messi

Roman no les dio una bien, los volantes y laterales, jamas pasaron al ataque

el gol de Messi, vino por un pase de Tevez, no habia otra forma de que un delantero haga un gol, sino era por la asistencia de su compñaero de ataque

asi no va

Mié Oct 17, 2007 5:09 am

Noté q en tres ocasiones Riquelme se confundió de camiseta y pensó q tenía la de Boca. Minutos 9, 32 y 46 del 2do tiempo puso 1º y 2º (vive en neutro XD).

Q director de cámara malo q era el de la cadena q transmitió el partido. Pésimas cámaras para los corners, enfocaba para otro lado en algunas jugadas y, la peor burrada jamá vista, cuando Denis quedó mano a mano enfocaron al línea marcando el descuento. Q desgracia, a lo Rocky IV (Rocky vs. Drago)...

Sobre el partido... vi el 2do tiempo porque me fui a jugar al pool hasta q empezara el partido pero me colgué y me perdí todo el 1er tiempo (de paso logré unos teléfonos, je). Por lo q vi, mucho tiki tiki y pocos remates de media distancia. ¿Aburrido? El partido estuvo liquidado desde los 10 del 2do tiempo, así q puede ser...

MAÑANA JUEGA URUGUAY!!! JUEGA EL CEBOLLA!!!

Mié Oct 17, 2007 5:49 am

Siempre es un lindo partido el de los guay... Mañana tarde de fútbol aunque me pierda, casi seguro, el primer tiempo de Colombia...

Puta clase... ¬¬

Mié Oct 17, 2007 5:55 am

sos Uruguayo Rey????

Mié Oct 17, 2007 6:02 am

fede_almagro escribió:pd: vergonzoso lo del publico Venezolano en el Himno Argentino

incomprensible, ya que no hay Rivalidad ni deportiva ni politica ni belica, una verguenza

eso es un mal comun en sudamerica, el sabado yo no pude escuchar el himno de mi pais, los abucheos lo taparon

Mié Oct 17, 2007 6:05 am

no, eu sou Argentino XDD...

Ya, en serio. Nop, soy argentino nacido en Morón (de ahí el fanatismo) de padres santiagueños. Uruguay siempre tuvo algo q me atrae y me dio pena q no jugase el Mundial pasado. Además q los partidos contra Uruguay no son a muerte como contra Brasil, sino q son buenos (salvo el del Mundial 1986 q daban miedo como repartían patadas) y además somos buenos rivales y no enemigos (por más q su ex-presidente dijo q somos "una manga de ladrones de primera calaña" y la macana de las pasteras ENCE y BOTNIA)

Mié Oct 17, 2007 6:19 am

simiolas escribió:
fede_almagro escribió:pd: vergonzoso lo del publico Venezolano en el Himno Argentino

eso es un mal comun en sudamerica, el sabado yo no pude escuchar el himno de mi pais, los abucheos lo taparon

si pero sabes que??

lo hubiese entendido mas si lo que paso hoy en Venezuela, lo hacen en Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay, porque hay cierta rivalidad

en el Caso de Brasil es netamente deportiva

en el caso Uruguayo, deportiva y otras cositas mas

en el caso de Paraguay, no les caemos muy bien

y en el caso de Chile, bue, casi conflictos belicos, lo de Malvinas, mala onda en general

no pude ver la parte de los himnos el sabado, pero seguro es lo que vos decis, pero entre ambos, no podemos quejarnos, es algo ida y vuelta, alla pasa lo mismo

pero que los Venezolanos se prendan es esto???

que se yo, no lo entiendo, no hay ningun tipo de rivalidad :?

pd: hablando del Sabado, increiblemente no hubo disturbios

los Chilenos estaban en una zona, pegados a los argentinos, es mas, esa tribuna, se conecta a la de abajo por una escalera, y alli abajo, habia muchos Argentinos

rarisimo, es mas, entre los Chilenos habia barras de club de alla

pd: gracias Rey por la explicacion xD

Mié Oct 17, 2007 8:48 am

reygermano escribió:no, eu sou Argentino XDD...

Ya, en serio. Nop, soy argentino nacido en Morón (de ahí el fanatismo) de padres santiagueños. Uruguay siempre tuvo algo q me atrae y me dio pena q no jugase el Mundial pasado. Además q los partidos contra Uruguay no son a muerte como contra Brasil, sino q son buenos (salvo el del Mundial 1986 q daban miedo como repartían patadas) y además somos buenos rivales y no enemigos (por más q su ex-presidente dijo q somos "una manga de ladrones de primera calaña" y la macana de las pasteras ENCE y BOTNIA)

Jajaja, Batlle si, me acuerdo, pero Batlle no es un mal tipo, es mas, la madre de el es Porteña, y en el 2006 queria que ganar Argentina, mira, aca los DT son unos pts, o sea, sacando a Tabarez, y algun otro, los demas no existen, Argentina tiene los mejores DT de America para mi, explotan el potencial de los jugadores, casi siempre!, aca te hacen cualquier cosa.
El partido contra Paraguay va a estar complicado, muy dificil, pero bueno.
Contra quien juega Argentina la proxima Fecha?.

Saludos

Full Version